Yo le he dicho a esa persona abiertamente , porque te da tanto miedo contarme nada? Somos amigos, se supone que este es un espacio seguro, yo no te voy a juzgar ni nada de eso y el se incomoda y contesta que cada uno es como es...
Entonces que pasa? pues que voy perdiendo el interés.. no le voy a decir, no quedo contigo porque me aburro porque le doleria pero no voy a perder una tarde o una mañana en quedar para hablar de nada cuando ahora mismo en mi cabeza con tantos podcast hay una charla pero mucho más interesante conmigo mismo y que no puedo compartir con el porque le suena a chino xD
No me he leído todo el hilo, pero yo creo que hay gente y sobre todo los hombres, que no les gusta entrar en temas muy personales, íntimos, sentimientos..etc. Y lo mismo que no les gusta contar sus problemas íntimos, igual no les apetece escuchar los de otros.
Yo para el tema intimidades con mi pareja soy muy cerrado, ni en un foro anónimo quiero contar cosas que considero muy personales, para menos a amigos o a familia por muy amigos o muy familia que sean.
En cambio tengo un amigo, que me cuenta todos los problemas con su pareja al detalle, hasta cosas íntimas de cama, que si no le apetece el s*x* de tal manera, que si cree que hasta finge orgasmos...todo tipo de intimidades. A mi esas cosas no me gusta contarlas, ni tampoco me gusta mucho escucharlas, sinceramente.
Otros igual no cuentan , por desconfianza de que el otro lo cuente por ahí.