- Calificaciones
- 242
Es igual. Depende con los ojos que se mire, la belleza y sobre todo el atractivo es muy subjetivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Definitivamente hay diez veces más parejas de guapa y feo que viceversa .
Es que me quedo catracroquer cada vez que entre incels leo que las mujeres estamos mal acostumbradas porque aún estando obesas, siendo bordes y feas los "alfas" están detrás nuestro. Yo vivo en otra realidad paralela.Justo esto le dije ayer a una amiga, estábamos hablando del tema y le dije que en la mayoría de relaciones suele ser la mujer más guapa, es curioso
cuando te enseñan que hay que mirar más allá del físico y ello es lo primero que priorizan no es nada curioso.Justo esto le dije ayer a una amiga, estábamos hablando del tema y le dije que en la mayoría de relaciones suele ser la mujer más guapa, es curioso
Justo esto le dije ayer a una amiga, estábamos hablando del tema y le dije que en la mayoría de relaciones suele ser la mujer más guapa, es curioso
Es que me quedo catracroquer cada vez que entre incels leo que las mujeres estamos mal acostumbradas porque aún estando obesas, siendo bordes y feas los "alfas" están detrás nuestro. Yo vivo en otra realidad paralela.
La belleza es proporción, prima.Pues yo creo que depende para quién, la belleza es taaan subjetiva...