Hoy he tenido un golpe de calor, ya estoy bien pero sencillamente el verano me mata, solo espero que no sea literalmente, necesito que se termine y llegue septiembre incluso octubre, necesito paz.
Por lo pronto el próximo martes estaré rumbo a bcn y mañana les instalan el aire acondicionado a mis padres.
Hay momentos en el día que quiero llorar realmente, el calor me oprime.
Por fortuna tras la siesta mi novio ha corrido a empapar una toalla y darme toquecitos y luego me ha dado agua, estaba como si tuviera fiebre, comenzando bradicardia, la tensión por el suelo y mareada.
Cada día me preguntan que si por que estoy tan blanca, que si por que no me gusta el verano...joder soy tolerante con la gente feliz amante fan absoluta del verano, pero es que resulta que son los que menos muestran empatía por mí o por la gente que sufre, hablo de los que conozco, no de todos los fans.
Y luego está esa pobre gente currando en asadores de pollo, hornos, obradores, obreros, gente absolutamente expuesta a altas temperaturas que agradeces su labor y te miran como a punto de llorar por que nadie les desea ni un mísero buen día y que sea leve, esas personas merecen reconocimiento, amabilidad, respeto y toda mi admiración.
En fin...un día menos de calor, mañana harán 3 grados menos, no es gran cosa pero me aferro a eso y a los ventiladores de casa.