Necesito vuestra opinió

Pues no, hay que animarla a que reuna todas las pruebas posibles (que grabe todas las conversaciones con la hermana y madre) y denuncie de inmediato al asqueroso del cuñao, que no sería raro que encima se estuviera lucrando con esas imágenes.
Y al par de guarras que son la hermana y la madre que las denuncie también, por cómplices del cuñao asqueroso.
El tema es que ella no tiene pruebas, las tiene la hermana. Que, por cierto, a santo de qué se lo cuenta para pedirle después que no haga nada... ¿no habría sido más inteligente no decirle nada? Todo es extraño...

El tema es que ella no tiene pruebas, las tiene la hermana. Que, por cierto, a santo de qué se lo cuenta para pedirle después que no haga nada... ¿no habría sido más inteligente no decirle nada? Todo es extraño...
Pues que mienta, que finja un ataque de ansiedad , que llore, que amenace, lo que sea que haga falta para conseguir que la hermana le de esas pruebas de que ha sido grabada en el domicilio de su hermana por el cuñao
Y que la hermana se lo haga mirar, porque vaya "joya" de marido tiene, que cualquier día la hermana es quien recibe una llamada de la policía para avisar que han detenido al marido.
Que si lo hace en casa,qué no hará por ahí fuera...

Yo tengo una duda. Una cámara espía tiene una memoria, cierto. Pero, ¿cómo es que la cámara solo graba a la amiga? Mi lógica es que la cámara está colocada escondida y graba todo el rato, ¿cómo la activa y desactiva el señor solo cuando entra la amiga?

Yo tengo una duda. Una cámara espía tiene una memoria, cierto. Pero, ¿cómo es que la cámara solo graba a la amiga? Mi lógica es que la cámara está colocada escondida y graba todo el rato, ¿cómo la activa y desactiva el señor solo cuando entra la amiga?
Por internet se puede hacer si la tienes asociada al móvil.

Hay alguna posibilidad de que la hermana y el cuñado estén compinchados con el ex para algo turbio y la hermana se lo haya medio contado en un arrebato de culpabilidad?

Hay alguna posibilidad de que la hermana y el cuñado estén compinchados con el ex para algo turbio y la hermana se lo haya medio contado en un arrebato de culpabilidad?
Uy qué teoría tan sorprendente. Pero eso como se relacionaria con las grabaciones?

No lo creo. Vamos ya sería el acabáramos. Por lo q tengo entendido, toda su familia odiaba a su pronto ex-marido y tienen ganas de verlo muy lejos. Claro que un giro de acontecimientos como el q aquí ha acaecido ya te hace pensar que por poder, puede pasar cualquier cosa….

Uy qué teoría tan sorprendente. Pero eso como se relacionaria con las grabaciones?
Pues un poco como decía una prima en otro post. Exmarido y cuñado se llevan bien. Graban videos y los suben a una web como si fueran ella para acusarla de cosas impropias/ graban algo de los niños y la acusan de colgar o vender imágenes de sus hijos para quitarle la custodia. Hermana se entera, cuñado manipula a hermana de alguna forma. Hermana en un arrebato de arrepentimiento le cuenta lo de las grabaciones para que esté prevenida pero le súplica que no haga nada.

Aquí otra que le parece rarísimo todo (ojo, que en ningún momento digo que sea mentira nada, pero joder, vaya dos situaciones se le han juntado a la mujer).
Mira que un divorcio hostil lo hemos visto mas de una vez, ¿pero lo de la hermana y el cuñado? ¿Qué quería conseguir la hermana contándole a tu amiga el percal si no quiere que haga nada (y por lo que se intuye, la hermana tampoco va a hacer nada)? Es que suena fatal, pero para eso cállate. “No, mira, que mi marido te ha grabado en nuestro baño, pero ya está, ¿vale?. Quedamos el jueves a las seis para tomar café como siempre, ¿no?”. Es que vamos.

A mi me parece todo demasiado peliculero, pero bueno vamos a contestar como si fuese verdad. Está en otro pais, que intuyo que es uno donde los derechos de las mujeres y temitas como grabaciones de baños todavía no tienen demasiada repercusión. Meterse en berenjenales que van a joder a su familia cuando como mucho le va a caer una multa, con todo lo que le viene encima es poco práctico. En la vida a veces hay que ser egoísta, y ese es uno de esos casos. Necesita tranquilidad, necesita a su familia como apoyo ya que le va a cambiar la vida radicalmente, siendo práctico puede aprovechar el cargo de conciencia de la hermana para que le ayude más de la cuenta con todo lo que le viene encima y joderle la vida a su familia no va a hacer que el cuñado sea menos capullo ni que le pase nada, triste pero los más perjudicados serían los del entorno. Que se centre en su divorcio y organizar su vida, que vaya a casa de su hermana bien meada y con el tiempo hay muchas formas de hacer justicia con el cuñado que no sean denunciarlo

Es que estaría genial que nos dijera de que país habla, si le da cosa especificar que al menos diga zona, no sé, sudmérica, europa del este, sudeste asitático, algo para que nos podamos hacer una duda. Yo es que había pensado simplemente en europa central cerca de donde está españa y que no cambia mucho la cosa.

A lo que suena todo esto es a fake. No dudo de que nuestra OP no nos haya contado su verdad (lo que su amiga le ha contado), es una prima con solera en el foro, no es ningún troll. Lo que la lógica me dice es que es improbable que todos los ingredientes que aquí se nos presentan se den juntos: marido psicópata, proceso de divorcio peliagudo con amenazas y películas por el medio, cámaras de vigilancia que sólo la graban a ella, hermana que se lo cuenta pero que luego no quiere que denuncie, cuñado depredador, hermana con alto cargo político... Hasta en una película pensarías que los guionistas han tenido demasiada fantasía...

Qué sabes en realidad de tu amiga? Conoces a su marido o a su entorno? Parece que quiere ser la víctima en un culebrón venezolano.