- Calificaciones
- 145.571
En mayo tuve un problema con un amigo de mi novio, empecé a trabajar en el mismo sitio que él y hacía cosas como para dejarme por debajo, incluso hacerme feos muy fuertes. No quiero dar muchos detalles porque la historia es bastante singular, pero eso.
Yo llegaba a casa llorando muchos días de lo mal que me sentía y mi novio insistía en hablar con él y que dejara el trabajo pero yo no quería que se metiera por medio porque al final son o eran amigos desde hace muchísimos años.
Un día vino al trabajo a verme y él mismo vio cómo me trataba y cómo estaban las cosas, ese día fue el detonante. Habló con su amigo y su amigo le dijo muchísimas mentiras sobre mí y que "tú ya sabes a quien tienes por novia". Ese mismo día dejé el trabajo y ellos dejaron de hablarse por este tema.
Desde hace unas semanas mi novio me dice que le echa de menos y que piensa en hablarle para retomar el contacto y yo me siento dolida porque pasaron cosas que me hicieron sentir muy mal pero tampoco puedo imponerle que no sean amigos ni que no le hable.
Vosotras qué pensáis?
Sé que no me he explicado muy bien pero no puedo dar muchos detalles porque fue un caso bastante sonado en el barrio y no me gustaría que me reconocieran
"Tú ya sabes a quien tienes por novia". En mi opinión, sin ni siquiera tener en cuenta todo lo demás, un amigo de verdad jamás caería en un comentario tan rastrero. A la merde.