Alguien sabe que estais aqui?

Solo mi marido porque ya identifica esta pantalla naranja en la tablet ya que lo miro mientras desayuno o cuando él esta viendo otra cosa en la tele.
Además, cuando pasa algo sobre algún famoso (sucesos, algún fallecimiento), o cosas así socialmente relevantes siempre me dice "ya te lo habrán contado tus primas" o "¿no han dicho nada de esto en tu foro?"

Y puesta mi aportación cito:
la suegra coprófaga
y digo ¿KHÉ?

Disgusted Paris Hilton GIF

Mi hermana sabe que ando por aquí, muchas veces solo para leer aunque en ocasiones ha salido en la conversación algún tema en el que he opinado o lo que sea. De hecho, me llegó a decir hace bastante tiempo que ella igual se registraba. No sé si lo llegó a hacer. Igual es una prima infiltrada, igual nos hemos cruzado, o igual nunca ha dado la casualidad.
Cristina (nombre ficticio)
estás por aquí? o_O

Solo mi marido porque ya identifica esta pantalla naranja en la tablet ya que lo miro mientras desayuno o cuando él esta viendo otra cosa en la tele.
Además, cuando pasa algo sobre algún famoso (sucesos, algún fallecimiento), o cosas así socialmente relevantes siempre me dice "ya te lo habrán contado tus primas" o "¿no han dicho nada de esto en tu foro?"Y puesta mi aportación cito:y digo ¿KHÉ?
Disgusted Paris Hilton GIF
Era una forera que se llevó la medalla por tener la suegra más loca. Este fue el primer comentario relacionado.

Si me da tremendo asco lo de que mi suegra le dé a mi hija comida de su plato o masticada lo que os voy a decir os va a hacer vomitar 😅 cuando nació mi hija, mi suegra quería probar su caca porque decía que probó la caca de todos sus hijos, obviamente no la dejé, que puto asco. Ayer mismo se lo recordé a mi pareja porque me pensaba que alomejor eran imaginaciones mías de que dijo eso, pero no, mi pareja dice que si que es verdad porque siempre se lo dijo😅

se lo he comentado a algunas amistades, pero diría que no le han dado mucha importancia
Igual yo, pero a mí madre. . . y hará cosa de una década, cuando recién iniciaba mi participación en el foro, después creo que lo olvidó y creo que por una parte mejor, luego de ella a nadie más y creo que es una decisión muy acertada.

Mi familia lo sabe y mi marido a veces me pregunta cosas🥸, de política, las muertes de reyes, de algún famoso. Saben mi nik, pero no entran. En Argentina no hay nada parecido, ni yo entraría, porque entrar al foro es viajar y desentenderme de mi país. Para eso, para protestar y opinar sobre Argentina, uso X.

El otro día una amiga me mandó una captura del foro (yo no sabía que ella lo conocía ni nunca hablamos de él) y me dijo: "Mira este comentario, es muy tú" Y resulta que lo había escrito yo. Jajajjajajajjaja. Amiga, me conoces tanto que ya me identificas hasta en el anonimato. Oficialmente y dicho por mi, mi marido.
Le dijiste que si eras tú o finjistw?

Le dijiste que si eras tú o finjistw?
Se lo dije, se lo dije jajajaja Alguien que me conoce tan bien merecía saberlo, pero bueno si no me llega a descubrir no lo habría contado. Me encanta estar aquí y es como algo mío. Al principio mi marido tampoco lo sabía pero me tiene visto llorar de la risa en algún hilo y se lo terminé contando. Ahora es primo pasivo jajaja Por cierto, mi amiga también me dijo que mi nombre de usuario era muy yo, soy un libro abierto jajaja.

Mi marido lo sabe porque se lo conté (imposible no hacerlo si me río a carcajadas con hilos míticos como el de Alain el estafador del amor) y durante un tiempo me arrepentí mucho porque me hizo sentir mal. Porque a él le parece fatal un foro de cotillas, donde se pone a caldo al personal y se arrancan los ojos (su opinión).

Le pareció incluso peor que comentase y contribuyese a despellejar a alguien. Si sólo leyese, la cosa no sería tan grave, pero participar es una puerta al infierno .
Me ha dicho " quítate de eso" y que lo he decepcionado porque no se esperaba estas inquietudes de >"maruja"

Amablemente le he explicado que no hago daño a nadie, que soy adulta , es mi decisión y que inconscientemente sus comentarios demuestran un machismo rancio. Ya sólo faltaba que me dijese lo que puedo o no puedo ver en el ordenador. Así que de la misma manera que yo respeto su tiempo de pantalla, él está obligado a respetar el mío.

Me ha dado la razón, me ha pedido disculpas y no se ha vuelto a mencionar el tema.

En mi casa lo saben mi marido y mi hijo porque me ven partirme de risa frente a la pantalla, ja, ja, ja... sobre todo con el hilo mítico de Alain...

Aunque ellos creo que piensan que es un foro sólo de cotilleos y que entro en los cotilleos de la Familia Ral británica o en el hilo de Luis Miguel... y me toman el pelo...

Nadie sabe mi nick.

Back