Creéis en el Tarot, mal de ojo, mercurio retrógado. Yo tampoco, adelante

Madre mía chica, que manera de hacer publicidad tan explícita, como hacen en otros foros los propios tarotistas.
No cuela, no seáis tontas enserio

A ver, si tenemos que adivinar quién es tonto... Yo tiraría más a quien quiere "vender" un servicio de magufadas en un hilo de gente anti magufadas
Ashley Olsen Eye Roll GIF by Filmeditor

Se llama Lauri no aparece en internet ni nada similar, yo la conocí de casualidad porque me la encontré y me reveló algo sobre un problema que yo tenía ( como podía esa mujer saber semejante cosa de mi vida?) me dejó su dirección y no dudé en ir… que gran decisión
Si alguien tuviera un problema del tipo que fuera, me gustaría compartir con esa persona su teléfono para cualquier tipo de ayuda que pudiera necesitar, me lo iba agradecer. Es increíble
Coméntanos, por cierto, su módico precio jajajajaa

Entiendo lo que dices, pero siguiendo tu ejemplo: Si en el hilo de las que no quieren ser madres las opiniones en vez de ser tipo “ser madre te quita mucho tiempo” (que sería algo real y comprobable), las razones para no serlo fueran “me da miedo ser madre porque los vampiros atacan más a las madres”, o “no quiero ser madre porque los bebés cuando lloran son radiactivos”, sí diríamos algo (yo al menos). Porque son absurdeces, basados en nada. Absolutamente nada. Y falsos. Porque un médico te puede explicar por qué un bebé cuando llora NO se convierte en radiactivo. Y porque además el creer eso afecta al resto de la comunidad.

Entiendo un término medio o líneas más difusas ¿existe Dios? ¿si mi padre falleció y pasa una estrella fugaz, es él mandándome una señal de amor? en las que entran en juego sentimientos muy fuertes (por ejemplo la necesidad de esperanza, el dolor, el echar de menos).

Pero el pensar que alguien, a 400kms en un pueblo de Albacete ha cogido una prenda tuya, la ha metido en el congelador, y te ha deseado cosas malas, y que lo ha hecho por envidia, y que todo lo que te está pasando en el trabajo, vida y relaciones es por ese “hechizo”… (esto lo he leído literalmente)… me parece, aparte de demencial, nocivo para quien lo piensa. Porque en lugar de analizar el motivo real de por qué está teniendo una mala racha -para poder darle solución- se escuda en “me han echado mal de ojo”. Y pregunta que cómo combatir el hechizo con otro hechizo😳 Y así durante años, para nada.

Yo a una amiga se lo diría, aunque no me haya preguntado.
Los médicos son esos científicos que le dicen a todo el mundo que no puede comerse más de tres huevos a la semana, que una copita de vino tinto con la comida está bien y que nadar es el ejercicio más completo.

Todo ello con independencia de tus condiciones de salud y de tus capacidades y posibilidades.

Ojo cuidado que a la ciencia a veces también le falta sentido común.

Como que para? No quieres le lleguen clientas?
Yo el precio por delante 😂
Le ha salido el tiro por la culata con la promoción, espero q no vaya a parar q ningún otro foro y nadie caiga.
Y esto no es el testimonio de una escéptica sin más, es el de alguien a quien todas estas tipejas estafaron muchas veces
Si, fui idiota de caer en las garras de estas sacacuartos que deberían estar en la carcel

Back