Al final, a noche después de hablar con él y decirte todo lo que pienso en realidad, y de lo cual coincido en muchas de las cosas que aquí me decís, no se si es ser egoísta o mala esposa, pero por mi salud mental he decidido mantenerme al márgen en medida de lo posible. Porque cada verano, aunque de un tiempo a esta parte la cosa va a inmensamente mejor, yo lo paso realmente mal y llevo toda la mañana con ansiedad y ganas de llorar de la impotencia de no poder hacer nada.
Se lo que pensaréis muchas viéndolo desde fuera, vaya padre, que no le importa su hija, yo no podría estar con alguien así... Nuestra relación salvo en la diferencia de opiniones respecto al tema de su hija, el resto estamos muy bien (yo no tengo hijos, ni los quiero). Le he aconsejado que vaya a un psicologo para tratar ese miedo que aún tiene a su ex, tenemos pendiente una conversación larga y tendida. Pero por mi salud mental creo que lo mejor que puedo hacer, es escucharle, aconsejarle, cuidar y querer a su hija, pero mantenerme al márgen. Porque es una niña complicada, muy manipulada por la madre y yo veo cosas que no me gustan, me he de callar y al final la que saldra escaldada como me meta seré yo...
Gracias infiinitas a todas las primas , me ha ido muy bien leer variedad de opiniones, para analizar, recapacitar y tener más herramientas para dialogar con él.