Como os planteáis el verano?

Vivo en el norte y este año el calorcito y el buen tiempo se está haciendo de rogar.
Para trabajar fenomenal pero para el ánimo es otra cosa.
A partir del martes vienen días de sol y calor y estoy deseándolo. El viernes por la noche nos fuimos a la playa a pasear un rato e iba con manga larga, sudadera y chaqueta fina. Pfff...
No hemos quitado el nórdico aún.

El calor que hay por abajo tampoco me gusta. El año pasado en Málaga creía que me moría.

Yo estoy ploff, hoy ha llovido todo el dia :X3: :X3: y un frio que pela, no lo puedo creer, he estado una semana en Londres y me ha hecho mejor tiempo que en Asturias, llevamos un "verano" que no ha llagado a estas tierras y por lo visto de momento no se lo espera. Tenemos una casa en un pueblo donde pensábamos pasar las vacaciones desdela ultima semana de julio hasta que empiece el cole pero con este tiempo ya no se...
Como estáis por el resto de España?

Yo estoy ploff, hoy ha llovido todo el dia :X3: :X3: y un frio que pela, no lo puedo creer, he estado una semana en Londres y me ha hecho mejor tiempo que en Asturias, llevamos un "verano" que no ha llagado a estas tierras y por lo visto de momento no se lo espera. Tenemos una casa en un pueblo donde pensábamos pasar las vacaciones desdela ultima semana de julio hasta que empiece el cole pero con este tiempo ya no se...
Como estáis por el resto de España?
En Galicia Sur calor, pero de momento menos de lo habitual. Hoy ha refrescado y para mí ha sido un regalo. 🤩

Mira que he estado veranos en Londres y muy rara vez he pillado mal tiempo. Se quejan de vicio.

He leido mensajes de gente agobiada por el verano, de gente muy team verano y otra team invierno, a mi me encanta el otoño, es mi época del año preferida, pero amo vivir cada mes, cada día, como enfocais el verano? yo lo voy a exprimir al máximo, o al menos intentarlo, empezar Junio con un cumple de una amiga, luego con las hogueras de San Juan que me encantan, disfrutar de las terrazas de verano, de los días eternos, de esos días de playa, de piscina, de las fiestas de Julio, empezando con el Festival de la Sidra, de la merienda del Carmin, de las barbacoas, de las espichas en estos días, no se... de todo, tengo una comunión el día 26 y estoy encantada, hoy en mi pueblo es un día de parque y sidra, aunque llueva y esté frío de narices, yo lo he pasado muy, muy bien, soy muy sociable, se nota no' y vosotr@s como lo veis?
De Asturias verdad??

Pues finalmente 3 viajes cortitos por España, uno por Aigüestortes que me muero por verlo, y además visitando el románico de la zona del valle del bohí, luego unos pocos días al delta del ebro, intentaremos además de playa ver aves con algún guía y otro a Tarragona capital que es preciosa y tiene buenas playas. Los dos últimos viajes súper bien de precio. El primero carillo pero es que el románico del boí lo tengo que ver sí o sí. ....

Última edición:
A mí me empieza a pasar como los últimos años.. llega el Verano y no sé dónde meterme, hasta Agosto más o menos va todo bien, tengo gente con la que quedar, voy al gimnasio, estoy más o menos activo pero cuando llega el Agosto y la gente tiene ya organizado donde se va a ir., me encuentro que no me apetece o ilusiona irme con amigos ni sólo de viaje y no se porque no soy capaz de disfrutar de ello..

Me quedo en la ciudad pero conforme pasan los días y no hay demasiados planes me siento mal por no disfrutar el irme y con la sensación de estar tirando mis vacaciones.. supongo que es difícil de entender pero no consigo salir de esta inercia cuando llega el verano.

Yo ya disfrute mis vacaciones pero lo que queda de verano cuando salga de trabaja ñr y me deje el. Tiempo voy al río. COn el perro o a dar paseos con el, terraceo, piscina en León que así aseguramos el tiempo los asturianos, algún finde fuera....

Pues finalmente 3 viajes cortitos por España, uno por Aigüestortes que me muero por verlo, y además visitando el románico de la zona del valle del boí, luego unos pocos días al delta del ebro, intentaremos además de playa ver aves con algún guía y otro a Tarragona capital que es preciosa y tiene buenas playas. Los dos últimos viajes súper bien de precio. El primero carillo pero es que el románico del boí lo tengo que ver sí o sí. ....
Me muero por ver con mis ojos el románico del Boí. 😍😍😍 Disfruta mucho.

A mí me empieza a pasar como los últimos años.. llega el Verano y no sé dónde meterme, hasta Agosto más o menos va todo bien, tengo gente con la que quedar, voy al gimnasio, estoy más o menos activo pero cuando llega el Agosto y la gente tiene ya organizado donde se va a ir., me encuentro que no me apetece o ilusiona irme con amigos ni sólo de viaje y no se porque no soy capaz de disfrutar de ello..

Me quedo en la ciudad pero conforme pasan los días y no hay demasiados planes me siento mal por no disfrutar el irme y con la sensación de estar tirando mis vacaciones.. supongo que es difícil de entender pero no consigo salir de esta inercia cuando llega el verano.
Aprovecha para hacer cosas en tu ciudad. Paseos, playa/piscina, terracitas, cine... No necesitas tantos amigos para eso.