Necesito vuestra opinió

Si todo esto es una #truestory, cabe comentar que las hermanas tienen un gusto realmente horrible para los hombres ¿No los había más tarados?

Dicho esto, pues yo denunciaría tb.

Ay y el asco que me ha dado que no quiera que le denuncie porque la hermana es política.

¿Divorciarte y alejarte de un pervertido y delincuente? ❌

¿Decirle a tu hermana "oye mi marido te ha grabado duchándote y meando en mi casa, pero no le denuncies que si no me arruinas la vida, venga nos vemos en la cena de navidad"? ✅

Que asco me da la gente y encima con niños pequeños, cuando crezcan y sus compañeras/amigas vayan a su casa? :S

La verdad que yo creo que no denunciaría.

No he tenido experiencias positivas con este tema y no lo haría. Pero, no lo haría porque no me da la gana, pero si s ella si que le da la gana, entonces lo haría.
Lo haría aunque ardiera el mundo, me es igual.

Le prendo fuego y miro mientras arde.

Ella no es culpable de nada y puede hacer lo que le dé la gana. Como dice Gisele Pelicot (la mujer francesa violada con la colaboración de su marido):

YA ES HORA DE QUE LA VERGÜENZA CAMBIE DE BANDO.

Ya está bien, ella no tiene que avergonzarse de nada. No ha hecho nada. El sinvergüenza es el marido de la hermana.

Que la hermana encuentra una cámara en el baño de su casa.
Y ha visto las grabaciones.
Dónde las ha visto?
En el ordenador del marido?
El cuñao se toma el trabajo de colocar una cámara oculta en el baño para solo grabar a la hermana de su mujer... y luego tiene y conserva las grabaciones de modo tan fácil de encontrar por su mujer?
Pervertido pero extremadamente torpe...
Y si la hermana no quiere denunciar al marido ni que nada se sepa, para qué se lo cuenta a la hermana?

Pero se lo dice, tanto a su hermana como a su madre, que es madre de las dos hermanas...
Qué pinta la madre en esta historia?
Una de sus hijas le cuenta que si marido instala una cámara en el baño para grabar a la otra hija de esa misma madre
Que lo de ir al baño, además de ducharse desnuda, se hacen más cosas.
Y a esa madre de ambas hermanas... no le da ni un poquito de asco que el marido de una de sus hijas ponga una camara en el baño.. para grabar desnuda a su otra hija?
No solo es un pervertido, es un depredador.

Y ambas, la hermana y la madre, no solo no quieren denunciar al cuñao...
Además aconsejan a tu amiga, tanto la hermana como la madre, que no denuncie nada y si denuncia, que pasan de ella.
Entonces, para qué demonios se lo cuentan?
La hermana, en todo caso , tendria que tener una" pequeña charla" con el marido sobre eso de poner cámaras en los baños de su propia casa para grabar desnuda a la cuñada.
O, directamente, echar de casa a su marido.
Lo de tener tres hijos con ese individuo no es excusa alguna. Y su puesto de trabajo no peligra en absoluto si denuncia, ella misma, al depredador de su marido.
Al contrario, no denuciar y ser cómplice sí le va a traer problemas.

Y a todo esto .. esa amiga ha visto, por sí misma, esas grabaciones y tiene esa cámara y esas grabaciones de ella en en ese baño de casa de su hermana?
Porque sin cámara y sin grabaciones, poco puede denunciar .

Hola primas, muchas gracias por vuestras aportaciones. Y siento si la historia es pelín complicada (quizás la podría haber explicado mejor) y definitivamente estoy de acuerdo q es muy rocambolesca. De hecho, si no fuera pq es una amiga de mucha confianza, muy seria y responsable y además he visto fotos de parte de las grabaciones de la cámara, también me parecería una ida de olla falsa. Ya se q solo es mi palabra, pero vamos, true story.

Concuerdo con la prima q se pregunta pq coxx la hermana se lo ha contado si no quiere q mi amiga denuncie…. No había necesidad. Es totalmente ilógico. Pero buena, el caso es q lo ha hecho. No se cuantas fotos ha tomado mi amiga del vídeo (ni los detalles de cómo lo ha hecho pq no henmos tenido tiempo de hablar largo y tendido sobre los pormenores del caso) y por lo tanto no se cuantas pruebas tiene. Ni si dado el caso contarían como pruebas, pq entiendo q ellos con tirar la cámara a la basura y borrar cualquier rastro de vídeos….. a ver cómo se demuestra q esas fotos son de lo q ella dice que son. En fin, a mi me parece un marronazo y en el q ella siendo la víctima tiene todas las de perder.

Estoy muy triste por ella. Haga lo q haga creo q saldrá perjudicada. Y me da muchísima rabia pq no se lo merece.

Ps. Prefiero no dar detalles de que país es. Pero es democrático.

Si hablamos de un país con una democracia similar a la de España, está tardando en denunciar a ese impresentable.

Si... pero si el señor es funcionario público en la CIA, FBI o Mossad no denunciar nada que luego uno muere cayéndose por las escaleras sin querer...

Que denuncie.
Si ha hecho eso es probable q haya más cosas que ha hecho por ahí o a sus hij@s(si tiene)

Hola primas, muchas gracias por vuestras aportaciones. Y siento si la historia es pelín complicada (quizás la podría haber explicado mejor) y definitivamente estoy de acuerdo q es muy rocambolesca. De hecho, si no fuera pq es una amiga de mucha confianza, muy seria y responsable y además he visto fotos de parte de las grabaciones de la cámara, también me parecería una ida de olla falsa. Ya se q solo es mi palabra, pero vamos, true story.

Concuerdo con la prima q se pregunta pq coxx la hermana se lo ha contado si no quiere q mi amiga denuncie…. No había necesidad. Es totalmente ilógico. Pero buena, el caso es q lo ha hecho. No se cuantas fotos ha tomado mi amiga del vídeo (ni los detalles de cómo lo ha hecho pq no henmos tenido tiempo de hablar largo y tendido sobre los pormenores del caso) y por lo tanto no se cuantas pruebas tiene. Ni si dado el caso contarían como pruebas, pq entiendo q ellos con tirar la cámara a la basura y borrar cualquier rastro de vídeos….. a ver cómo se demuestra q esas fotos son de lo q ella dice que son. En fin, a mi me parece un marronazo y en el q ella siendo la víctima tiene todas las de perder.

Estoy muy triste por ella. Haga lo q haga creo q saldrá perjudicada. Y me da muchísima rabia pq no se lo merece.

Ps. Prefiero no dar detalles de que país es. Pero es democrático.
Las fotos que haya tomado la hermana del supuesto vídeo sirven de poco, si quiere que la denuncia siga adelante.

Tu amiga tendrá que demostrar que están sacadas del video y que ese vídeo lo grabó su cuñado sin su permiso... Puede demostrar lo? Porque en caso de duda.....

La única forma de denunciarlo con garantías es que su hermana declare lo que sabe contra su marido. Lo haría? No creo...