Como os planteáis el verano?

Pues finalmente 3 viajes cortitos por España, uno por Aigüestortes que me muero por verlo, y además visitando el románico de la zona del valle del bohí, luego unos pocos días al delta del ebro, intentaremos además de playa ver aves con algún guía y otro a Tarragona capital que es preciosa y tiene buenas playas. Los dos últimos viajes súper bien de precio. El primero carillo pero es que el románico del boí lo tengo que ver sí o sí. ....
Pri si vas este julio aún puedes ver una bajada de “falles”, es espectacular

Pues pris después de un año estresante en el trabajo y un bebé, este verano me lo planteo de relax (aunque no tenga vacaciones hasta septiembre y el niño ya corre así que relax relax tampoco es 😂). Piscina, leer algún libro, ordenar un poco, alguna escapada de 1 día a la playa y listos. Otros años me daba el bajón si no hacía “nada” ahora lo veo un lujazo.

En septiembre nos vamos de camping en la costa brava, a ver que tal.

@SuculentaVerde ánimo prima. Yo también soy del equipo "no me gusta el verano y me sienta mal"
Ayer me faltaba el aire por momentos y estuve fatal del estómago.Tengo unos amigos en el Norte de España que me mandaron unas fotos con lluvia y ropa de manga larga y dijeron que hacía fresco de abrigarse un poco y sin bochorno.

Me hace gracia porque cuando los amantes del verano descubren que hay gente como nosotros , ponen la misma cara que pongo yo cuando mi sobrina dice que "No me gusta el chocolate". Y yo digo: ¿qué? eso es imposible, ¿cómo puede no gustarle el chocolate a alguien? eso es un sacrilegio.
Pues con el verano, pasa igual

No sé cómo lo haces pero siempre consigues hacerme sentir mejor :)

Gracias por estas palabras, me ayuda mucho ^_^

En serio, veniros para acá, que hoy mismamente en Asturias parece que no ha amanecido.

Nos vamos una semanita de vacaciones, a ver si donde vamos podemos ver el sol un día entero!!!

En serio, que gente que veo en las tiendas, que normalmente sólo te saluda, te hace el comentario inmediatamente...VAYA :poop: DE VERANO...

Ayer, 11 de julio, hizo algo de bochorno...es la PRIMERA VEZ que a mi marido le sobra el pijama de entretiempo/invierno (de éstos que parecen casi un chándal ) y ya que no le dio por ponérselo de felpa....

A mí, por mis cambios continuos de talla, me ha dado por comprarme algún vestido camisero y en plan túnica...ahí están muertos de la risa...y de los lenceros, mejor ni hablamos...

Mientras escribo, ha empezado a llover....yo con toda mi moral, hoy me puse un vestido vaquero de manga amplia que con el volante casi es manga francesa...Pues tengo algo de frío...A 12 DE JULIO....:cry:

Si yo pudiese... pero no es algo que esté en mi mano, en serio.

Ahora con suerte pasaré 4-5 días desde el martes con mis padres (spoiler: no les veo desde diciembre-enero) y eso es todo a cuanto puedo aspirar, nada más, si por mi fuese me iría allí todo el verano o a londres o yo que sé, a laponia.

A mi me hablas de no ver el sol y renazco, reluzco, soy fotosensible (una antesala de epiléptica para que lo entiendas), la luz, el sol me matan, soy alérgica a mi propio sudor, a los mosquitos (nivel acabar en urgencias), de tensión baja y el calor me la baja más, encima la medicación que tomo mas me la baja es como un show folclórico sin gracia, donde todo danza y se pegan para ver quién o qué me mata antes.

A mi me hablas de no poder usar ropa de verano, de no salir de pijamas de invierno y es que no sé, intento contener el llorar por que soy una persona adulta que gestiona sus emociones, pero vamos...es que literalmente escribo estas palabras con un ventilador de mesa a 3cm de mi cara.

No son ni las 11am y estamos a 30 grados en casa y 26 fuera, imagina cuando comience a pegarle duro el sol.

Si algo te deseo es el que sol bañe tu piel hasta besarla, y que puedas disfrutar de tu ansiado verano y puedas obtener felicidad :)

Yo intentaré no morirme, oye cada día que pasa es una victoria, soy dura de narices XD

Mi verano se plantea amargada, así claro y cristalino. En mi ciudad no se puede salir a la calle hasta las 8-9 de la noche como mínimo, y a las 11 de la mañana ya en casa, así que imaginad...es que ni piscina porque siento que me desmayo cada vez que voy. Así que nada, a leer, dormir siesta y dejar que pasen los días hasta que sea octubre..en realidad no lo llevo mal, todos los veranos de mi vida han sido así desde que era niña porque en casa no nos vamos de vacaciones en verano sino a finales de septiembre.

Mi verano se plantea amargada, así claro y cristalino. En mi ciudad no se puede salir a la calle hasta las 8-9 de la noche como mínimo, y a las 11 de la mañana ya en casa, así que imaginad...es que ni piscina porque siento que me desmayo cada vez que voy. Así que nada, a leer, dormir siesta y dejar que pasen los días hasta que sea octubre..en realidad no lo llevo mal, todos los veranos de mi vida han sido así desde que era niña porque en casa no nos vamos de vacaciones en verano sino a finales de septiembre.
Al menos no trabajas.
;) 💁‍♀️

Si que trabajo jajaja, los findes de camarera 🥰 te aseguro que peor que cualquier trabajo en verano
Pues entonces te compadezco
Como sea zona turística el calor,los clientes ,terrazas y demás
Aún si estas en una oficina o comercio al.menos tienes el.aire
Aunque sales de tu casa una persona y vuelves una pultrafa como uses transportes públicos sobretodo autobuses o metro.

Pues entonces te compadezco
Como sea zona turística el calor,los clientes ,terrazas y demás
Aún si estas en una oficina o comercio al.menos tienes el.aire
Aunque sales de tu casa una persona y vuelves una pultrafa como uses transportes públicos sobretodo autobuses o metro.
En ese sentido tengo suerte, trabajo a 10min andando y trabajo de 20a 2 los jueves, viernes y sábado. No está mal, no me quejo, al día siguiente puedo aprovechas casi todo el día para estudiar. Lo malo que no me puedo apuntar a ningún plan porque en fin de semana es cuando ka gente libra. Pero por lo menos es de noche, no me aso, solo tengo que aguantar a borrachos