Yo también soy 100% escéptica.
Hace poco me pasó que fui a darme un masaje relajante a un sitio nuevo y la mujer, muy simpática he de decir, al final del masaje me señaló una baraja de carta abiertas y me dijo que cogiera una. Yo haciendo un facepalm interno, que iba a darme un masaje y me van a acabar haciendo el tarot. La mujer me ve la cara de susto y me aclara que no es para nada del tarot, que es solo una carta que te da indicaciones de lo que tienes dentro para ayudarte a identificarlo (no me acuerdo de la explicación exacta porque estaba un poco en shock pero fue algo de eso). Me salió una cara con una emoción genérica rollo "tristeza", "estrés" o "malestar", y la mujer me empezó a decir que eso es porque tenía algo atascado dentro relacionado con esa emoción, que podía ser del pasado o del presente, pero que tenía algo dentro blablabla... Coñe, si nos ponemos a pensar en cosas del pasado, ¿acaso no tenemos todos todo? Quiero decir, todos quien más quien menos tiene algo triste que aún recuerda, o algún momento feliz, o algún momento de malestar... No sé, yo es que de estas cosas de energías y eso... Pfff....