Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te pasa "nada". Seguramente tendrás la progesterona baja. Coméntaselo a tu ginecólogo.Primas aver si me podéis aconsejar estoy súper súper preocupada y hasta el 14 de enero no tengo cita os cuento estoy manchando marron yo creía que era la regla pero no porque es de color marrón otras veces me ha pasado pero me ha durado 1 día y se me ha quitado pero esta vez nose me quita llevo ya como 4 días con esto estoy súper preocupadaque creéis vosotras primas
Gracias a todas
Gracias prima por escribirmeNo te pasa "nada". Seguramente tendrás la progesterona baja. Coméntaselo a tu ginecólogo.
Hayy gracias prima me dejas más tranquilaMe ha pasado varias veces, en épocas de estrés me viene a destiempo y así marrón. No es nada grave, sólo se nos alteran las hormonas.
Y manchas mucho yo cuando me dio cuenta tentó hasta el pijama por detrásMe ha pasado varias veces, en épocas de estrés me viene a destiempo y así marrón. No es nada grave, sólo se nos alteran las hormonas.