- Calificaciones
- 45.287
No
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la novia no, pero las oposiciones las aprobó, y ya te digo que yo con esto no estoy afirmando que funcione, que la casualidad también está ahi, lo que más me llamó la atención fué que lo llamasen a los pocos díasAprobó las oposiciones y volvió con la novia?
Las oposiciones las aprobaría porque estudió más que antesCon la novia no, pero las oposiciones las aprobó, y ya te digo que yo con esto no estoy afirmando que funcione, que la casualidad también está ahi, lo que más me llamó la atención fué que lo llamasen a los pocos días
Las oposiciones sacó peor nota que nunca, es un chico de matrículas y siempre de las tres veces anteriores había sacado notaza, y esta señora no cobra, es famosa en mi zona por eso, ya se dedicaba su madre y repito que yo no digo que funciones o no, pero a veces se dan por sentado cosas que no son, aquí hay varias personas que se dedican a eso y no cobran porque dicen que se les quitaría el don que les fue otorgadoLas oposiciones las aprobaría porque estudió más que antes
Y si estás en una bolsa de trabajo , solo es cuestión de tiempo que te llamen.
Ir a un curandero es lo mismo que poner una vela a un santo y rezar tres rosarios
Da una cierta paz mental porque el cerebro descansa y bajan las revoluciones de la ansiedad y de los malos pensamientos.
La diferencia es que el curandero es mucho más caro.
Una curosidad pri, si no te importa, ¿Sobre cuanto sale una limpieza? GraciasYo sí que creo. En mi caso las limpiezas energéticas me las hace una mujer que vive lejos de mí, sin contacto físico. Y yo sí que veo que me abre los caminos en cosas que no son sugestionables.
Es dinero que me gasto agusto porque noto la mejoría a los pocos días
Te mando privado mejor para no saturar el temaUna curosidad pri, si no te importa, ¿Sobre cuanto sale una limpieza? Gracias
Respondiendo al hilo, no creo en curanderos. Pero sí que creo en esto que has dicho. Las emociones enferman y no poco, mucho. El tragar mierda en tu día a día, estar siempre enfadado o X, provoca muchas enfermedades o empeora las que tienes de base. Yo misma lo he vivido, es increíble lo que la mente puede llegar a joderte o todo lo contrario, según como la tengas.No voy a discutir contra una pared.
Negar que las emociones enferman es no tener ni idea.
Las emociones pueden fortalecer o debilitar el sistema inmune, de ahí lo que hacen en las salas de oncología para subir ánimos, los payasos que van a pediatría, o el hecho de sufrir ansiedad te enferma.
Si no reconocemos esto que es la base, no tenemos nada que discutir porque no vemos la salud igual.
Yo la veo como un completo y no puedo debatir con alguien que le quita piezas al puzzle.
Muchas enfermedades mentales vienen de emociones mal gestionadas o pasar por determinados procesos vitales.Respondiendo al hilo, no creo en curanderos. Pero sí que creo en esto que has dicho. Las emociones enferman y no poco, mucho. El tragar mierda en tu día a día, estar siempre enfadado o X, provoca muchas enfermedades o empeora las que tienes de base. Yo misma lo he vivido, es increíble lo que la mente puede llegar a joderte o todo lo contrario, según como la tengas.
Yo es que entiendo por curanderos las personas que usan remedios naturales para ciertas dolencias.Muchas enfermedades mentales vienen de emociones mal gestionadas o pasar por determinados procesos vitales.
De allí dolores de cabeza,migrañas,dolores articulares,dolores de tripa,mareos,dolores de espalda..
Donde el cuerpo se queja de que sufre la persona
No creo en curanderos,nunca puedes decir que no,pero no iría
Pero si en remedios naturales que ayudan.
Respondiendo al hilo, no creo en curanderos. Pero sí que creo en esto que has dicho. Las emociones enferman y no poco, mucho. El tragar mierda en tu día a día, estar siempre enfadado o X, provoca muchas enfermedades o empeora las que tienes de base. Yo misma lo he vivido, es increíble lo que la mente puede llegar a joderte o todo lo contrario, según como la tengas.