Mal carácter

Y todas las relaciones " amorosas" con psicópatas, narcisistas, y gentuza en general, que destruyen vidas y traumatizan a los hijos son CULPA de los corifeos.

Un parásito emocional sólo no se sostiene, se le va la pinza y no tiene de dónde sacar fuerzas para hacer el love bombing. Se le notaría trastornado, creepy, no lo lograría.

Son la familia y los amigos los que le ayudan a mantener apariencia de normalidad hasta que la presa está en la red. TOLERANDO somos cómplices.

" A ver si con esta encaja, que en el fondo es muy buen chico". 🤢🤢🤢🤮🤮🤮. Lo que quieres es un hueco para huir, so cobarde. 🤮🤮🤮🤮
Bueno psicópatas y narcisistas ya es más complejo
Pero sí,en el fondo nos compadecemos de esa clase de gente y se les excusa,lo vamos dejando pasar,cuando al final, lo que estamos haciendo es alimentar al lobo para que crezca
Hace poco corté una relación de amistad que venía desde la infancia
Un día,sin tener yo nada que ver, explotó contra mi esa persona,me quedé alucinada, gritándome y finalmente atacandome,le dije que me iba sin más, explotó aun más,rabia,ira,vi algo que me dejó muy impactada,su verdadero ser probablemente .
Lo pasé fatal, como una ruptura de pareja, después aún fue peor de lo que jamás hubiese imaginado, aún sabiendo que esa persona tiene muchas peculiaridades
Yo por lo que hizo, estoy convencida de que es narcisista,como que abrí los ojos repentinamente,a raíz de eso hasta tuve pesadillas y recuerdos y como que lo vi todo claro
Pero sabéis que?a pesar de que todo el mundo sabe como es,saben que mintió para justificar su actitud y dejarme mal a mí,saben que sigue sin contar la verdad,sin admitir lo que pasó de verdad , tengo la sensación de que en el fondo se compadecen de esa persona y no de mí que en este caso se supone que soy la "víctima"
Con esto quiero decir que esta gente no va a cambiar,y por mucho que uno quiera aconsejar a esta clase de individuos,si todos los demás que le rodean ,se compadecen,miran hacia otro lado y/o justifican todos sus actos de poco o nada sirve

Bueno psicópatas y narcisistas ya es más complejo
Pero sí,en el fondo nos compadecemos de esa clase de gente y se les excusa,lo vamos dejando pasar,cuando al final, lo que estamos haciendo es alimentar al lobo para que crezca
Hace poco corté una relación de amistad que venía desde la infancia
Un día,sin tener yo nada que ver, explotó contra mi esa persona,me quedé alucinada, gritándome y finalmente atacandome,le dije que me iba sin más, explotó aun más,rabia,ira,vi algo que me dejó muy impactada,su verdadero ser probablemente .
Lo pasé fatal, como una ruptura de pareja, después aún fue peor de lo que jamás hubiese imaginado, aún sabiendo que esa persona tiene muchas peculiaridades
Yo por lo que hizo, estoy convencida de que es narcisista,como que abrí los ojos repentinamente,a raíz de eso hasta tuve pesadillas y recuerdos y como que lo vi todo claro
Pero sabéis que?a pesar de que todo el mundo sabe como es,saben que mintió para justificar su actitud y dejarme mal a mí,saben que sigue sin contar la verdad,sin admitir lo que pasó de verdad , tengo la sensación de que en el fondo se compadecen de esa persona y no de mí que en este caso se supone que soy la "víctima"
Con esto quiero decir que esta gente no va a cambiar,y por mucho que uno quiera aconsejar a esta clase de individuos,si todos los demás que le rodean ,se compadecen,miran hacia otro lado y/o justifican todos sus actos de poco o nada sirve

Claro que sí, prima. La gente es cobarde por sistema. Fingir que no hay problema evita resolverlo.

Pero al final, uno por uno, sufren en carne propia la ira del trastornado, y se queda sólo, demasiado tarde y después de causar demasiado sufrimiento.

Por eso yo, como soy un detector marca ACME, soy la reina del escaqueo. Todos mis ( pocos) amigos son gente consciente, que alguien tóxico ya se han encontrado.

Es recomendable tener habilidades sociales, para charlar y relacionarse, precisamente para poderse ir a otro grupo en cuanto aparece uno de esos.

Para mí el que sean técnicamente narcisistas o no es irrelevante. Sólo necesito que tengan sentido de derecho y necesidad de control, para que se vayan a la mierda.

Pero a la mínima. En este tema ser intolerante 100% nunca me ha fallado. En relaciones sociales es fácil. El típico que no propone, sino que espera que se proponga un plan: comida a las 2 en X, para empezar a desprestigiar X y empeñarse en que se come a las 3 en Y. NO VAYAS.

No te dejes engañar por su amabilidad, en la amistad también se hace love bombing. "¿ Pero @Weruy cómo tomas café en esta mierda de sitio?Mañana te llevo a otro mejor". HUYE.

La gente normal te dice que le gusta más el café de tal sitio, o que estámuy contenta con el establecimiento X. OJO con la gente que te dice que algo que tú haces/ compras es una mierda, y más sin haber preguntado.

Es un negging amistoso.

en la ficción hay personajes tipo el capitán haddock -amigo de tintín- o b.a. baracus -del equipo A-, que tienen mal genio pero son buena gente en el fondo, y hasta te ríes con su manera de decir las cosas. pero en la realidad te encuentras personas -cercanas a veces, eso es lo malo- que realmente van a hacer daño, golpean donde duele.

en la ficción hay personajes tipo el capitán haddock -amigo de tintín- o b.a. baracus -del equipo A-, que tienen mal genio pero son buena gente en el fondo, y hasta te ríes con su manera de decir las cosas. pero en la realidad te encuentras personas -cercanas a veces, eso es lo malo- que realmente van a hacer daño, golpean donde duele.
El "en el fondo" está sobrevalorado. ¿De qué vale que en tu fuero interno tengas buenas intenciones si en la realidad dañas continuamente a los que tienes al lado? Si en el fondo tus intenciones son buenas, pero no se traducen a tus actos, algo tienes que cambiar.

Offtopic
Como fanática de Tintín yo digo q amo a Haddock, mucho tiempo me identifiqué con sus carácter 🤣🤣 además es un perdedor honorable y el mejor de los amigos, lástima esa vena autodestructiva.

Igual q amo al pitufo gruñón, supongo q me siento identificada con ambos por lo q ya sabéis del hilo de madres narcisistas 😉 además ambos son outsiders y yo estuve años sintiéndome así aunque no se viese

En todo caso, nada que ver con la señora esta que quiere coaccionar a sus semejantes a la fuerza

El "en el fondo" está sobrevalorado. ¿De qué vale que en tu fuero interno tengas buenas intenciones si en la realidad dañas continuamente a los que tienes al lado? Si en el fondo tus intenciones son buenas, pero no se traducen a tus actos, algo tienes que cambiar.

Es mentira. Jamás existió tal fondo.
Ser comprensivo, generoso, empático, etc, etc EXIGEN que haya otro implicado.

No es como ser rico o listo, que lo eres incluso cuando duermes.

Es una burla: tengo derecho a trataros como una mierda porque "cuando nadie me ve" soy un ángel.
🤣🤣🤣🤣🤣
Ok. Pues cuando estés en el fondo avisas, que en superficie eres pa' pegarte un tiro.🤷🏼‍♀️

Offtopic
Como fanática de Tintín yo digo q amo a Haddock, mucho tiempo me identifiqué con sus carácter 🤣🤣 además es un perdedor honorable y el mejor de los amigos, lástima esa vena autodestructiva.

Igual q amo al pitufo gruñón, supongo q me siento identificada con ambos por lo q ya sabéis del hilo de madres narcisistas 😉 además ambos son outsiders y yo estuve años sintiéndome así aunque no se viese

En todo caso, nada que ver con la señora esta que quiere coaccionar a sus semejantes a la fuerza

ESTO es. Que no se ve si no quieres, si estás en control de tí misma.
En el trabajo, las juntas de vecinos, reuniones de padres, etc., contesto en mi mente como el Dr. House, porque la gente es subnormal.

Pero NO lo digo. Hasta luego, buenas tardes. Acabamos y me voy a lo mío 🤷🏼‍♀️
Es que siempre es bueno " en el fondo" el que necesita gente a la que joder.

Offtopic

no te imagino insultando con un megáfono, aunque tiene que desahogar mogollón. 😛

haddock_altavoz.jpg

no te imagino insultando con un megáfono, aunque tiene que desahogar mogollón. 😛

Ver el archivo adjunto 3753212
Nooo 😂😂😂
Yo no insulto
Si acaso en el coche y no se entera nadie 😅

A ver que me han gustado los gruñones de la cultura popular por ser esos seres incomprendidos
Es verdad que a haddock se le va la pinza, pero es q es un alcohólico, cuando está sereno es un tipo que va con su amigo hasta el final, representa la nobleza…pero sobre todo es un tipo entrañable con sus luces y sombras.
Soy tintinóloga 🤣

Respondiendo al tema del hilo.
Estamos educados con una falta total y y absoluta de asertividad. Al menos en mi caso.
Muchas veces por quedar bien, otras por evitar un follón. Como nos cuesta mucho aceptar que la gente es mala, decimos: "En el fondo es buena". O se trata de quitar importancia: "Pobrecito, tiene problemas", "Tiene mal día", "Tiene una mala encarnación"... Justificamos lo injustificable.
Hace poco tuve un encontronazo con mi suegro y le planté cara. Su mujer y su hijo se limitaban a decir: "Ignórale". Pero yo pasaba de estar incomoda con el otro haciéndome el vacío o hablándome mal. Mi madre trató de quitar importancia: "Pobrecillo, está cansado". ¿Yo no lo estoy, que tengo dos hijos pequeños? ¿Mi pareja no lo está? ¿El resto del mundo no rico? Tras mucho trabajo interno, acepté que no soy el saco de boxeo de nadie. Por esa falta de asertividad que aprendí en casa, muchas veces no fui capaz de defenderme. "Pobre, tiene buen fodno?" ¿Y cómo lo sabemos? Porque yo no me meto en la cabeza de nadie.