¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

No sé si fue en este hilo donde conté mi historia con el militar o no, no recuerdo.
Voy a contar lo que me pasó con otro chico que me dejó un poco patidifusa.

Ahora tengo pareja desde hace dos años y medio pero he tenido cada uno en mi lista de amoríos que es para tirarse de los pelos un buen rato.

Me habló un chico que yo lo seguía desde hace muchísimos años en Ig y que tenía mi edad. Yo soy del 2000 así que voy con los años, teníamos 21. Él había sido padre hacía bien poco y se había “dejado” con su novia. El caso es que este no sabía que yo estaba tan al tanto 🤣 pero yo como tuvo un hijo monísimo pues me fijaba siempre en sus historias la verdad.
El no era mi tipo ni mucho menos! Era típico rudo de campo y a mí me gustaba más un kinkillero tatuado que a un tonto un lápiz (y me siguen gustando) pero bueno… me habló y en la 2ª frase me suelta que me quiere ver y yo flipando.
Me inventé que ese finde yo tenía un cumpleaños en el campo (no éramos del mismo sitio) y que ya volvería el lunes o así… al menos hablábamos más días porque sabía que me iba a decir de quedar YA.
Bueno, adivinad qué pasó.
Me llama y me dice que si ya estaba en el cumpleaños que subía a verme a la sierra 🫠 y yo tan pancha en mi casa me tuve que inventar que me subía más tarde porque claro el muchacho se había pegado una hora de camino (venía con otro amigo) y encima hacía un día de perros! Diluviando! Una tormenta… digo bueno si quieres pásate y nos damos dos besicos aún que sea, tampoco me parecía mal.
Se dio una vuelta por la sierra y bueno llega a mi puerta y nos damos dos besos y el amigo no se bajó, se bajó él y estábamos en la calle vaya. Hablando del mal tiempo y de 4 tonterías y ya que se va le voy a dar dos besos y me da un beso! UN BESO!!!!! Dios mío, un beso. Me fue a dar otro y le hice la cobra porque yo me quedé… en shock. Os lo juro que no sabía cómo actuar porque no me lo esperaba. Cómo se te ocurre darme un beso si hemos hablado 2 minutos? Del tiempo? Flipe os lo juro.

Pues la cosa no termina hay, al día siguiente me volvió a hablar diciéndome que el lunes (se supone que bajaba yo del cumple) me iba a presentar a su nene y enseñarme su casa (que se la acababa de comprar) y que si quería ya me instalaba allí. Que por trabajo no me preocupase que él me contrataba en su empresa y a ser felices y comer perdices.

FLIPANTE

No sé si fue en este hilo donde conté mi historia con el militar o no, no recuerdo.
Voy a contar lo que me pasó con otro chico que me dejó un poco patidifusa.

Ahora tengo pareja desde hace dos años y medio pero he tenido cada uno en mi lista de amoríos que es para tirarse de los pelos un buen rato.

Me habló un chico que yo lo seguía desde hace muchísimos años en Ig y que tenía mi edad. Yo soy del 2000 así que voy con los años, teníamos 21. Él había sido padre hacía bien poco y se había “dejado” con su novia. El caso es que este no sabía que yo estaba tan al tanto 🤣 pero yo como tuvo un hijo monísimo pues me fijaba siempre en sus historias la verdad.
El no era mi tipo ni mucho menos! Era típico rudo de campo y a mí me gustaba más un kinkillero tatuado que a un tonto un lápiz (y me siguen gustando) pero bueno… me habló y en la 2ª frase me suelta que me quiere ver y yo flipando.
Me inventé que ese finde yo tenía un cumpleaños en el campo (no éramos del mismo sitio) y que ya volvería el lunes o así… al menos hablábamos más días porque sabía que me iba a decir de quedar YA.
Bueno, adivinad qué pasó.
Me llama y me dice que si ya estaba en el cumpleaños que subía a verme a la sierra 🫠 y yo tan pancha en mi casa me tuve que inventar que me subía más tarde porque claro el muchacho se había pegado una hora de camino (venía con otro amigo) y encima hacía un día de perros! Diluviando! Una tormenta… digo bueno si quieres pásate y nos damos dos besicos aún que sea, tampoco me parecía mal.
Se dio una vuelta por la sierra y bueno llega a mi puerta y nos damos dos besos y el amigo no se bajó, se bajó él y estábamos en la calle vaya. Hablando del mal tiempo y de 4 tonterías y ya que se va le voy a dar dos besos y me da un beso! UN BESO!!!!! Dios mío, un beso. Me fue a dar otro y le hice la cobra porque yo me quedé… en shock. Os lo juro que no sabía cómo actuar porque no me lo esperaba. Cómo se te ocurre darme un beso si hemos hablado 2 minutos? Del tiempo? Flipe os lo juro.

Pues la cosa no termina hay, al día siguiente me volvió a hablar diciéndome que el lunes (se supone que bajaba yo del cumple) me iba a presentar a su nene y enseñarme su casa (que se la acababa de comprar) y que si quería ya me instalaba allí. Que por trabajo no me preocupase que él me contrataba en su empresa y a ser felices y comer perdices.

FLIPANTE

Apenas se le notan las ganas de pedir la COMPARTIDA con el único propósito de joder a su ex y ahorrarse pasta, ya que el nene te lo piensa encasquetar a tí.

Como vas a trabajar en su empresa sólo 15 días al mes, no tienes dinero ni otros contactos, pero sí te autopagas todo lo que necesites durante los quince días que le haces de niñera/limpiadora gratis.

¿ Y por qué ibas a ser tan subnormal? Lógicamente porque eres una mujer. Una vez estés en el sitio que te corresponde, limpiando y criando, pasas a ser una madre. Y nadie quiere follxx con su madre.

Por eso se va sábados alternos " de copas" con los amigos a ponerte los cuernos, y si no te gusta que salga es porque eres celosa, posesiva y tóxica.

Pues el típico mierda de estos tiempos. Los patriarcas eran mandones, pero la mayoría tenían responsabilidades y principios. A las payasas estas hay que adoptarlas.

Eso de andar huyendo porque un hombre te dice que le importas o que siente algo rápido es más infantil que pedirle consejos sentimentales a una adolescente fan de Crepúsculo. ¿Sabes cuál es la realidad estadística de las recetas de estas gurús del corazón que te aconsejan "huir rápido" porque alguien se ha atrevido a mostrar sentimientos? Que terminan adoptando gatos y llorando en Instagram mientras se preguntan dónde están los hombres buenos.

A ver, yo entiendo que en poco tiempo si te ves bastante y cuadras bien se pueden tener sentimientos y expresarlos, pero hay gente que en dos días ya te está diciendo que eres el amor de su vida y eso es una bandera roja sí o sí. Unos van más rápidos otros menos pero hay gente que no actúa con sentido común.

La estadística no miente: divorcios por las nubes, consumo récord de ansiolíticos y antidepresivos, y una profunda insatisfacción vital generalizada. Todo esto es resultado directo de seguir esos consejos absurdos que te mantienen atrapada en círculos viciosos de incomprensión y desconexión emocional. Leer este foro es constatar lo desorientadas que estáis respecto a los hombres. Os llenáis la boca con teorías absurdas sobre narcisistas y manipuladores, cuando lo único evidente es vuestro absoluto desconocimiento del mundo masculino. Confundís honestidad con toxicidad, claridad con manipulación y emociones reales con dramas inventados por vosotras mismas. Estáis tan alejadas y confundidas sobre cómo funciona un hombre de verdad, que cada vez que tomáis una decisión basada en estos delirios grupales, la realidad vuelve a demostrar lo nefastamente mal que decidís. Es hora de salir de esa burbuja de autoengaño y empezar a entender al otro, no como un enemigo o un ser sospechoso por defecto, sino como una persona igual de compleja, real y vulnerable que vosotras mismas.

Bueno, puede que tengas algo de razón, para algunas personas todo son banderas rojas...si te hace caso mal, si no también, si va deprisa mal, si va despacio también, si expresa sentimientos huye, si no huye también.... pero lamentablemente no somos iguales, vosotros pensáis mucho más con la entrepierna que nosotras. De ahí mi desconfianza total hacia vosotros. Como amigos sois geniales pero como pareja ni en pintura.

Pero vamos que no hay problema, tener pareja no es una obligación ni siquiera una necesidad, la soltería es la auténtica salud. Paz total y tranquilidad, cosa que en pareja nunca se da al 100x100. No valgo para tener pareja porque soy mucho más feliz soltera. Una pena que la gente no sepa disfrutar de ese estado civil y vuelque todas sus expectativas en una señora o un señoro.

Vivis atrapadas en una época obsesionada con clichés, donde la autenticidad se castiga y cualquier emoción genuina que rompa el guion preestablecido se interpreta como desesperación. Os han vendido el modelo artificial de las comedias románticas, donde todo sigue un patrón lento, ambiguo y forzado, que alimente vuestras ensoñaciones. ¿Acaso es más sano fingir indiferencia durante meses, que reconocer abiertamente que sientes algo especial desde el inicio?

Esa obsesión por meter a todo el mundo en el mismo molde romántico revela una incapacidad profunda para gestionar emociones reales, y convierte lo natural en algo sospechoso o incluso patológico. Tal vez lo realmente problemático sea creer que la única manera válida de sentir es como dicta el guión cinematográfico; quizá os sorprendería descubrir cuántas relaciones profundas y sinceras os estais perdiendo por miedo a romper esas reglas absurdas.

Ya es hora de abandonar la hipocresía emocional colectiva y reconocer que cada persona tiene su propio ritmo, su propia forma de sentir y expresar afecto. Basta ya de llamar "desesperado" al valiente que se atreve a vivir fuera del molde impuesto por la sociedad.

Piensa lo que quieras, si alguien, sea hombre o mujer, en pocos días te dice que eres el amor de su vida es que no anda muy centrado.

Ya conté en algún hilo del foro cómo estuve con uno que iba con unas prisas increibles para estar rozando entonces, los 40 años.
Llevando algo más de un mes, el día de San Valentín me llamó por teléfono para decirme que se pasaba por mi casa que acababa de salir del gimnasio, estaba empeñado.
Tenía preparada una estratagema "romántica" y como ya me olía de que iba el tema, me inventé que estaba trabajando y que no estaba en casa. Le corté todo el plan, pero me pareció ya demasiado y podrá resultar exagerado, pero yo quería ir con pies de plomo y detesto por instinto a los super románticos.
Le gustaba mucho el tema "sorpresas" cuando a lo mejor a mí sus "sorpresas" me resultaban cortantes y desubicadas, de joderme la rutina o de ponerme en un compromiso. Sus "sorpresas" consistían en montarme en el coche y ponerse a conducir sin decirme a donde íbamos, lo hizo una vez, no lo hizo más porque se la hubiera liado, no éramos novios y yo necesito conocer a la gente antes.
Vamos que en su cabeza era espectacular y este había visto muchas películas.

El tío fue con unas prisas increibles, pero que me hablaba de boda y todo, quería meterme en su casa y me presentoó a su familia a la que conocí de casualidad. Yo creo que me vendió como a una novia de cara a familiares y amigos.
Estaba obsesionado por casarse y tener hijos porque todos sus amigos estaban ya así.
Le encantaba el rollito "super familiar", encima pegado a las faldas de mamá y de su hermana, una relación que siempre me pareció raruna porque no era normal el tema de la hermana.

El rollito del "Love bombing" ese que dicen ahora, que esconde a auténticos zumbados con la imagen bien estudiada de cara a la sociedad. Les cuentas a los demás el mal rollo de persona que son estos, y nadie te cree por su imagen de "buen chico".

Pues el buen chico resultó ser un tarado de proporciones épicas. Necesitado de pareja y niños, su especialidad era liarse con madres solteras y le encantaba el papel de hacer de padrastro, prácticamente la mayoría de sus relaciones previas fueron así. Por supuesto todas sus ex estaban locas, según él.

A los cuatro meses le mandé a tomar por culo.
No me equivoqué, precisamente tras esto, el tío no lo toleró bien que le mandará a pastar, y empezó a hacer el pardal por las redes con sus frases motivadoras y profundas emocionales en estados de WhatsApp y demás, necesitadísimo de atención, un show, que risas y ya con casi 40 palos en ese tiempo. No le bloqueaba porque me encantaba leer las chorradas que decía y reírme un rato, al final ya le tuve que bloquear porque era una vergüenza ajena leer eso.

Menuda bala esquivé.

Queremos lo que no tenemos, si sólo se nos quieren follxx, queremos relación. Si quieren relación, nos espantamos. Si no quieren nada les deseamos y si quieren algo perdemos interés.

Queremos un hombre sensible que nos mime y cuide, pero cuando nos cruzamos con uno y que además nos busca, le llamamos "sojas" y nos da repelús su falta de testosterona. Somos así.

La estadística no miente: divorcios por las nubes, consumo récord de ansiolíticos y antidepresivos, y una profunda insatisfacción vital generalizada. Todo esto es resultado directo de seguir esos consejos absurdos que te mantienen atrapada en círculos viciosos de incomprensión y desconexión emocional. Leer este foro es constatar lo desorientadas que estáis respecto a los hombres. Os llenáis la boca con teorías absurdas sobre narcisistas y manipuladores, cuando lo único evidente es vuestro absoluto desconocimiento del mundo masculino. Confundís honestidad con toxicidad, claridad con manipulación y emociones reales con dramas inventados por vosotras mismas. Estáis tan alejadas y confundidas sobre cómo funciona un hombre de verdad, que cada vez que tomáis una decisión basada en estos delirios grupales, la realidad vuelve a demostrar lo nefastamente mal que decidís. Es hora de salir de esa burbuja de autoengaño y empezar a entender al otro, no como un enemigo o un ser sospechoso por defecto, sino como una persona igual de compleja, real y vulnerable que vosotras mismas.

Si Altamira está preciosa en esta época del año, no te tenías que haber molestado en salir para venir a visitarnos.

La estadística no miente, las personas sí. Resulta que las continuadas crisis y pandemia, los precios de la vivienda, las condiciones laborales y demás... No afectan nada, nada, lo que nos tiene tomando ansiolíticos y nos provoca insatisfacción es que seguimos consejos absurdos porque estamos desorientadas respecto a los hombres. JAJAJAJAJA. Claro, claro, que es más relevante en mi vida un HOMBRE que no poder ponerme un techo sobre la cabeza. Aunque igual ahora me dices que me busque un hombre de verdad que provea y me ponga piso, ya no sé.

A todo esto, según tu teoría ¿Las lesbianas son hiper felices y no necesitan ansiolíticos nunca o como va? Que yo no he notado la diferencia estando con mujeres, pero qué sabré yo, mejor pregunto a un hombre de verdad, no vaya a ser que confunda cosas. En fin, voy a llamar a mi psicologa y a decirle que el ex que me dejaba llorando en una esquina a base de frases del estilo "no vales nada", era un romántico viviendo sus emociones, que manipulación 0, hombre, más comprensión y menos delirio, claro que sí.

Gracias por abrirme los ojos, estoy decidida a ser una mujer de valor tras estas reveladoras palabras ¿Los gatos me los puedo quedar o son intrínsecos del kit de solterona loca? Dibújame un bisonte si es que sí y dos si es que no, por favor, para que no haya fallos de comunicación.

Última edición:
Vaya trollazos se nos están colando en el foro.

El o la que os dice, casi sin conoceros de nada, que os quiere, que nunca ha sentido nada así por nadie y ya quiere presentaros a su familia o vivir juntos... 100% algo malo seguro. Puede ser love bombing y un narcisista, por supuesto, pero también gente muy impulsiva que no sabe lo que hace, gente muy inestable emocionalmente, etc. Hoy eres lo mejor de su vida y mañana no les importas y adiós, porque son como una veleta. Se piran tan pichis para camelar a otra y tú en el psicólogo intentando encajar lo que te ha pasado. Desde luego, mejor cortar cuanto antes y eso que os ahorráis.

Lo normal es conocerse, ir poco a poco, que vayan pasando cositas, a partir del primer mes quizás hablar de exclusividad, a los 3 meses o así quizás llamarse novios y al año valorar vivir juntos. Lo que no sea aproximado a eso y, sobretodo, si hay como presión o mucho impulso en adelantar el curso natural de las cosas, es una completa Red Flag.

Primas ahora me siento culpable por mover todo este revuelo en el hilo que estaba medio muerto hahahahaha con mi anécdota y todo lo que ha entrado después 🤣

Sorry Simon GIF by Alguna pregunta més?

Back