Yo creo que él es más atractivo que yo, pero sé que si le preguntara a gente externa nos pondrían a la par. Yo me baso en que le veo el hombre más atractivo del mundo (jajaja) y que destacaba por encima de otros cuando empezamos a salir. A día de hoy él está más o menos igual, con más arrugas y ojeras si acaso. En cambio, yo sí que he engorado y tengo la piel peor peeero... ves una foto mía de hace 10 años y he cambiado poco salvo por esos detalles.
Además, también me baso en que si bien ambos somos "poco sociales", cuando hemos salido de fiesta he visto cómo otras chicas le miraban a él o directamente le entraban (conmigo delante OJO jaja) y el pobre mío más tonto e inocente pues ni se enteraba. Sin embargo, eso a mi hace años que no me pasa... Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que intentaron ligar conmigo (muy sad, pero real). O igual lo hacen y no me entero porque llevo media vida en esta relación y esas cosas ya me pillan desentrenada jajaja
Bueno en verdad, hubo un tiempo que abrimos la relación... por probar otras experiencias y ambos nos hicimos tinder. A él le daban bastantes likes y matches - cuando tengo entendido que existe la creencia de que los hombres en tinder no reciben tanta atención como las chicas - . A mi también me daban, pero creo que a él le daban más (no lo llegamos a comprobar). De todas formas de esto hace muchísimo tiempo, éramos muy jóvenes ahí así que no sé si realmente cuenta para comparar el atractivo.