¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Efectivamente, y da igual si es un hombre o una mujer.
Alguien que en tan poco tiempo dice eso, y ya está queriendo poner fecha para la boda...

-O es alguien desesperad@, pero mucho
-Tiene alguna tara mental o psicológica
-Está mintiendo para manipular, o algún fin oscuro.
O es tan tonto que se le ha ocurrido o ha escuchado que esa es una táctica brillante para ligar. Que ojo a saber si con alguien le ha funcionado. Que lo dudo.

Ese forero debe ser un intensito que se declara a los dos días y todas le mandan a pastar, pero la culpa es nuestra por no valorar a un hombre sincero que expresa sus sentimientos.
A ver si va a ser mi ex jajaj.

Ese forero debe ser un intensito que se declara a los dos días y todas le mandan a pastar, pero la culpa es nuestra por no valorar a un hombre sincero que expresa sus sentimientos.
A ver si va a ser mi ex jajaj.
Supongo que si no sois muy jóvenes, recordareis que haya por el 2000 cuando no había estas aplicaciones llenas de fotos y descripciones en plan catalogo humano , se empezó a ligar por internet.
Me refiero a los chats de Terra y el otro que se llamaba mirc32 (o algo así).

Pues yo tenía un amigo que para ligar por esos chats iba de intensito, al poco de hablar ya se ponía en plan cielo, cariño, me encantas, creo que hemos conectado... bla bla bla. Todo eso era una táctica para ligar, se lo decía a todas. para nada sentía o pensaba eso.

Pues supongo que como aquella época era el comienzo de los ligoteos por internet, no había nada de la información que hay ahora, ni se sabía lo que era ni se escuchaban términos tipo bomba de amor, hacer el espejo...etc. Pues anda que no le funcionaba al tipo y se camelaba a un montón de chicas con esa táctica.

Supongo que si no sois muy jóvenes, recordareis que haya por el 2000 cuando no había estas aplicaciones llenas de fotos y descripciones en plan catalogo humano , se empezó a ligar por internet.
Me refiero a los chats de Terra y el otro que se llamaba mirc32 (o algo así).

Pues yo tenía un amigo que para ligar por esos chats iba de intensito, al poco de hablar ya se ponía en plan cielo, cariño, me encantas, creo que hemos conectado... bla bla bla. Todo eso era una táctica para ligar, se lo decía a todas. para nada sentía o pensaba eso.

Pues supongo que como aquella época era el comienzo de los ligoteos por internet, no había nada de la información que hay ahora, ni se sabía lo que era ni se escuchaban términos tipo bomba de amor, hacer el espejo...etc. Pues anda que no le funcionaba al tipo y se camelaba a un montón de chicas con esa táctica.

Claro, pero hoy en día, no me digas que se te aparece a tí o cualquier hombre normal, una loca que te considera "lo mejor que le ha pasado en la vida" , en dos días y medio, y te vas corriendo hasta Portugal.

O que te diga que su idea es dejar el trabajo para irse a tu casa a "mimarte" a tí y al perro, te quedas 😳😳😳

No se trata de "un hombre que te ponga un piso", sino de aceptar que quizá esa soledad orgullosa, que escondes tras el humor ácido, sea precisamente el síntoma más revelador del profundo vacío existencial que ni los ansiolíticos ni la ironía pueden llenar.
Dicho esto, disfruta de tus gatos. Al menos ellos no te confrontarán con verdades incómodas.

¿Soledad orgullosa que escondo tras mi humor ácido? Así que ya no es una generalización ¿Estás hablando de mí? Cariño mío, que yo tengo pareja desde hace bastantes años, pareja que cuido con dedicación y esmero, que te crees que porque vea la situación y apoye que la gente no acepte un "Te quiero" a las dos semanas, estoy sola, sin amigos o pareja, y no soy capaz de relacionarme afectuosamente ¿Que tienes tú, que vienes a sentar cátedra? Espero que tengas un feliz matrimonio de hace 20 años como poco. Donde tú ves un caso extremo y aislado, yo veo que todas las mujeres que he conocido han tenido un caso así en su historial si han tenido suerte, sino, varios. Pero nada, para quien le convenga son situaciones aisladas y extremas.

En fin, que mucho deducir para que todo encaje con tu visión de las cosas, ya veo. Mira, te arreglo el mensaje y lo dejamos estar:

1741544841458.png

¿Soledad orgullosa que escondo tras mi humor ácido? Así que ya no es una generalización ¿Estás hablando de mí? Cariño mío, que yo tengo pareja desde hace bastantes años, pareja que cuido con dedicación y esmero, que te crees que porque vea la situación y apoye que la gente no acepte un "Te quiero" a las dos semanas, estoy sola, sin amigos o pareja, y no soy capaz de relacionarme afectuosamente ¿Que tienes tú, que vienes a sentar cátedra? Espero que tengas un feliz matrimonio de hace 20 años como poco. Donde tú ves un caso extremo y aislado, yo veo que todas las mujeres que he conocido han tenido un caso así en su historial si han tenido suerte, sino, varios. Pero nada, para quien le convenga son situaciones aisladas y extremas.

En fin, que mucho deducir para que todo encaje con tu visión de las cosas, ya veo. Mira, te arreglo el mensaje y lo dejamos estar:

Ver el archivo adjunto 3988408

Bufff, prima, es que no sabes tú de qué forma les conduce al narcisismo toda la filosofía de redes, después de hacerlos medio adictos, (o sin el medio), al por**.

Desde el momento en que se obsesionan por el s*x*, la mujer es un objeto, y toda manifestación de humanidad (decidir, elegir, trabajar, etc), es un desafío a su autoridad que provoca ira, como si te dijera la lavadora que pasa de tu cara, que laves tú 🤣🤣🤣🤣.

Y encima, no tienen valores morales de ningún tipo, todo es material. Se trata de subirse el ego siendo lo más promiscuos posible.

Incluso los que van de "tradicionales" y de la mujer en casa, y madre, mienten. Es un cebo para quien busca estabilidad, luego fingen descartarte, pero lo cierto es, que NO PUEDEN mantener una familia ni de coña.

Entre las escuelas de seducción, incels, estoicos, red pillers, neofachas, neocomunistas, etc...Son, de lejos, la generación más tonta que se ha visto en Occidente, ever.🤣🤣🤣🤣 Se ve por ahí cada short, sobre todo en TikTok, que es para mearse.