Creéis en el Tarot, mal de ojo, mercurio retrógado. Yo tampoco, adelante

Si me permitis opinar.
Yo no estoy en contra de la ciencia, todo lo contrario!
Pero la vida me ha enseñado también, que no todo es 2+2=4
La ciencia puede explicar pq desarrollamos unos gustos y no otros? Porque nos enamoramos de unas personas en lugar de otras?
La ciencia esta demostrando que somos energia...
 
Mi hermano trabajó de diseñador gráfico en un portal muy muy muy conocido, y entre otras cosas, le tocó hacer el diseño y las ilustraciones de la sección de un famoso vidente donde además de atender consultas, ponía la predicción semanal para cada signo (el horóscopo, carta astral, esas cosas vamos). También ayudaba al vidente a subir el contenido (en la práctica, el vidente se lo mandaba a mi hermano y él lo subía). Era de las secciones que más visitas e interés generaba en ese momento. Una barbaridad.

Bueno, la anécdota es que el vidente le mandaba unos cuantos textos que iban rotando entre todos los signos (o sea lo que era una semana lo de Tauro la semana que viene era para Virgo, la siguiente para Géminis.... ya pilláis la idea). Y cuando las predicciones estaban ya mega usadas y se iban a empezar a repetir, le pedía más textos y otra vez a empezar.

Totalmente científico jajaja.
 
En mi calle había una señora mayor (ya fallecida) que echaba las cartas, sacaba mal de ojo...Algo que observé es que el digamos 90% de su clientela era femenina. Y la gran mayoría mujeres de 40/50 hacia arriba.

Otra cosa que recuerdo de allá por la prehistoria en mis años de ligoteo, era estar conociendo una chica y una pregunta que solía caer era de que signo eras. Yo la verdad que era algo que ni preguntaba, ni me preocupaba, ni tenía gran interés en saber su signo.

¿Podía ser que estos asuntos de tarot, videntes., horóscopo, males de ojo...suelan gustar o creer mas en ellos las mujeres?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back