Mal olor oreja

Hola primas.

La doctora a priori ni idea. Me ha dicho que me la lave muy bien con jabón (lo veis, marrana) y que me la seque muy bien incluso con secador si es necesario y una crema de ketoconazol durante un par de semanas y ya. Y que si sigue apestando vuelva

Pero, dermatóloga?
Y no tiene ni idea? 🧐

Flipo

Creo que dijo que iba a su médico de cabecera.

El ketoconazol me lo mandaron a mí para una mancha blanca del escote que solo se me ve cuando me da el sol y me bronceo, un círculo perfecto, que le comenté así un día de pasada y me dijo "tiene pinta de ser hongos, prueba esta crema".
Y este verano ya no me veo la mancha asi que debía ser eso.

No soy médico pero tengo eccema en las orejas y me pasa lo mismo que a ti. Cuando te laves el pelo, bañes en la playa, etc. procura secarte muy bien la zona. Con humedad y sudor es cuando empeora. Y no te rayes que nadie te va a ir oliendo la oreja.
Añado. Algo que a mi al menos me ha ayudado, sobre todo en verano, cambiar la funda de la almohada casi a diario.

La has dejado igual de confundida que a las primas hahahaha. Yo creo que eso es cosa de derma, lo sabrá enseguida.

Última edición:
Hola primas.

La doctora a priori ni idea. Me ha dicho que me la lave muy bien con jabón (lo veis, marrana) y que me la seque muy bien incluso con secador si es necesario y una crema de ketoconazol durante un par de semanas y ya. Y que si sigue apestando vuelva
Cambia de médico, uno serio, uno que te recete limpieza con toallitas, del Mercadona mejor.

Mecanico Toallitas GIF by Blinker Professional Components

Back