Creo que hay algo
Hace unos años fui a una vidente, sanadora... como se le quiera llamar, en esa época yo estaba bastante mal por algo que sería muy largo de contar, fui a ella en busca de ayuda, un sábado por la mañana me levanté con muchísimo dolor de cabeza poco después me llama ella por teléfono y me pregunta si me dolía la cabeza yo sorprendida le dije que si que muchísimo, entonces ella me explicó que lo estaba haciendo ella que no me preocupara, que me estaba haciendo una limpieza y el dolor de cabeza era por eso y que tranquila que al día siguiente ya me sentiría mejor , eso fue una
En otra ocasión estaba en su gabinete, tenía que hacerme una limpieza y yo
estaba tumbada sobre una camilla y se trataba de que tenía que ponerme una especie de pasta que había hecho ella sobre mi espalda, estaba desnuda de cintura para arriba y ella puso un papel transparente encima de mi espalda y después puso encima esa pasta pues le dije que por favor me lo quitara porque me estaba quemando, ella decía que no quemaba que estaba templado, esperó un poco y después lo notaba caliente pero ya podía soportarlo, me quedé un rato sola relajada y tuve que darle la razón porque lo toqué un poco con la.mano y estaba templado no quemaba nada pero en mi espalda si que estaba mucho más caliente, curioso, además de que estaba el papel por en medio o sea que tampoco me tocaba la piel de la espalda directamente como para sentir tanta calor, parecía que estaba haciendo su función, igual alguien pensará pues vaya tontería bueno para mí no lo fue