Yo llevo 4 tatuajes y nadie me ha presionado para hacérmelos ni los he hecho por moda, simplemente me gustan y no, no me her arrepentido de hacerme ninguno y ha sido una decisión totalmente libre, es más, tengo pensado hacerme un par más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos hablando de tatuajes, no de protocolo ni vestimenta.A mí no me afectaría ni me influiría nada de nada ir a un notario en la firma de una herencia y que lleve una cresta naranja, o que mi médico de familia me atienda con un escote hasta el ombligo, o que la profesora de mi hijo vaya en minifalda de cuero y tacón de aguja a darle clase...
¿Qué va a importar la apariencia de una persona en nuestra sociedad???
Anda y que cada uno vaya como le de la real gana! Que estamos en la maravillosa era del
#todoesrespetable #esmilibertad #esmiderecho
Hombre ya!
Dar una opinión y plantar un 'objetivamente'Personalmente, y objetivamente, no creo que los tatuajes, y otras muchas opciones estéticas, gusten realmente a mucha gente.
Pues los tatuajes son como la ropa que llevas: transmiten impresiones sobre ti.
Me sorprende que el 2025 alguien relativamente joven opine que una persona tatuada y usando cierta indumentaria sea porque el fin de semana se pone de drogas hasta el culo y que no está capacitada para hacer su trabajo.@platona, no sé qué es lo que te sorprende de mi mensaje: nos guiamos por las apariencias, lo admitamos o no, y a mí esta chica no me transmitió confianza para hacer la gestión que fui a hacer. Tan simple como eso.
Entonces te sorprendería ver lo que lleva la gente de todas las edades debajo de los trajes y sus hobbies fuera del trabajo.Hoy me ha llamado la atención ver a un sanitario con varios tatuajes visibles, y me ha hecho pensar en cómo influyen la imagen y la apariencia en distintos trabajos. Igual que no vestimos igual para todas las profesiones, ¿pasa lo mismo con los tatuajes?
Cada vez están más aceptados, aunque me pregunto si en ciertos ámbitos laborales sigue sorprendiendo verlos. ¿Os ha pasado? ¿Os llama la atención ver tatuajes en algunos trabajos? ¿Creéis que todavía hay prejuicios sobre la apariencia en el mundo laboral?
Desde luego, no te hacen más o menos profesional.Entonces te sorprendería ver lo que lleva la gente de todas las edades debajo de los trajes y sus hobbies fuera del trabajo.
No creo que, en general, se opine que alguien es menos profesional porque le asome un tatuaje por la manga. siempre puede haber excepciones, para gustos los colores. A mí por ejemplo me horrorizan las perlas, sería un poco el extremo opuesto, pero tampoco creo que hagan más o menos profesional a la persona que las lleva.
Relacionar tatuajes con drogas me parece duro, ehMe sorprende que el 2025 alguien relativamente joven opine que una persona tatuada y usando cierta indumentaria sea porque el fin de semana se pone de drogas hasta el culo y que no está capacitada para hacer su trabajo.
Si está ahí y trata con información sensible es que sus jefes han valorado que puede hacer ese trabajo perfectamente.
Y última explicación que doy sobre una reacción a un mensaje.