Como os planteáis el verano?

Yo aprovecho para descubrir cafeterías o sitios de ocio nuevos, porque la los que voy el resto del año suelen cerrar un par de semanas por vacaciones.
Tengo toda la ciudad para mí, es un lujazo aparcar o caminar , pero todos los sitios conocidos están cerrados.Así que a la aventura, a descubrir nuevos lugares.

A mí me empieza a pasar como los últimos años.. llega el Verano y no sé dónde meterme, hasta Agosto más o menos va todo bien, tengo gente con la que quedar, voy al gimnasio, estoy más o menos activo pero cuando llega el Agosto y la gente tiene ya organizado donde se va a ir., me encuentro que no me apetece o ilusiona irme con amigos ni sólo de viaje y no se porque no soy capaz de disfrutar de ello..

Me quedo en la ciudad pero conforme pasan los días y no hay demasiados planes me siento mal por no disfrutar el irme y con la sensación de estar tirando mis vacaciones.. supongo que es difícil de entender pero no consigo salir de esta inercia cuando llega el verano.

Yo he ido sola de viaje pero en viaje organizado, con gente si, pero yo sola que no conocía a nadie, y lo he pasado pipa. Puedes mirarlo.

Yo he ido sola de viaje pero en viaje organizado, con gente si, pero yo sola que no conocía a nadie, y lo he pasado pipa. Puedes mirarlo.

La verdad es que no me sale, mis amigos se han organizado para ir una semana o 10 días para ir a Galicia y yo no confirmo porque me apetece 0 el viajazo en coche, luego el plan es ir de aquí para allá en furgos que yo no me adapto porque no me gusta depender de los demás y es incómodo y al final me veo haciéndo un viaje que no me apetece y gastandome una pasta que no es que me sobre pero la otra opción es quedarme por aquí y tampoco hago gran cosa y en fin que en este tema en concreto estoy para que me psicoanalicen xD

Me lo tomo con humor ya.

Yo este año no me plantaba nada de particular, nunca hago planes para verano, ya estoy todo el año estresada y planificando horarios y organización, verano es mi época de descanso mental y de ir fluyendo. Mi planazo estos días es leer una novela de misterio en la piscina y hacer algo de deporte, no aspiro a más en la vida.

La verdad es que no me sale, mis amigos se han organizado para ir una semana o 10 días para ir a Galicia y yo no confirmo porque me apetece 0 el viajazo en coche, luego el plan es ir de aquí para allá en furgos que yo no me adapto porque no me gusta depender de los demás y es incómodo y al final me veo haciéndo un viaje que no me apetece y gastandome una pasta que no es que me sobre pero la otra opción es quedarme por aquí y tampoco hago gran cosa y en fin que en este tema en concreto estoy para que me psicoanalicen xD

Me lo tomo con humor ya.
Yo si dudo suelo ir.
Hace poco hice una escapada con una amiga que era mucho mucho tute físicamente hablando y me daba una pereza terrible, el día antes me estaba arrepiento muchísimo. Pues resultó ser una experiencia super buena y enriquecedora. Y como está podría contar unas cuantas.
Si no haces nada diferente rara vez te ocurren cosas, no siempre sale bien pero siempre algo te llevas.
Bueno así lo veo yo al menos.

Me lo tomo con humor ya.

Ohh vaya, Galicia es precioso. Una maravilla. El coche es una paliza pero lo importante es que si luego lo pasas bien, la paliza merece la pena . Al final cuando viajas con gente efectivamente dependes de los demás, hay que pactar y consensuar qué se visita, qué planes se hacen... pero es que la única manera de no depender de nadie en un viaje es viajando solo. Si sois similares en principio no debería ser difícil que os apeteciera lo mismo.

Me lo tomo con humor ya.
¿Y viajar solo tampoco?

Ohh vaya, Galicia es precioso. Una maravilla. El coche es una paliza pero lo importante es que si luego lo pasas bien, la paliza merece la pena . Al final cuando viajas con gente efectivamente dependes de los demás, hay que pactar y consensuar qué se visita, qué planes se hacen... pero es que la única manera de no depender de nadie en un viaje es viajando solo. Si sois similares en principio no debería ser difícil que os apeteciera lo mismo.

Si, te doy toda la razón y además nunca he estado en Galicia y con mis amigos me llevo bien y sé que hay que salir de la zona de confort ( suelo hacerlo de otras formas aunque hace un tiempo no viajo tanto) no sé ni de donde viene este bloqueo pero ya hace un par de años me fui con ellos al norte 10 dias y al 5 ya estaba loco por venirme, supongo que a mi me gusta ir un poco más comodo pero tampoco es excusa, es como que no me hace ilusion y eso me preocupa porque si no me apetece ir con la gente que quiero es que algo ocurre.. @Lilim88 solo tampoco me apetece y en fin que me pasa muy seguido y me genera malestar... lo que más rabia me da de esto es que cuando he estado en relaciones si que me apetecia más viajar, organizar etc.,,

Quedan ya menos días para que vaya con mi novio a ver a mis padres a Barcelona, nos vamos el 16 y nos quedamos unos 4-5 días, va a ser alucinante, no les veo desde Enero y lo necesito como el comer.

Llevamos ya entre todos un par de años bastante duros de salud, y aunque el viaje en coche desde Madrid es un ñocazo supremo y mega duro lo que nos espera merece la pena mil, un día de piscina, otro de estar con ellos, relax absoluto, un día dedicado a la ciudad (que amo), en resumen una buena desconexión.

En muchos momentos pensé que se vería truncado pero finalmente parce que (y de momento toco madera) todo está saliendo bien, tenemos a alguien de confianza que se encargará de los animales, mi novio comienza sus vacaciones el 15 y yo tras la visita del lunes para el botox mandibular ya no tengo médicos, dentistas ni movidas hasta agosto.

Por otro lado todo se ha vuelto horrible, ha llegado el calor que me hunde la vida, y hoy agradezco el que haya comenzado a refrescar ya que estaba comenzando a tener episodios en el corazón y la tensión por el suelo.

La verdad es que pese a que no son vacaciones como tal es así como lo vivo.

Tanto si os vais a sitios como si os quedáis espero que el maldito verano os sea leve, ya no a quienes os guste si no a quienes por desgracia por equis motivos de salud os siente mal pero mal del carajo como es mi caso.

Un abrazote enorme, cruzad los dedos para que todo me salga bien de aquí a que me vaya ^_^

Si, te doy toda la razón y además nunca he estado en Galicia y con mis amigos me llevo bien y sé que hay que salir de la zona de confort ( suelo hacerlo de otras formas aunque hace un tiempo no viajo tanto) no sé ni de donde viene este bloqueo pero ya hace un par de años me fui con ellos al norte 10 dias y al 5 ya estaba loco por venirme, supongo que a mi me gusta ir un poco más comodo pero tampoco es excusa, es como que no me hace ilusion y eso me preocupa porque si no me apetece ir con la gente que quiero es que algo ocurre.. @Lilim88 solo tampoco me apetece y en fin que me pasa muy seguido y me genera malestar... lo que más rabia me da de esto es que cuando he estado en relaciones si que me apetecia más viajar, organizar etc.,,
Que tampoco es obligatorio viajar ni que te guste hacerlo... Pero lo que no puede ser es que tengas esa sensación de estar malgastando las vacaciones. Como si las quieres pasar en el sofá, que también es necesario y válido, pero sin esa sensación.

Me lo tomo con humor ya.
Por qué no miras un viaje organizado por agencia, de esos a los que van grupos?