Opiniones de regla

Primas aver si me podéis aconsejar estoy súper súper preocupada y hasta el 14 de enero no tengo cita os cuento estoy manchando marron yo creía que era la regla pero no porque es de color marrón otras veces me ha pasado pero me ha durado 1 día y se me ha quitado pero esta vez nose me quita llevo ya como 4 días con esto estoy súper preocupada 😭 que creéis vosotras primas
Gracias a todas
No te pasa "nada". Seguramente tendrás la progesterona baja. Coméntaselo a tu ginecólogo.

Consulta en cuanto puedas para salir de dudas pero las causas más frecuentes no son alarmantes. Si tienes el prospecto de las preconceptivas mira los efectos secundarios porque en algunas está el sangrado vaginal.

Me ha pasado varias veces, en épocas de estrés me viene a destiempo y así marrón. No es nada grave, sólo se nos alteran las hormonas.
Y manchas mucho yo cuando me dio cuenta tentó hasta el pijama por detrás

En Internet me pone desajuste hormonales o cambio de anticonceptiva pero no es normal que si me mancho la braga tenga que estar cambiandomela cada dos por tres

Os cuento las novedades cogí cita por medicina general en la privada y me dijo que ella no me podía ayudar en eso que tenía que coge cita con la ginecóloga y le dije que tengo cita y me dijo que ave si en el mostrador me la podía adelantar solo me la han podido adelantar hasta el 20 de enero ella dice puede ser un embarazo pero yo me hice un test y salió negativo la verdad prima que esto de tener lo tantos días ya me tiene desanimada solo me tocar espera que me vea la ginecóloga