¿Os emocionáis hasta el punto de llorar con facilidad?

Yo también soy de lágrima fácil, aunque ahora estoy en una etapa un poco más serena (sólo un poco 😂).

Ayuda no ver noticias en la tele, ni la tele en general, yo también he llorado con episodios de Bluey, te estruja la patata sin piedad esa serie 🤣

Una vez en la calle que me eché a llorar viendo una publi en una marquesina del bus DE PARQUES NATURALES 🙈 ahora me da vergüencita cuando me acuerdo 😂😂

Yo reconozco que con los años me he vuelto bastante sentimental.
Muchas veces estoy viendo TikTok y hasta con un vídeo de un perrito me emociono… imaginaros.
Pero es verdad que jamás en la vídeo he llorado con películas, series… NADA.

Este tema con mi pareja me costó muchas peleas. Porque es verdad que las primeras veces cuando “discutíamos” yo me mostraba más fuerte pero ya con el paso del tiempo pues a la ná estaba la tía llorando de la impotencia o de lo que fuese.
El caso que me decía ¿ya estás otra vez llorando? Hasta que un día lo miré a los ojos y le dije que yo era una persona muy sensible y que lloraba lo que me daba la gana y seguiría llorando hasta mi último suspiro 🤣 y se quedó blanco porque no se esperaba que reaccionara así… y desde entonces no me volvió a decir más nada.

Uff, yo llevo una rachita desde noviembre bien jodida, dicen que las cosas malas vienen de golpe, pues si, estoy deacuerdo, doy fé y mi fin-comienzo de año ha sido muy jodido y con muchas preocupaciones, y de verdad no se si es porque estoy en esa fase de estar tocando fondo, que cualquier historia me emociona, el otro dia viendo Hay una cosa que te quiero decir de telecinco, gasté un paquete de pañuelos. Y estoy dejando tik tok de lado porque me salen videos de perritos abandonados, protectoras, y perritos que cruzaron el arco iris y de verdad que a moco tendido, no paro 😭🤧. El algoritmo me tiene sollozando. Me he dado cuenta que con los años me estoy volviendo más sensible de lo que era antes. Y pienso que en realidad no me viene bien, porque una vez empiezo a llorar me cuesta parar los pensamientos, noches sin dormir aún con lorazepan en el cuerpo.. espero que pase esta racha porque necesito un poquito de paz y tranquilidad mental.