¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Esto ya lo puse en otro hilo, pero me gustaría saber si soy la única que en la primera cita o primera vez que se lía con un chico, solo quiere un besuqueo y prefiere dejar el s*x* para un poquito más adelante. Muy rara vez he acabado teniendo s*x* el mismo día del primer beso. Cuando el beso ocurre en la calle todo muy normal, pero cuando ha pasado en una casa y yo he querido dejar esa noche en besos, los chicos se lo suelen tomar mal, como si ellos no me gustaran tanto (y lo hago solo por falta de confianza o por ir más despacio).
Pri, según te leía pensaba que era hasta un comentario mío que no me acordaba que había posteado jajajaja

pero sí, yo soy igual. Y de hecho también me pasa eso, que muchos chicos se piensan que no me gustan porque luego no quiero ir más allá de los 4 besitos.

Y no, simplemente es que me gusta ir despacio y tener más confianza con esa persona. Y tampoco lo estoy haciendo porque quiero ir despacio y que se dé una relación y cosas así.
Pero bueno, de este foro he aprendido que si yo quiero ir despacio y que los tíos no busquen solo s*x* en mí, directamente ni los beso y ya está.
Y ya cuando me apetezca hacer algo, besar, tener s*x* o lo que sea, lo haré cuando yo quiera y me siente cómoda.

Prima, tú sigue así y hazlo cuando te parezca. Que le den por saco a quien se enfade o no le guste :)

Siguiendo con el tema del hilo, por mi experiencia y de mi gente cercana... si una persona va muy deprisa, HUYE.
TODO son banderas rojas, es imposible que nadie en su sano juicio tenga tanta intensidad. Qué pasa con las siguientes relaciones? Que cuando son normales y todo fluye a sus debidos tiempos, lo vemos raro y nos preocupamos... Y realmente no es nada raro, es lo SANO y NORMAL.

Esto es como todo, cada persona tiene o necesita unos ritmos distintos, pero una cosa no es mejor que otra, hay parejas que se pasan años y años novios y es casarse y se separan, y parejas que se se casan a los meses de conocerse y sigen juntas toda la vida, es que todo es cuestión de suerte.

Es que sabes que pasa? Que he pasado por unos 7 psicólogos (novio psicólogo incluido). Y nadie ha conseguido que me sienta mejor o me sienta validada.

El motivo por el que iba era porque no era capaz de confiar en mis parejas y sentía que todos me iban a engañar.

El resultado fue que nadie me engañaba y me acababan dejando.

Por eso no tengo criterio ni confianza en lo que pienso, porque a veces pienso que son paranoias mías y cosas mías y no me fío del todo y siempre necesito que alguien me aconseje o ver cómo lo ve otra persona.

Además, sí que tengo la certeza de que me tienen que rescatar porque la vida no tiene sentido sin una persona a tu lado, al menos para mí y jamás lo tendrá.
Y ninguna terapia del mundo me va a hacer cambiar de idea porque para mí la vida sin pareja es una mierda lo fue lo es y lo será. Pero porque es mi manera de ver las cosas.
Has ido alguna vez al psiquiatra? Esto que comentas de ser incapaz de confiar en las parejas y sentir que te van a engañar son síntomas psicóticos.

Pris a mí un chico con el que me besé UNA SOLA VEZ y que no me gustaba nada (un beso tonto casi por compromiso, una tontería de juventud yo es que era MUY tonta) al día siguiente de UN BESO me llama y me dice que me ha comprado un perro (le dije que me gustaban los perros)y me manda una foto y yo BLANCA.

Le dije que estaba pirado por hacer eso y que yo mis perros los adoptaba. Que no quería saber nada más de él.

El perro si lo recogí y como estoy en asociaciones y no me lo podía quedar porque vivía con mi madre se lo regalé a una amiga y vivió muchos años en una casa más grande que la mía.

Yo de verdad tengo una lista de candidatos a tonto del año antes de mi actual conyu que de verdad... Yo a los 16 era carne de hombres, mujeres y viceversa menos mal que me redireccione jajajaja

Bueno, soy la primera que recomienda ir al psicólogo cada dos por tres y con mucha alegría pero... Ya lo del diagnóstico por un mensaje en un foro es nivel pro.
No he diagnosticado nada, solamente digo que es un síntoma psicótico y que lo consulte con un profesional.

Precisamente como no existían la gente se conocía en la farmacia, tomando café o en me universidad. Ahora como todo está en la app para qué vas a hacer el " esfuerzo" de conocer a alguien en la vida real.
Que piense esto no significa que crea que es lo mejor, a mí me gustaría conocer a alguien en la calle,no en una app, pero creo que es súper difícil.

Con buena actitud para nada es difícil. De los 15 o por ahí con los que estado (parejas y rollos) todos conocidos en la calle, jamás tuve apps. Viajes, curro, cursos, amigos de amigos, en el tren, gimnasio...

Pris a mí un chico con el que me besé UNA SOLA VEZ y que no me gustaba nada (un beso tonto casi por compromiso, una tontería de juventud yo es que era MUY tonta) al día siguiente de UN BESO me llama y me dice que me ha comprado un perro (le dije que me gustaban los perros)y me manda una foto y yo BLANCA.

Le dije que estaba pirado por hacer eso y que yo mis perros los adoptaba. Que no quería saber nada más de él.

El perro si lo recogí y como estoy en asociaciones y no me lo podía quedar porque vivía con mi madre se lo regalé a una amiga y vivió muchos años en una casa más grande que la mía.

Yo de verdad tengo una lista de candidatos a tonto del año antes de mi actual conyu que de verdad... Yo a los 16 era carne de hombres, mujeres y viceversa menos mal que me redireccione jajajaja
Pues menos mal que no le dijiste que te gustaban los barcos prima 🤣🤣

Actualmente me hallo buscando pareja aunque no las tengo todas conmigo.

Ayer conocí a un chaval con el que tenía muchísimas cosas en común y con el que estaba hablando hasta altas horas de la noche.

Pero ya a última hora y hoy, me ha estado haciendo comentarios tipo: me importas mucho, quiero que esto salga bien, nunca me había pasado esto con nadie, soy sincero...
(Que conste que he estado frenándole todo el rato con comentarios)

Ha tenido un pasado de mierda y yo también lo he tenido y nos lo hemos contado.

El caso es que yo soy muy mal pensada y que esta persona en dos días ya me esté hablando así me da por pensar que pueda ser un Love bombing o algun tipo narcisista.

Me ha dado bastante mal rollo y mi instinto me dice que corra. Pero como cuando mi instinto me dice que corra no quiero correr por si me equivoco pues me gustaría saber opiniones.
(De momento es el único chico que me ha cuadrado en meses excepto por lo deprisa que está yendo y me parece sospechoso)

Me da miedo que sepa que soy una chica débil o necesitada (que por algunos motivos lo soy y lo seré toda la vida) y que crea que soy una presa fácil o algo así.

Algunas pensaréis que la película que me he montado y espero que sea verdad 😅

Nos conoceremos la semana que viene.

Me gustaría saber qué experiencia tenéis con este tipo de personas.

Gracias
Podría ser mi ex. Misma intensidad, muchas prisas, prisas para decirme 'te quiero', prisas para que me fuese a vivir con él, su pasado en pareja un caos y un pobrecito, contigo se siente genial y por fin te ha encontrado...blablabla. Te enganchan a lo bestia porque no imaginas que alguien asi lleve malas intenciones y luego zas, narcisista e infiel.

Podría ser mi ex. Misma intensidad, muchas prisas, prisas para decirme 'te quiero', prisas para que me fuese a vivir con él, su pasado en pareja un caos y un pobrecito, contigo se siente genial y por fin te ha encontrado...blablabla. Te enganchan a lo bestia porque no imaginas que alguien asi lleve malas intenciones y luego zas, narcisista e infiel.
Mi ex no, pero el único con el que hice el intento de empezar algo desde que me separé casi que clavadito, en un mes diciéndome que me quería y que pensaba en nuestro futuro, separado hacia el mismo tiempo que yo pero con una peque de tres años, montón de gustos en común, super intenso todo… como experiencia muy bien, pero evidentemente salí por patas, como nunca había vivido algo así estaba alucinando y en una nube, hasta que te das cuenta de que hace aguas por todos sitios