- Calificaciones
- 69.851
Pues la verdad con esto que cuentas no creo que te interese mucho conservar esta amistadAclaro cosas.
Grupo de WhatsApp formado por las 2 personas y yo.
Ellas insisten en proponer algo que yo ese día no puedo. Lo digo de buenas y explico lo que me pasa, una empieza a hacer de menos la situación restando importancia a lo que le estaba contando y sintiendo-aclaro como estoy- y la otra directamente ataca. Yo dijo algo así como que no estoy para aguantar estas cosas y me voy. Llevaba un día muy complicado y ellas lo sabían, me sentí muy juzgada. Yo no he funcionado así con ellas, día chungo frase de consuelo.
El tema ya venía de lejos. Este verano me pasó algo y por el miedo a ser juzgada (como pasó) tardé en decirlo a pesar de ser bonito. Antes de verano estaba cansada de los planes en los que yo no entraba y de los que me enteraba después. O por ejemplo si me pasaba algo malo era rollo tía no es para tanto o con el trabajo todo lo bueno era suerte y lo malo pasaban porque que casualidad ese día estaban peor.
Pero no he abierto el debate para esto, simplemente quería conocer experiencias.
Por cierto cada vez odio más WhatsApp y los grupos. Me limitaría a usarlo simplemente para quedar, solo traen movidas.
Si una amistad no te suma pues a otra cosa.
Y si quieres arreglarlo también puedes dar tu el primer paso.
Si no te gusta WhatsApp desinstalalo. No es imprescindible. También se puede quedar llamando por teléfono. O no participes en ningún grupo..ni que fuese obligatorio
De todos modos enésimo hilo de opinión en el que solo queremos oír las opiniones que refuerzan nuestra postura.
Cansino