¿Creéis en los curanderos?

Eso es lo que dice la medicina alopática.
Está guay que tú te quedes ahí, pero los hay que vamos más allá. ☺️

Entiendo que no lo has sufrido pero tiene una base emocional (como todas las enfermedades pero entrariamos en biodecodificación campo en el que por desgracia aun no soy ninguna experta, más bien mindundi) de ahí podríamos pasar a qué somos energía y como nosotros mismos nos estancamos y enfermamos, pero es un tema que a mí me queda grande, yo pago para que nos traten a médicos integrativos.

Por desgracia se que no es para todo el mundo, así que solo te deseo que tu o ninguno de tu entorno lo tenga que pasar y te acuerdes de mí. 🙏🏻

Eso es lo que dice la medicina alopática.
Está guay que tú te quedes ahí, pero los hay que vamos más allá. ☺️

Entiendo que no lo has sufrido pero tiene una base emocional (como todas las enfermedades pero entrariamos en biodecodificación campo en el que por desgracia aun no soy ninguna experta, más bien mindundi) de ahí podríamos pasar a qué somos energía y como nosotros mismos nos estancamos y enfermamos, pero es un tema que a mí me queda grande, yo pago para que nos traten a médicos integrativos.

Por desgracia se que no es para todo el mundo, así que solo te deseo que tu o ninguno de tu entorno lo tenga que pasar y te acuerdes de mí. 🙏🏻
Los virus no tienen ninguna base emocional ni distinguen en qué cuerpos se instalan ni les importa nada la mucha o poca energía de nadie.
Hay muchísima gente que tiene el virus del herpes desde la infancia y no lo sabe porque no se manifiesta.
Pero quien lo tiene y lo sabe porque ha tenido incidencia médica del virus, ya sabe que lo tiene para toda la vida y puede volver aparecer en cualquier parte del cuerpo.
Y debe saber qué medicamentos NO usar.
Es un virus.
Y cualquiera que diga y venda que "cura el herpes" es una estafa.

Los virus no tienen ninguna base emocional ni distinguen en qué cuerpos se instalan ni les importa nada la mucha o poca energía de nadie.
Hay muchísima gente que tiene el virus del herpes desde la infancia y no lo sabe porque no se manifiesta.
Pero quien lo tiene y lo sabe porque ha tenido incidencia médica del virus, ya sabe que lo tiene para toda la vida y puede volver aparecer en cualquier parte del cuerpo.
Y debe saber qué medicamentos NO usar.
Es un virus.
Y cualquiera que diga y venda que "cura el herpes" es una estafa.
No voy a discutir contra una pared.

Negar que las emociones enferman es no tener ni idea.

Las emociones pueden fortalecer o debilitar el sistema inmune, de ahí lo que hacen en las salas de oncología para subir ánimos, los payasos que van a pediatría, o el hecho de sufrir ansiedad te enferma.
Si no reconocemos esto que es la base, no tenemos nada que discutir porque no vemos la salud igual.
Yo la veo como un completo y no puedo debatir con alguien que le quita piezas al puzzle.

I Dont Think So No Way GIF by Johnny Climax

No voy a discutir contra una pared.

Negar que las emociones enferman es no tener ni idea.

Las emociones pueden fortalecer o debilitar el sistema inmune, de ahí lo que hacen en las salas de oncología para subir ánimos, los payasos que van a pediatría, o el hecho de sufrir ansiedad te enferma.
Si no reconocemos esto que es la base, no tenemos nada que discutir porque no vemos la salud igual.
Yo la veo como un completo y no puedo debatir con alguien que le quita piezas al puzzle.
La ansiedad no es "una emoción"
Es una enfermedad en sí misma.
Y el sistema autoimmune se hereda por la genética de ancestros , no surge de ninguna emoción.

Y el herpes es un virus.
Lo mismo que el sarampión o la viruela.

Y la distinta opinión es un intercambio de información, no es ninguna discusión ni debate ni ganas.

Los herpes son infecciones víricas crónicas.
No se "quitan"
Aparecen y desaparecen.
Efectivamente, de hecho el virus se aloja en ganglios nerviosos. Son infecciones crónicas, pero oportunistas, aparecen a la vez que otras, periodos de estrés (aumenta el cortisol y nos inmunodeprimimos un poco) menstruacion..: por eso aparecen en episodios de vacunación, cuando tenemos una gripe o una infección bacteriana “porque aprovechan”

Y el sistema autoimmune se hereda por la genética de ancestros , no surge de ninguna emoción.

Y el herpes es un virus.

Y la distinta opinión es un intercambio de información, no es ninguna discusión ni debate ni ganas.
Tienes toda la razón.

Salud 💪🏼

Y el herpes es un virus.

No es una enfermedad, es un síntoma. Yo sólo he sentido eso (ataque de ansiedad) dos veces en mi vida, ambas con sudores fríos, pulso acelerado, miedo atroz, visión de túnel y en una de esas dos veces desmayo. Puedo estar nerviosa, pero para mí la ansiedad es esto que he descrito antes y era derivado de una situación de pánico que viví.

Back