¿Soledad orgullosa que escondo tras mi humor ácido? Así que ya no es una generalización ¿Estás hablando de mí? Cariño mío, que yo tengo pareja desde hace bastantes años, pareja que cuido con dedicación y esmero, que te crees que porque vea la situación y apoye que la gente no acepte un "Te quiero" a las dos semanas, estoy sola, sin amigos o pareja, y no soy capaz de relacionarme afectuosamente ¿Que tienes tú, que vienes a sentar cátedra? Espero que tengas un feliz matrimonio de hace 20 años como poco. Donde tú ves un caso extremo y aislado, yo veo que todas las mujeres que he conocido han tenido un caso así en su historial si han tenido suerte, sino, varios. Pero nada, para quien le convenga son situaciones aisladas y extremas.
En fin, que mucho deducir para que todo encaje con tu visión de las cosas, ya veo. Mira, te arreglo el mensaje y lo dejamos estar:
Ver el archivo adjunto 3988408
Bufff, prima, es que no sabes tú de qué forma les conduce al narcisismo toda la filosofía de redes, después de hacerlos medio adictos, (o sin el medio), al por**.
Desde el momento en que se obsesionan por el s*x*, la mujer es un objeto, y toda manifestación de humanidad (decidir, elegir, trabajar, etc), es un desafío a su autoridad que provoca ira, como si te dijera la lavadora que pasa de tu cara, que laves tú

.
Y encima, no tienen valores morales de ningún tipo, todo es material. Se trata de subirse el ego siendo lo más promiscuos posible.
Incluso los que van de "tradicionales" y de la mujer en casa, y madre, mienten. Es un cebo para quien busca estabilidad, luego fingen descartarte, pero lo cierto es, que NO PUEDEN mantener una familia ni de coña.
Entre las escuelas de seducción, incels, estoicos, red pillers, neofachas, neocomunistas, etc...Son, de lejos, la generación más tonta que se ha visto en Occidente, ever.

Se ve por ahí cada short, sobre todo en TikTok, que es para mearse.