Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mediante la tarjeta de memoria de la cámara.Dónde las ha visto?
En el ordenador del marido?
Las fotos que haya tomado la hermana del supuesto vídeo sirven de poco, si quiere que la denuncia siga adelante.Hola primas, muchas gracias por vuestras aportaciones. Y siento si la historia es pelín complicada (quizás la podría haber explicado mejor) y definitivamente estoy de acuerdo q es muy rocambolesca. De hecho, si no fuera pq es una amiga de mucha confianza, muy seria y responsable y además he visto fotos de parte de las grabaciones de la cámara, también me parecería una ida de olla falsa. Ya se q solo es mi palabra, pero vamos, true story.
Concuerdo con la prima q se pregunta pq coxx la hermana se lo ha contado si no quiere q mi amiga denuncie…. No había necesidad. Es totalmente ilógico. Pero buena, el caso es q lo ha hecho. No se cuantas fotos ha tomado mi amiga del vídeo (ni los detalles de cómo lo ha hecho pq no henmos tenido tiempo de hablar largo y tendido sobre los pormenores del caso) y por lo tanto no se cuantas pruebas tiene. Ni si dado el caso contarían como pruebas, pq entiendo q ellos con tirar la cámara a la basura y borrar cualquier rastro de vídeos….. a ver cómo se demuestra q esas fotos son de lo q ella dice que son. En fin, a mi me parece un marronazo y en el q ella siendo la víctima tiene todas las de perder.
Estoy muy triste por ella. Haga lo q haga creo q saldrá perjudicada. Y me da muchísima rabia pq no se lo merece.
Ps. Prefiero no dar detalles de que país es. Pero es democrático.