Como os planteáis el verano?

El año pasado no tuve vacaciones así que esté año tengo muchas ganas.
Voy una semana para el norte País Vasco y Cantabria. Cualquier sugerencia es bienvenida. Después a visitar a la family al centro y de vuelta a casa.
Espero disfrutar del verano aunque esté trabajando la verdad, apetece mucho más hacer planes, salir a hacer cualquier actividad, aunque sea dar un paseo y coemerte un helado, este año espero que la jornada intensiva me permita algo de vida durante agosto. Otros años he pringado bastante y no he podido disfrutar nada.

El año pasado no tuve vacaciones así que esté año tengo muchas ganas.
Voy una semana para el norte País Vasco y Cantabria. Cualquier sugerencia es bienvenida. Después a visitar a la family al centro y de vuelta a casa.
Espero disfrutar del verano aunque esté trabajando la verdad, apetece mucho más hacer planes, salir a hacer cualquier actividad, aunque sea dar un paseo y coemerte un helado, este año espero que la jornada intensiva me permita algo de vida durante agosto. Otros años he pringado bastante y no he podido disfrutar nada.

si puedes, móntate en el transbordador que va de getxo a portugalete (o viceversa) atravesando la ría. me pareció flipante, se mueve de manera tan suave y silenciosa que parecía que nosotros estábamos quietos y eran las casas de portugalete las que venían hacia nosotros.

una foto que saqué hace unos cuantos años...

arenas_1.JPG

Ostras pues yo llevo un par de semanas ya de vacaciones y recargando pilas 🔋

Este año me lo estoy tomando de relax, haciendo algo de deporte y mucha piscina y sol.

Teníamos planteado ir a Nerja, somos una pareja joven y nos gusta muchísimo el ambientazo de la Costa del Sol y queríamos ir a Benalmádena como ya fuimos el año pasado y el anterior pero este año estaba todo por las nubes y no encontraba nada de las características que yo buscaba (además que siempre elijo el pago en el establecimiento y es muy difícil de encontrar si no es hotel)
Yo me quedé con la espinita porque este año hemos cogido una semana y me daba un poco de pereza el tema de Nerja porque yo lo veo precioso pero muy familiar… así que hoy he encontrado una súper oferta en Benalmádena en primera línea de playa (encima 200€ menos que en Nerja) y allá que nos vamos la semana que viene.

En octubre tenemos pensado ir a Lanzarote por mi cumple y aniversario de pareja y pues nada… lo que vaya surgiendo!!!!!! Jejejeje!!!!!!

Otros años lo he vivido peor que este en cuanto a darle el coco.. . este año he decidido que me quedo en la ciudad y que no me pienso ir por dos motivos, ni me entusiasman los planes que me han surgido ni tengo el ánimo de hacerlo solo porque no lo iba a disfrutar esta vez y además es un dinero que no me sobra si no me hace especialmente ilúsion..

Asi que he parado la mente y me he dedicado a estar bien aunque cada vez hayan menos amigos disponibles porque la gente se va marchando, deporte, series, podcast, tomar algo con los amigos que quedan por la city, visitar a la familia.. tengo la sensación de que es todo un poco a medio gas pero las cosas han venido asi y ya hace tiempo que solté el látigo y dejés de autoexigirme, cada vez estoy más en paz conmigo y eso me encanta.

Nosotros este año hemos tenido un verano atípico. Al extranjero viajamos poco pero unos días de descanso en la playa nos los pegamos todos los años después de ver a la familia, pero este año no nos hemos movido del pueblo de mi marido, ya que mi suegro está ingresado desde hace casi dos meses aunque ya parece que va remontando y yo me vuelvo mañana a la capital para volver al trabajo el lunes, estuve reservando los días de asuntos propios precisamente para estas fechas. Lo bueno es que hemos ahorrado y sobre todo que los niños está súper felices de estar aquí, y al final me han convencido para dejarles unos días más, hasta la semana que viene que vuelva también su padre.

Buenas!!
Team verano por aquí!!! Me alegra encontrar a gente a la que también le gusta, que últimamente veo mucho hater del calor y derivados.
Mi plan por eso es bastante miserable, gaste las vacaciones para estudiar un examen en el que no he sacado plaza así que me quedo trabajando y sin demasiada cash para gastar.
Como habéis dicho mis aspiraciones, playa, piscinita, terraceo, lectura ligera... y a aprender a ser feliz con las pequeñas cosas 💜
Actualización del verano, no he ido aún a la playa, a la piscina una vez y a regañadientes de mi pareja, que esta en modo seta on.
Me tengo que pasar por el hilo de primas que hacen cosas solas 😅
La semana que viene vacaciones y vamos al pueblo y allí aún hay menos que hacer y más compromisos familiares... ay menudo veranito.
En fin, a apreciar que tenemos buena salud y estamos vivos, ya vendrán tiempos mejores.
Contadme vuestras experiencias bonitas pris a ver si me animáis 😍

lo mejor de este verano han sido las quedadas. una amiga mía de barcelona se escapó a madrid el año pasado justo por estas fechas. sería genial si este año repitiera.

por lo demás, yo trato de descansar, pero alguna parece que no es capaz de estar quieta. 😮

piruli.jpg