Bueno psicópatas y narcisistas ya es más complejoY todas las relaciones " amorosas" con psicópatas, narcisistas, y gentuza en general, que destruyen vidas y traumatizan a los hijos son CULPA de los corifeos.
Un parásito emocional sólo no se sostiene, se le va la pinza y no tiene de dónde sacar fuerzas para hacer el love bombing. Se le notaría trastornado, creepy, no lo lograría.
Son la familia y los amigos los que le ayudan a mantener apariencia de normalidad hasta que la presa está en la red. TOLERANDO somos cómplices.
" A ver si con esta encaja, que en el fondo es muy buen chico".. Lo que quieres es un hueco para huir, so cobarde.
Pero sí,en el fondo nos compadecemos de esa clase de gente y se les excusa,lo vamos dejando pasar,cuando al final, lo que estamos haciendo es alimentar al lobo para que crezca
Hace poco corté una relación de amistad que venía desde la infancia
Un día,sin tener yo nada que ver, explotó contra mi esa persona,me quedé alucinada, gritándome y finalmente atacandome,le dije que me iba sin más, explotó aun más,rabia,ira,vi algo que me dejó muy impactada,su verdadero ser probablemente .
Lo pasé fatal, como una ruptura de pareja, después aún fue peor de lo que jamás hubiese imaginado, aún sabiendo que esa persona tiene muchas peculiaridades
Yo por lo que hizo, estoy convencida de que es narcisista,como que abrí los ojos repentinamente,a raíz de eso hasta tuve pesadillas y recuerdos y como que lo vi todo claro
Pero sabéis que?a pesar de que todo el mundo sabe como es,saben que mintió para justificar su actitud y dejarme mal a mí,saben que sigue sin contar la verdad,sin admitir lo que pasó de verdad , tengo la sensación de que en el fondo se compadecen de esa persona y no de mí que en este caso se supone que soy la "víctima"
Con esto quiero decir que esta gente no va a cambiar,y por mucho que uno quiera aconsejar a esta clase de individuos,si todos los demás que le rodean ,se compadecen,miran hacia otro lado y/o justifican todos sus actos de poco o nada sirve