- Calificaciones
- 40.325
Perdón, no he pillado el tema la verdad, será la fiebre del sábado noche...La OP es la OP, no tú.
Yo sí he entendido perfectamente su spoiler.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, no he pillado el tema la verdad, será la fiebre del sábado noche...La OP es la OP, no tú.
Yo sí he entendido perfectamente su spoiler.
Hoy en día es más habitual tenerlos que no.Pues yo soy maestra y tengo varios tatuajes, dos de ellos bastante grandes en los brazos y, por lo tanto, visibles.
No sé, yo lo veo lo más normal del mundo y no creo que influyan en el desempeño profesional.
No entiendo por qué te ha llamado la atención verle varios a un sanitario, no es un monje cartujo, no sé…
Es que no he dado ni mi opinión jajajaja que es lo mejor de todo.Para gustos los colores, a mí los tatuajes no me gustan y mucho menos me parecen elegantes, más bien al contrario.
La prima que abrió el hilo tiene una opinión tan válida como otras, que a uno no le guste la tinta no significa que tenga prejuicios ni dude de la valía profesional de nadie.
Además sí hay sectores profesionales donde no se permiten tatuajes visibles, por ejemplo, en el de las azafatas de vuelo (al menos no hace mucho) y otros.
Por suerte soy maestra de la pública y no me tengo que tapar nada.Hoy en día es más habitual tenerlos que no.
Y ahora diciendo que eres maestra, sé de dos casos, una chica en una oposición que fue con jersey para tapárselos, y otro chico en un colegio religioso que también los llevaba tapados.
Es que tú no eres la Op y yo me refiero en todo momento al mensaje principal no al tuyo.Pensar que si alguien se extraña de un tatuaje es porque está jubilada (=es mayor) es el mismo prejuicio que pensar mal de alguien por llevar tatuajes.
Yo estoy bastante lejos de jubilarme y ciertos tatuajes no me agradan (los de la cara por ejemplo), no hace que dude de su capacidad profesional pero no me gustan (como puede no gustarme su camiseta de ese día).
Hay algún que otro centro sanitario privado en el que se, de primera mano, que no permiten personal con tatuajes visibles, los trabajadores suelen usar esas mangas color piel o camisetas/ropa que junto con el uniforme oculten esos tatuajes, y los gestores andan muy lejos de estar en edad de jubilación ni lo hacen por dar gusto a personas mayores, son otras motivaciones...