- Calificaciones
- 104.934
Exactamente, ¿acerca de qué quiere que opinemos? ¿De su alguien que no conocemos en una situación que desconocemos ha sentido algo por alguien anónimo que apenas cuenta nada?!Hola bonicas!
Hace unos días me pasó una cosa y quería que alguien me diera una opinión.
Soy esteticién, y a mí salón vino un chico, yo lo estaba esperando para la cita y cuando entró por la puerta y sus ojos y los míos se cruzaron, sentí algo, puede que él también, después no cruzamos las miradas. No hablamos más. Cuando acabé y mi marché de la cabina, vi de reojo cómo me miró por detrás.
Lo que le hice fue un masaje de cuerpo entero.
Había algo en el ambiente, no lo sé.
Muchas veces pienso que me lo invento, que solo fue un cliente más.
Tengo que decir que él está casado y tiene un bebé. Cuando salió inmediatamente le dió un beso a su mujer, le esperaba su mujer para otra cita.
Lo que entiendo por eso es cómo marcar territorio y me está diciendo estoy casado. Y un poco de inseguridad. También noté un poco de chulería cuando salió, cómo que le había gustado la experiencia. Él cogió, no dijo nada.
Ahora no me puedo quitar todo eso de la cabeza.
¿Crees que lo que te pasó daría para guión de comedia romántica en donde la masajista, después de varios enredos, descubre que el chico del masaje se ha enamorado de ella y empieza a hacerse el encontradizo por la ciudad, aunque él no viva allí? ¿Crees que en verdad la chica que estaba fuera es una buena amiga lesbiana con la que ha tenido un hijo para "hacerle un favor" y que cuando salió le dio un beso porque se puso muy nervioso al haber encontrado al amor de su vida en una cabina de masaje? ¿Crees que ese "algo en el ambiente" podría deberse a que él usa un perfume de feromonas? ¿Crees que la mayoría de tus clientes salen de la cabina "con algo de chulería" cuando el masaje les ha gustado?