Hola prima, te abrazo desde el otro lado de la pantalla porque yo también me he arrepentido de haberme dedicado a lo que me dedico (no quiero decir lo que es, disculpadme).Hola primis
Creo este hilo porque me encuentro en una situación de desánimo. Era (soy) interina y me he quedado en paro des de hace 4 meses.. Durante todo este tiempo he intentado buscar trabajo, pero me encuentro que fuera de la administración publica es todo ultra precario (almenos mi ámbito).
Estoy muy muy muy desmotivada y me planteo cambiar de sector (aunque creo que no tardare en trabajar, estoy en una bolsa, pero esta discontinuidad me matay hacer oposiciones que es la única salida digna se me hace un mundo…porque tenemos que ser todos funcionarios para vivir dignamente???)
Me gustarÃa saber si alguna prima ha echo un giro profesional importante ya pasados los 30, o algún consejo…
Un abrazo
No quisiera que este hilo se convierta en uno de esos donde las primas y primos lloramos por la situación insostenible que vivimos en este paÃs, pero es la jodida realidad. Nos dijeron que estudiáramos, que nos hiciésemos un máster (o dos) y que con eso y un idioma, tendrÃamos un futuro digno y una profesión acorde a nuestra formación, especialización y esfuerzos... Pero nos han engañado.
Solo querÃa desahogarme y mandarte mucho ánimo. No sé qué consejo darte porque yo estoy en una situación parecida y tampoco sé qué hacer.
Por cierto, los funcionarios tampoco tienen garantizada una vida digna; yo no lo soy ni puedo serlo porque en mi profesión no existen funcionarios, pero solo te digo que con el sueldo de un funcionario no te puedes permitir un alquiler. ImagÃnate sacarte una plaza a los 30, 40 ó 50, y tener que compartir piso. Pues eso.