Cuánto más me cuentas más me sigue pareciendo lo mismo.Pues por que cuando a ella le ha interesado que les fuéramos a buscar en coche para ir a tomar algo, cenar, pasar un fin de semana... éramos maravillosos. Ahora que ya no nos necesitan ya pasan de nosotros, es obvio que cuándo alguien tiene pareja ya no hace tantos planes con amigos, lo entiendo ya que yo misma lo he hecho, pero no ha sido echarle una mano una o dos veces, es que mi pareja ha estado ahí durante su reforma, su hospitalización, cuando no ha podido coger el coche, lo ha llevado al pais vasco con su coche sin cobrarle gasolina a que recogiera su coche nuevo, no me tienen que rendir pleitesía ni mucho menos, pero yo no soy para nada una persona interesada y ver como se han aprovechado de nosotros cuando les ha convenido me da mucho coraje, quizás seré yo que exagero, pero vaya.... Y es cierto que a mi me aburren, las últimas veces que hemos quedado con ellos ha sido un verdadero coñazo, antes no era así, ahora se nota que quedan por quedar, el a mi me tiene mucho aprecio, nos hemos felicitado las fiestas, ella y yo no nos hemos ni felicitado las fiestas, es cierto que me siento contrariada, ya que no quiero quedar con ellos pero a la vez me fastidia que estén tan distantes, quizás es por que antes se comportaban de otra forma y ahora que tienen nuevos amigos han cambiado ambos totalmente...
Qué es eso de fiscalizar los favores a los amigos? No sé yo también he tenido amigos hospitalizados con los que estuve 24/7 para sacarlos del pozo de mierda y ellos conmigo igual y no voy contabilizando lo que he hecho por ellos...
Yo lo que creo es que el que la una metáis mierda de la otra ha terminado por crear la situación que tenéis ahora mismo.