Yo llevo 4 tatuajes y nadie me ha presionado para hacérmelos ni los he hecho por moda, simplemente me gustan y no, no me her arrepentido de hacerme ninguno y ha sido una decisión totalmente libre, es más, tengo pensado hacerme un par más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos hablando de tatuajes, no de protocolo ni vestimenta.A mí no me afectaría ni me influiría nada de nada ir a un notario en la firma de una herencia y que lleve una cresta naranja, o que mi médico de familia me atienda con un escote hasta el ombligo, o que la profesora de mi hijo vaya en minifalda de cuero y tacón de aguja a darle clase...
¿Qué va a importar la apariencia de una persona en nuestra sociedad???
Anda y que cada uno vaya como le de la real gana! Que estamos en la maravillosa era del
#todoesrespetable #esmilibertad #esmiderecho
Hombre ya!
Dar una opinión y plantar un 'objetivamente'Personalmente, y objetivamente, no creo que los tatuajes, y otras muchas opciones estéticas, gusten realmente a mucha gente.
Pues los tatuajes son como la ropa que llevas: transmiten impresiones sobre ti.
Me sorprende que el 2025 alguien relativamente joven opine que una persona tatuada y usando cierta indumentaria sea porque el fin de semana se pone de drogas hasta el culo y que no está capacitada para hacer su trabajo.@platona, no sé qué es lo que te sorprende de mi mensaje: nos guiamos por las apariencias, lo admitamos o no, y a mí esta chica no me transmitió confianza para hacer la gestión que fui a hacer. Tan simple como eso.