Es normal que le cueste pasar 7 días seguidos, prima. Es que no está acostumbrada a convivir con el padre. Ella no convive con vosotros, ella os visita.Malo en el sentido que de ser una nila pequeña es mas facil acostumbrarla, pero con casi 12 años, si ya le cuesta pasar 7 dias seguidos, obligarla a la compartida me da miedo que lo llevase incluso peor. Que se que en lo que dices tienes toda la razón del mundo y se ha enfrentado a ella en mas de una ocasión y de hecho ya ganamos un juicio, pero es que incluso la última vez x teléfono nos amenazó diciendo que el año q viene, la niña con 12 ya podria decir si queria venir o no (cosa que no es del todo cierta, pq tiene que ir a juicio y se iba a comer una kk pero bueno).
Si que le voy a dar una vuelta a lo de hablar con el y llamar de nuevo a la abogada.
Mil gracias x tus consejos
Con la compartida sí se hacen más a ello.
Te lo digo porque yo tuve años de exclusiva que el niño cada vez que se iba un finde con su padre la liaba parda morena. Y yo no hacía alienación parental. En cuanto dieron la compartida y pasó un tiempo que se fue acostumbrado, la cosa cambió y a día de hoy se va de lo más contento a ambas casas.
Mucha suerte!! Y háblalo con su padre, porque parece excesivamente pasivo y se debería espabilar un poco sin que una u otra mujer dispongan sobre sus cosas.