Me animo a crear este tema porque creo que es importante y como terapia, contar mi experiencia que se está llevando mi salud mental. Perdón por el texto tan largo, pero os juro que no sé qué hacer ni tampoco se lo puedo contar a nadie porque me Dan miedo las represalias.
Hace siete años más o menos, dejé mi ciudad natal para mudarme a la capital y encontré un buen trabajo que no tiene nada que ver con mis estudios, pero me encanta.
Los primeros años fueron bien, aunque veía ciertos comportamientos hostiles de la jefa (que es jefa junto a otra socia que es una bendita) para otros compañeros; gritos a lo bestia, humillaciones, etc, luego ella venía diciendo y comiendo la cabeza de que X se había equivocado, de que la había tratado mal y un sinfín de cosas más que nos acabamos creyendo por ese poder de manipulación que tiene.
Llegó un momento que ese comportamiento empezaba a salpicarme a mí y a la compañera que tengo al lado, era incómodo porque esos gritos y esas anulaciones sutilmente se iban colocando sobre nuestros hombros y toda la ira que tenía acumulada, la iba dejando caer. Empezamos a ir al trabajo con miedo porque el ambiente dependía de su estado de ánimo.
Desde hace unos meses, ha llegado el infierno y está persona se ha convertido en una maltratad0r4 psicológica; todo son gritos, desprecios, todo es culpa nuestra (si se rompe la fotocopiadora, si los emails están abiertos, si los emails no llegan, si se pierden cosas, que si el teléfono va mal...), duda constantemente de nosotras, nos pide hacer cosas de trbaajo personales, de sus amigos por imperativo, tratándonos como esclavas y gritándonos mientras no para de enviarnos desprecios, ayer, se enfrentó con una clienta y se puso a gritarle, la clienta le gritó y mi compañera tuvo que intervenir porque se lanzaba a pegar a la cliente , encima luego tiene su modus operandi de soltar los caballos y victimizarse para decir "es que todo lo tengo que hacer yo", "es que siempre me llevo yo los disgustos", "es que tú te has quedado callada", "no voy a consentir que me traten así"..., ayer vino a mi mesa a chillarme, culparme de la desaparición de unos papeles y a decirme de todo, solo acerté a decirle que no me chillara y se enfadó y se volvió loca "No te estoy gritando!!!!!".
No nos pide perdón jamás, ella es así, enciende la mecha, grita, humilla, insulta, echa culpas y luego se hace la víctima. Estoy transitando por un infierno con ella en el trabajo, ¿qué podría hacer?
Estoy en tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos, hundida por tener que ir a trabajar, incluso llamé al 016 y me dieron un teléfono de atención y ayuda , la socia de la jefa dice que hagamos un reset y que no nos equivoquemos porque se puede poner muy mal con nosotras , pero no puedo más, me siento anulada, débil y muerta de miedo.
Cabe decir que esta mujer va de abanderada del feminismo y que por cierto, tiene pendiente un juicio contra ella por violencia de género contra su exmujer de la que según dice ella, es todo mentira y que la víctima es ella.
Gracias primas, escribir y saber que estáis, ya es mucho,

¿Tenéis historias así?