- Calificaciones
- 14.158
Pri, según te leía pensaba que era hasta un comentario mío que no me acordaba que había posteado jajajajaEsto ya lo puse en otro hilo, pero me gustaría saber si soy la única que en la primera cita o primera vez que se lía con un chico, solo quiere un besuqueo y prefiere dejar el s*x* para un poquito más adelante. Muy rara vez he acabado teniendo s*x* el mismo día del primer beso. Cuando el beso ocurre en la calle todo muy normal, pero cuando ha pasado en una casa y yo he querido dejar esa noche en besos, los chicos se lo suelen tomar mal, como si ellos no me gustaran tanto (y lo hago solo por falta de confianza o por ir más despacio).
pero sí, yo soy igual. Y de hecho también me pasa eso, que muchos chicos se piensan que no me gustan porque luego no quiero ir más allá de los 4 besitos.
Y no, simplemente es que me gusta ir despacio y tener más confianza con esa persona. Y tampoco lo estoy haciendo porque quiero ir despacio y que se dé una relación y cosas así.
Pero bueno, de este foro he aprendido que si yo quiero ir despacio y que los tíos no busquen solo s*x* en mí, directamente ni los beso y ya está.
Y ya cuando me apetezca hacer algo, besar, tener s*x* o lo que sea, lo haré cuando yo quiera y me siente cómoda.
Prima, tú sigue así y hazlo cuando te parezca. Que le den por saco a quien se enfade o no le guste