Necesito vuestra opinió

Si... pero si el señor es funcionario público en la CIA, FBI o Mossad no denunciar nada que luego uno muere cayéndose por las escaleras sin querer...
Y sin ir tan arriba también se cae la gente por las escaleras...

Les da pena que pasen cosas, andan taciturnos, no sé fijan bien, se tropiezan y caen.

Yo no veo lo de denunciar tan fácil.

Denunciar significaría que su hermana, y su madre romperían contacto con ella y las tendría en contra, por lo que se quedaría sola ante toda la familia, y eso ya con un divorcio problemático y en guerra también con su ex. Mucho conflicto a la vez, y muchos frentes en contra.

Por otro lado, si denuncia, quien te dice que su hermana niega todo, o dice que la cámara la puso ella y no su marido, y que a ella se le grabó "accidentalmente" estando de visita, alegando que tenían cámaras por toda la casa por seguridad, y esa era una más, que desconectaban cuando vienen visitas, pero a veces se les olvidaba. Al fin y al cabo eran cámaras en su propia casa, no en un lugar público.

Y si ya juntamos que el pervertido del cuñado pueda tener cierto poder político, igual la intentan desacreditar o cosas peores, como sea un país de cierto nivel de corrupción.

Denunciar significaría que su hermana, y su madre romperían contacto con ella y las tendría en contra, por lo que se quedaría sola ante toda la familia, y eso ya con un divorcio problemático y en guerra también con su ex. Mucho conflicto a la vez, y muchos frentes en contra.

Por otro lado, si denuncia, quien te dice que su hermana niega todo, o dice que la cámara la puso ella y no su marido, y que a ella se le grabó "accidentalmente" estando de visita, alegando que tenían cámaras por toda la casa por seguridad, y esa era una más, que desconectaban cuando vienen visitas, pero a veces se les olvidaba. Al fin y al cabo eran cámaras en su propia casa, no en un lugar público.

Y si ya juntamos que el pervertido del cuñado pueda tener cierto poder político, igual la intentan desacreditar o cosas peores, como sea un país de cierto nivel de corrupción.
No creo yo que decir "ay es que grabo en mi casa y tengo cámaras en el baño y a veces se me olvida apagarlas y graban accidentalmente a personas sin su conocimiento" sea como quien dice voy a comprar el pan. El grabar desnuda a la gente sin conocimiento ni consentimiento digo yo que será un delito.

No creo yo que decir "ay es que grabo en mi casa y tengo cámaras en el baño y a veces se me olvida apagarlas y graban accidentalmente a personas sin su conocimiento" sea como quien dice voy a comprar el pan. El grabar desnuda a la gente sin conocimiento ni consentimiento digo yo que será un delito.
Pero el tema es que si ella denuncia al cuñado.
Pero si el cuñado es un político y su mujer (la hermana de la victima) por defender al marido y su puesto, el día de la denuncia declara que la cámara la puso ella, esas imágenes solo las vio ella, que su marido ni siquiera sabía nada...Al final el cuñado pervertido se puede salir de rositas. Y si el asunto sigue para delante, en tal caso la condenada sería su hermana. Y sin saber mucho de leyes, igual sería hasta una condena menor al quitar el elemento de perversión del caso.

Pero el tema es que si ella denuncia al cuñado.
Pero si el cuñado es un político y su mujer (la hermana de la victima) por defender al marido y su puesto, el día de la denuncia declara que la cámara la puso ella, esas imágenes solo las vio ella, que su marido ni siquiera sabía nada...Al final el cuñado pervertido se puede salir de rositas. Y si el asunto sigue para delante, en tal caso la condenada sería su hermana. Y sin saber mucho de leyes, igual sería hasta una condena menor al quitar el elemento de perversión del caso.
No funciona así.
Y la que está en un cargo público es la hermana. Aunque según la OP, ni siquiera ella es figura pública, lo son sus jefes. Así que será alguna administrativa, secretaria, o cargo de poca relevancia de la que ni siquiera trascendería nada, y sin embargo la están pintando como si fuese ministra.

No funciona así.
Y la que está en un cargo público es la hermana. Aunque según la OP, ni siquiera ella es figura pública, lo son sus jefes. Así que será alguna administrativa, secretaria, o cargo de poca relevancia de la que ni siquiera trascendería nada, y sin embargo la están pintando como si fuese ministra.
Ah que no es ella la política? Pues otra cosa que había entendido mal, Joder este post tendría que haber venido con una guía de usuario o algo. xD

No funciona así.
Tienes razón, me equivoqué, la que tiene un cargo relacionado con el gobierno es la hermana, no el cuñado.

Por otro lado, según la OP, si hay denuncia, sería un escandalo que saldría en prensa, y hasta la hermana puede que tuviese que dimitir.

"Su hermana ostenta un cargo técnico dentro del gobierno de ese país (ella no es pública, pero sus jefes si) así que algo así es prácticamente seguro que acabará en la prensa si se denuncia, y puede montarse un buen circo. "

"Por el otro, probablemente el circo que se monte no hará más que traumatizar a los hijos de ambos lados (q no tienen la culpa de q su padre/tío sea un cerdo), la humillación de su hermana en el puesto de trabajo (inclusive puede q tenga q dimitir) y penalmente no pasará de una multa o una falta. No estoy segura pero no hay ni prisión ni grandes penas para casos así, aparte del escarnio público y el ostracismo social."

Yo creo que lo primero es encargarse de su propio matrimonio y divorcio. Decirle a su hermana "ok, no lo denunciaré pero tú y tu marido os encargais de que yo me divorcie en la mejor posición para mí", aprovechando sus influencias.

Y cuando tenga lo suyo arreglado, que espere un par de meses y ya lo que decida hacer con su cuñado, que parezca un accidente. No digo nada malo, nono, pero si ha visto insinuaciones de parte del cuñado, o consigue un vídeo en que el cuñado le explica por qué la desea a ella en vez de a su propia esposa y se encarga de que su hermana y las amigas de su hermana lo vean, igual hace que se divorcie. O lo que le dé la gana, no hay prisa. Primero lo suyo y los cerdos que colaboren.
Que se lo diga a la madre y ella se encargue de convencerles: "lo dejo correr si con su influencia me ayudan a recuperar mis hijos y mi libertad".

Tiene que conseguir las pruebas contra el cuñado que tal vez ya ni existan, lamentablemente.
Ahora , la hermana ha tenido la entereza de contárselo ( jamás lo hubiera sabido sino) pero la bajeza de , por cuidar su puesto de trabajo, no denunciar. Y la madre de ambas apoya está última opción.
Mientras tanto, afronta un juicio de divorcio difícil e interpreto que contra alguien poderoso.
Yo también denunciaría pero lo veo difícil sin mostrar los vídeos o la declaración de la hermana, que es preferible.perderla que encontrarla.
Lo mejor es arreglar lo suyo primero y luego, si la hermana continúa con el degenerado, apartarse de su contacto.

Es lo más sensato que he leído en este tema

Tiene que conseguir las pruebas contra el cuñado que tal vez ya ni existan, lamentablemente.
Ahora , la hermana ha tenido la entereza de contárselo ( jamás lo hubiera sabido sino) pero la bajeza de , por cuidar su puesto de trabajo, no denunciar. Y la madre de ambas apoya está última opción.
Mientras tanto, afronta un juicio de divorcio difícil e interpreto que contra alguien poderoso.
Yo también denunciaría pero lo veo difícil sin mostrar los vídeos o la declaración de la hermana, que es preferible.perderla que encontrarla.
Lo mejor es arreglar lo suyo primero y luego, si la hermana continúa con el degenerado, apartarse de su contacto.
Las pruebas no importan. De hecho creo que es mejor que desaparezcan. Lo que importa es pruebas de él o de la hermana diciendo "el tío estuvo grabándote". O "te estaba grabando porque me pones más cachondo que tu hermana, yo a la que quiero es a ti. Disfrutemos de lo prohibido".

Creo que eso puede hacer más presión en su familia que las propias fotos de ella.

La OP le ha dado un buen consejo: primero que arregle lo del divorcio.
Yo también estoy de acuerdo que depende el país, el consejo puede variar. No sé porqué pienso en UK y son un poco así.
Después del divorcio y dependiendo de las pruebas que tenga, decidiría qué hacer. Si sigo al corazón, denunciaría e iría a por él con todo pero hay que pensar con cabeza y si lo único que tiene es el testimonio de su hermana, que se olvide, ella va a negarlo para mantener su nivel.
A mi me da pena infinita, sin comerlo ni beberlo se va a quedar sola con sus niños. Da igual si denuncia o no, después de esto su familia está rota.