Que es eso y como lo consigo? Es del móvil o de la página, comparte ese!Tenemos el maravilloso tema oscuro, es el que uso yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que es eso y como lo consigo? Es del móvil o de la página, comparte ese!Tenemos el maravilloso tema oscuro, es el que uso yo.
Yo intento no usarlo en la la calle, pero si lo hago activo la opción de escala de grises.Yo siempre pienso, no podría tener un color más discreto?
JajajajaYo intento no usarlo en la la calle, pero si lo hago activo la opción de escala de grises.
Aún así creo que los emojis de las reacciones me delatan y no me siento segura.
Luego pienso que si alguien sabe dónde estoy es porque es prima, o prima de mi prima (así llamo yo a las primas no registradas) y me siento menos presionada
Compartimos marido?En mi caso lo sabe mi marido, compañeros de trabajo y alguna amiga. El nick no lo saben así que me da un poco igual. Mi marido siempre por la noche me echa la bronca, siempre esta,deja ya de leer el foro y duérmete, pero es que no me puedo ir a dormir sin leerlo un rato jeje
Justo después puse otro mensaje de como cambiar el tema tanto en móvil como en ordenador.Que es eso y como lo consigo? Es del móvil o de la página, comparte ese!
Hola,
Saben vuestras parejas, maridos/mujeres que andais por aquí? Si es así... les contais cosas del foro? Si no es así ... pq no lo mencionais?
Lo saben vuestras amistades?
Los que si lo hayais contado a alguien saben cuesteo nickname?
que es eso prima??En cotilleando no, pero un amigo supo que estaba en el 4chan femenino (R.I.P)
Te lo digo por privadoque es eso prima??