La verdad es que estoy totalmente en contra de los tatuajes. Sé que hoy en día están aceptados por todo el mundo, es común verlos en cualquier tipo de personas.
Pero hacerse nada definitivo creo que es un gran error. Hoy en día puede parecer muy moderno, pero dentro de unos años puede estar muy pasado de moda, y los que los llevan, harán visible la edad de tienen.
Es posible que la gente se confíe de que pueden borrarse con láser. Pero ese proceso tampoco es fiable ni consigue eliminarlo del todo, aparte del gran coste que tiene.
Es muy normal ver a profesionales como sanitarios llevar tatuajes. Seguramente se los hicieron cuando eran muy jóvenes, lógicamente no pensaban que pudieran condicionarles en el futuro.