Como os planteáis el verano?

Por qué no miras un viaje organizado por agencia, de esos a los que van grupos?

Pues no me acabo de ver, supongo que no me hace tanta ilusión el ir a uno de esos viajes que por cierto son muy caros.. a ver este año no estoy pensando tanto en irme porque he estado de baja y se me hace hasta raro irme de vacaciones pero tengo sensación de que no he resuelto esto.

Pues no me acabo de ver, supongo que no me hace tanta ilusión el ir a uno de esos viajes que por cierto son muy caros.. a ver este año no estoy pensando tanto en irme porque he estado de baja y se me hace hasta raro irme de vacaciones pero tengo sensación de que no he resuelto esto.

Bueno, lo que te pida el cuerpo, pero no conocer Galicia es sacrilegio, que lo sepas jeje.

Buenas!!
Team verano por aquí!!! Me alegra encontrar a gente a la que también le gusta, que últimamente veo mucho hater del calor y derivados.
Mi plan por eso es bastante miserable, gaste las vacaciones para estudiar un examen en el que no he sacado plaza así que me quedo trabajando y sin demasiada cash para gastar.
Como habéis dicho mis aspiraciones, playa, piscinita, terraceo, lectura ligera... y a aprender a ser feliz con las pequeñas cosas 💜

Yo intentando aprovechar el poco sol que hace, y cuando parece que tenemos un dia medio decente acaba lloviendo 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ ahora ya enfocada en el finde disfrutar del Festival de la Sidra, en un pueblo cercano, y donde nos reunimos mil de familia y amigos, el dia 16 tenemos planes de ir a la descarga en Cangas de Narcea, otro pueblo asturiano, este me queda un poco mas lejos y los planes son de quedarnos un par de días por la zona, y ya antes de las vacaciones rematamos con la merienda del Carmin en Pola de Siero, la romeria de Asturias y donde no he faltado practicamente ningun año de mi vida, me encanta y solo pido que no nos llueva porfa porfa porfa 🙏🙏🙏
Luego ya nos vamos de vacaciones a nuestra casa de verano hasta principios de septiembre que toca prepararse para el cole, y también para San Mateo 😂😂. Y cuando nos queramos dar cuenta el verano es un bonito recuerdo...
Va todo muy rápido, me pasan las semanas que no me entero¡¡¡¡¡

Yo intentando aprovechar el poco sol que hace, y cuando parece que tenemos un dia medio decente acaba lloviendo 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ ahora ya enfocada en el finde disfrutar del Festival de la Sidra, en un pueblo cercano, y donde nos reunimos mil de familia y amigos, el dia 16 tenemos planes de ir a la descarga en Cangas de Narcea, otro pueblo asturiano, este me queda un poco mas lejos y los planes son de quedarnos un par de días por la zona, y ya antes de las vacaciones rematamos con la merienda del Carmin en Pola de Siero, la romeria de Asturias y donde no he faltado practicamente ningun año de mi vida, me encanta y solo pido que no nos llueva porfa porfa porfa 🙏🙏🙏
Luego ya nos vamos de vacaciones a nuestra casa de verano hasta principios de septiembre que toca prepararse para el cole, y también para San Mateo 😂😂. Y cuando nos queramos dar cuenta el verano es un bonito recuerdo...
Va todo muy rápido, me pasan las semanas que no me entero¡¡¡¡¡
Pri, cuéntame de qué va eso de la descarga en Cangas de Narcea y ¿cuándo es San Mateo?
Yo estos días estoy en modo reposo, no me está sentando bien el verano. Además tuve viaje la semana pasada y creo que forcé mucho mi cuerpo. Pero me apunto a las comilonas y a tomar mojitos en terrazas y a pasear a la fresca a la orilla de la playa o del río

Pri, cuéntame de qué va eso de la descarga en Cangas de Narcea y ¿cuándo es San Mateo?
Yo estos días estoy en modo reposo, no me está sentando bien el verano. Además tuve viaje la semana pasada y creo que forcé mucho mi cuerpo. Pero me apunto a las comilonas y a tomar mojitos en terrazas y a pasear a la fresca a la orilla de la playa o del río
El dia 16, el dia de la virgen del Carmen, aunque hay mas descargas mas pequeñas dias antes, se celebra la Misa Mayor, en la basílica de Sta. María Magdalena, y después empieza la fiesta con los pasacalles, fanfarrias y charangas.

Por la tarde tiene lugar la Procesión del Carmen, y después cuando la virgen llega al centro del Puente Romano, sobre las 20. h, comienza la Descarga; el cielo se inunda de voladores y pólvora durante varios minutos. En un claro homenaje de las peñas canguesas a la Virgen y a quienes ya no están. La sensación es indescriptible, tiembla la tierra y tiemblas tu entera, hay vivirla, porque es algo único. Hay que planificarlo bien, sobre todo si vas con niños, nuestro caso, porque hay miles de personas, es impresionante.

San Mateo este año empieza el 12 de septiembre y termina el día 23, el día grande es el 21. Que cuando nos damos cuenta estamos en Octubre¡¡¡¡¡

Siento mucho que no te esté sentando bien el verano, seguro que te recuperas, es normal estar un poco ploff despues de un viaje, animo y a por todo lo que dices, yo tambien soy de comilonas, mojitos, sidra y lo que me echen, que es mucho, pero solo se vive una vez¡¡¡¡

he decidido continuar en la academia de dibujo el curso que viene, he reservado plaza los viernes por la tarde. aparte de aprender a dibujar, hay un ambiente muy agradable, te lo pasas bien escuchando las conversaciones de l@s compis.

es la academia date arte, sin duda la recomiendo.

en cuanto haga algo "enseñable", ya lo compartiré por aquí. 😅✏️

Hoy he tenido un golpe de calor, ya estoy bien pero sencillamente el verano me mata, solo espero que no sea literalmente, necesito que se termine y llegue septiembre incluso octubre, necesito paz.

Por lo pronto el próximo martes estaré rumbo a bcn y mañana les instalan el aire acondicionado a mis padres.

Hay momentos en el día que quiero llorar realmente, el calor me oprime.

Por fortuna tras la siesta mi novio ha corrido a empapar una toalla y darme toquecitos y luego me ha dado agua, estaba como si tuviera fiebre, comenzando bradicardia, la tensión por el suelo y mareada.

Cada día me preguntan que si por que estoy tan blanca, que si por que no me gusta el verano...joder soy tolerante con la gente feliz amante fan absoluta del verano, pero es que resulta que son los que menos muestran empatía por mí o por la gente que sufre, hablo de los que conozco, no de todos los fans.

Y luego está esa pobre gente currando en asadores de pollo, hornos, obradores, obreros, gente absolutamente expuesta a altas temperaturas que agradeces su labor y te miran como a punto de llorar por que nadie les desea ni un mísero buen día y que sea leve, esas personas merecen reconocimiento, amabilidad, respeto y toda mi admiración.

En fin...un día menos de calor, mañana harán 3 grados menos, no es gran cosa pero me aferro a eso y a los ventiladores de casa.

:(

Hoy he tenido un golpe de calor, ya estoy bien pero sencillamente el verano me mata, solo espero que no sea literalmente, necesito que se termine y llegue septiembre incluso octubre, necesito paz.

Por lo pronto el próximo martes estaré rumbo a bcn y mañana les instalan el aire acondicionado a mis padres.

Hay momentos en el día que quiero llorar realmente, el calor me oprime.

Por fortuna tras la siesta mi novio ha corrido a empapar una toalla y darme toquecitos y luego me ha dado agua, estaba como si tuviera fiebre, comenzando bradicardia, la tensión por el suelo y mareada.

Cada día me preguntan que si por que estoy tan blanca, que si por que no me gusta el verano...joder soy tolerante con la gente feliz amante fan absoluta del verano, pero es que resulta que son los que menos muestran empatía por mí o por la gente que sufre, hablo de los que conozco, no de todos los fans.

Y luego está esa pobre gente currando en asadores de pollo, hornos, obradores, obreros, gente absolutamente expuesta a altas temperaturas que agradeces su labor y te miran como a punto de llorar por que nadie les desea ni un mísero buen día y que sea leve, esas personas merecen reconocimiento, amabilidad, respeto y toda mi admiración.

En fin...un día menos de calor, mañana harán 3 grados menos, no es gran cosa pero me aferro a eso y a los ventiladores de casa.

:(
Prima solo te quería dar ánimos y para Bcn ven con paciencia que estamos que parece un horno...

Yo soy verano lover pero al final se trata de tener empatia con los demás. La gente que te dice que estás muy blanca y todos esos rollos piensa que al final es gilip.... de base, independientemente de si le gusta el verano o no 😔
Un Abrazote, pásalo muy bien por aquí

Me encanta la primavera, y mis vacaciones son en agosto así que también me encantan y las disfruto mucho.

De mayo hasta las última semana de julio en mi zona se van pasando las fiestas de los pueblos y barrios así que estamos entretenidos, además siempre estoy buscando actividades para hacer con las peques y visitamos algunos museos.
Casi cada tarde cae playa, excepto fines de semana que se llena.

Y en agosto al pueblo, playa y piscina 6 horas diarias, descanso, lectura y avanzaré estudios.
Y mucho estar con amigos, que son pocos pero muy buenos y ahora se juntan amigas de las peques.

@SuculentaVerde ánimo prima. Yo también soy del equipo "no me gusta el verano y me sienta mal"
Ayer me faltaba el aire por momentos y estuve fatal del estómago.Tengo unos amigos en el Norte de España que me mandaron unas fotos con lluvia y ropa de manga larga y dijeron que hacía fresco de abrigarse un poco y sin bochorno.

Me hace gracia porque cuando los amantes del verano descubren que hay gente como nosotros , ponen la misma cara que pongo yo cuando mi sobrina dice que "No me gusta el chocolate". Y yo digo: ¿qué? eso es imposible, ¿cómo puede no gustarle el chocolate a alguien? eso es un sacrilegio.
Pues con el verano, pasa igual

@SuculentaVerde ánimo prima. Yo también soy del equipo "no me gusta el verano y me sienta mal"
Ayer me faltaba el aire por momentos y estuve fatal del estómago.Tengo unos amigos en el Norte de España que me mandaron unas fotos con lluvia y ropa de manga larga y dijeron que hacía fresco de abrigarse un poco y sin bochorno.

Me hace gracia porque cuando los amantes del verano descubren que hay gente como nosotros , ponen la misma cara que pongo yo cuando mi sobrina dice que "No me gusta el chocolate". Y yo digo: ¿qué? eso es imposible, ¿cómo puede no gustarle el chocolate a alguien? eso es un sacrilegio.
Pues con el verano, pasa igual
En serio, veniros para acá, que hoy mismamente en Asturias parece que no ha amanecido.

Nos vamos una semanita de vacaciones, a ver si donde vamos podemos ver el sol un día entero!!!

En serio, que gente que veo en las tiendas, que normalmente sólo te saluda, te hace el comentario inmediatamente...VAYA :poop: DE VERANO...

Ayer, 11 de julio, hizo algo de bochorno...es la PRIMERA VEZ que a mi marido le sobra el pijama de entretiempo/invierno (de éstos que parecen casi un chándal ) y ya que no le dio por ponérselo de felpa....

A mí, por mis cambios continuos de talla, me ha dado por comprarme algún vestido camisero y en plan túnica...ahí están muertos de la risa...y de los lenceros, mejor ni hablamos...

Mientras escribo, ha empezado a llover....yo con toda mi moral, hoy me puse un vestido vaquero de manga amplia que con el volante casi es manga francesa...Pues tengo algo de frío...A 12 DE JULIO....:cry: