Hice magisterio y lo lamentaré toda mi vida.
Además hice psicopedagogía, tengo mil cursos, idiomas, hago un máster, he opositado, etc. Y todavía dando tumbos en el sector. Por último me dedicaba a dar formaciones para adultos que eran pan para hoy hambre para mañana. O trabajaba sin parar meses o podía quedarme parada casi un año, sin saber nunca cuando me iban a volver a llamar. Me pagaban poco y aún así no podía gastar mucho porque nunca sabía lo que podía pasar al acabar la formación que daba. Pasaba el tiempo y mi empresa me seguía ofreciendo las formaciones en sedes más inaccesibles, con un material que debía de elaborar yo que no me pagaban, con horarios más malos o grupos más complicados, las formaciones estables, con manual, en sedes bien comunicadas, etc. a sus formadores "VIP" parientes de los jefes. Pues me cansé, y tras más de 12 años intentando ser docente o psicopedagoga teletrabajo en algo que no tiene nada que ver, se me da bien y en un mes gano lo que ganaba en 4 formaciones, con la mitad de esfuerzo, al sé menos que cobro X cantidad fija al final de mes mientras que tenga mi contrato que me van renovando. Aún así estoy haciendo un máster relacionado con mi carrera, el último cartucho que me quedaba por quemar.
Aún así mi antiguo trabajo de formación de adultos no deja de contactar conmigo para ofrecerme basuras por más que le he dicho que estoy trabajando. El otro día me querían pagar en negro una formación que dura dos semanas a jornada completa (5 horas mañana/ 5 horas tarde) en un centro situado en el desvío de una carretera, sin manual, una temática que no domino, ni conozco, grupo de colectivo "difícil" por 400€. Una locura que no acepté.
Ya me da igual todo, sólo quiero trabajo fijo, que tengo 37 años y no tengo nada. Con que me hagan fija en mi teletrabajo ya me vale.