¿Hiciste broma sobre no haber ido al baño ese día?Me salió una cara con una emoción genérica rollo "tristeza", "estrés" o "malestar", y la mujer me empezó a decir que eso es porque tenía algo atascado dentro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Hiciste broma sobre no haber ido al baño ese día?Me salió una cara con una emoción genérica rollo "tristeza", "estrés" o "malestar", y la mujer me empezó a decir que eso es porque tenía algo atascado dentro
SíLa ciencia puede explicar pq desarrollamos unos gustos y no otros? Porque nos enamoramos de unas personas en lugar de otras?
A si? En serio?
Tienes mil videos al respecto en Youtube.A si? En serio?
Cuenta!
Jajaja, no sería el que hacía también el horóscopo del teletexto de TVE?? Recuerdo que cuando de niño me daba por mirarlo era lo que comentas, si los mirabas varias semanas seguidas notabas que se repetíanMi hermano trabajó de diseñador gráfico en un portal muy muy muy conocido, y entre otras cosas, le tocó hacer el diseño y las ilustraciones de la sección de un famoso vidente donde además de atender consultas, ponía la predicción semanal para cada signo (el horóscopo, carta astral, esas cosas vamos). También ayudaba al vidente a subir el contenido (en la práctica, el vidente se lo mandaba a mi hermano y él lo subía). Era de las secciones que más visitas e interés generaba en ese momento. Una barbaridad.
Bueno, la anécdota es que el vidente le mandaba unos cuantos textos que iban rotando entre todos los signos (o sea lo que era una semana lo de Tauro la semana que viene era para Virgo, la siguiente para Géminis.... ya pilláis la idea). Y cuando las predicciones estaban ya mega usadas y se iban a empezar a repetir, le pedía más textos y otra vez a empezar.
Totalmente científico jajaja.
Tienes mil videos al respecto en Youtube.
La ciencia y psicología del apego explica todo eso.
La antropología y sociología también.