¿A vosotras cómo os viene la regla?

Yo empiezo a manchar marrón y me tiro así casi una semana, después tres días de sangrado y al final otra vez marrón y hasta el mes siguiente, antes no me ocurría, estaba como mucho un día manchando marrón y enseguida sangrado, será la edad, os ocurre lo mismo?
Ídem. No sé si es la edad o algún pequeño desequilibrio hormonal (tengo sop). Fui al gine por ello y solo me dijo que tomara aceite de onagra... Volví a ir en unos meses porqué seguí igual y no le dió mayor importancia...me hizo una eco y que siguiera tomando el aceite.

Ídem. No sé si es la edad o algún pequeño desequilibrio hormonal (tengo sop). Fui al gine por ello y solo me dijo que tomara aceite de onagra... Volví a ir en unos meses porqué seguí igual y no le dió mayor importancia...me hizo una eco y que siguiera tomando el aceite.
A mí me recomendaron myo inositol para "preparar" el cuerpo para el embarazo una vez que estuve en tratamiento de fertilidad y desde eso lo tomo a intervalos de 3-4 meses y descanso 1 y me quitó los sangrados marrones.

No me lo dieron para eso especificamente, fue por si me quedaba embarazada pero me los quitó como efecto colateral..

Es como vitamina b o algo así, y es hidrosoluble así que se supone que si tomas demasiado el cuerpo lo expulsa por la orina...

Bueno, si os interesa consultar con el gine o con el médico de cabecera, vaya a ser que justo a vosotras os dé reacción, pero vamos que lo venden sin receta tipo vitaminas (porque es lo que es).

Gracias prima! Me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico y empecé a tomar un complemento que me recomendaron que lleva chiro-inositol, que es una forma de inositol más absorbible, creo. También lleva magnesio, zinc , vitamina D y vitaminas B. He notado mejor por ahora, pero no ando perfecta aún...a ver si con más tiempo ..

A mí también me empieza así. Tres días de manchas oscuras y después varios días de cataratas del Niágara (padezco dismenorrea aguda primaria) para terminar con otros tres días de manchas marrones.

Como apuntaba otra prima las pastillas anticonceptivas son más peligrosas de lo que parece. A mí me sentaban como un tiro. Empezaba el ciclo de pastillas y me bajaba la regla sin parar. 30 días de regla.

Nunca más las volví a tomar. Por fortuna no me provocaron alteraciones a posteriori. Mis reglas siguieron tan puntuales, abundantes y dolorosas como siempre.

Aprovecho este hilo para preguntar.
Llevo una semana con sangrado leve (marrón) no es la regla.
A algunas os ha pasado? Imagino que pueda ser un quiste y me diréis que debería ir al ginecólogo para que evalúe. Lo que no sé es si por la seguridad social me darán cita pronto porque se considere urgente o es mejor directamente que vaya a un ginecólogo privado.
Vaya época encima en plenas navidades 😑

Una de las cosas que más me arrepiento en la vida es de haber tomado las condenadas píldoras. Las recetan como si fueran gominolas, muchas veces sin ningún tipo de análisis ni control. No se las recomendaría a nadie que no tenga algún problema serio.
Qué rabia me da cuando fui al médico hace unos meses por temas de acné y la médico de cabecera (no tendría ni 30 años) me receta la pildora.
Así, sin más. Sin hacerme análisis ni nada. Simplemente le dije que me aparecía mucho en la barbilla (zona hormonal) y me la recetó al canto.

Lo que más me sorprendió fue que para lo joven que era me la mandase así. No sé si por que ya tienen esas directrices marcadas o porque la tía era una inútil.
Para más inri, le dije que de eso nanai y me recetó un antibiótico.

Cuando fui a la farmacia, la misma farmaceutica me dijo: ni se te ocurre tomarte esto, no tienes un acné tan grave para este medicamento.

Alucinando es poco

Y la sangre lo mismo, a mí el día antes o dos días antes me empieza a manchar marroncito, no molesta pero ya tengo que estar pendiente de los salvaslips.
Luego sangro rojo 1-2 días, y luego marrón y ya.

Lo he comentado infinitas veces a matronas, médicos, ginecologas... y nada, que todo normal.
A mí no me parece normal. Puede que no sea dañino ni sea nada grave, pero igual que ocurre eso a lo mejor puede ser un deficit de progesterona o algo que puede equilibrarse con las pautas adecuadas.

Yo siempre mancho marrón tanto días antes de que se que me va a venir como los primeros días y al acabar
Yo igual cuando voy a acabar pero esta vez prima me no me ha venido la regla porque con la regla irregular me viene cuando quiere pero estoy manchando marron nose si será porque he dejado unas pastillas para la búsqueda de embarazo

Yo igual cuando voy a acabar pero esta vez prima me no me ha venido la regla porque con la regla irregular me viene cuando quiere pero estoy manchando marron nose si será porque he dejado unas pastillas para la búsqueda de embarazo
Prima, por curiosidad, ¿te has hecho prueba de embarazo? A ver si va a ser manchado de implantación y no de regla

Mi regla es bastante regular.
Me bajó a los 11 años un 31 de diciembre, regalito de fin de año señores.
Me suele durar unos 5 días. Y para nada dolorosa. Quizás algún mes que otro me molestan los ovarios a mitad de mes y quizás el primer día presión en la zona… pero sin más. He tenido suerte.
Tampoco es que sean muuuuy abundantes pero sí que suelo manchar bastante los tres primeros días. Y bueno alguna vez sí que he tenido desajustes por algún tratamiento, estrés… pero la mayoría de veces si no me baja el mismo día me baja uno antes, dos después… pero siempre en mi línea.
Os leo 💜