¿Os llama la atención ver tatuajes en ciertos trabajos?

Yo los veo normales en cualquier profesión lo mismo que tener un piercing. Salvo que sea una esvástica, 88, lagrimitas bajo los ojos ... que entonces si que me repele y trato de evitar a esa persona. Igualmente yo no contrataría a alguien que lleve ese tipo de tatuaje.
Precisamente que la gente se haga un tatuaje ya te dice algún dato de esa persona que sin tatuaje no tendrías ;)

Tatuarte "Carpe Diem" me parece una horterada, casi tanto como "amor de madre"
Hay que tener cuidado con lo que tatuas..
Que dice mucho de ti

Una compañera mía se tatuaje el nombre de su perrito que falleció recientemente y es cortito.
A mi me gustaría tatuarme algo así por mis mininos
Pero lo dudo me dan pavor las agujas.
il_fullxfull.3962586091_mzzw.jpg

Este es tonto hasta decir basta y seguiría siendo igual de bobo aunque fuera trajeado y sin un solo tatuaje
Es que estar tatuado no te hace más listos o más tonto
Salvo que te tatues tonterías o incluso frases con faltas de ortografía o cosas que ni sabes que quieren decir
Hace tiempo kiko Matamoros del antiguo Salvame se había tatuado las coordenadas de donde conoció a su novia
Resulta que estaban mal y era la dirección de una gasolinera de un país extranjero..

Salvo que te tatues tonterías o incluso frases con faltas de ortografía o cosas que ni sabes que quieren decir
Hace tiempo kiko Matamoros del antiguo Salvame se había tatuado las coordenadas de donde conoció a su novia
Resulta que estaban mal y era la dirección de una gasolinera de un país extranjero..
O la hija de Terelu, que se tatuó ESTO
alejandra-rubio_96.jpg

Ejemplo de faltas de ortografía el de Paquirrín
Captura de pantalla 2025-01-11 192905.png

Back