Hilado a todo esto que comentáis, muchas veces es mucho más fácil detectar banderas rojas desde fuera.Qué peligroso es este comentario. Se me han puesto los pelos de punta literalmente. El chico no puede sentir nada porque literalmente no se conocen, han hablado literalmente (otra vez) un día. ¿Cómo va a saber el tipo si ella se valora poco o mucho o si nunca le había pasado eso con alguien en un día de hablar? No se sabe ni su nombre, me juego la mano a que es un narcisista y que la está bombardeando de amor para que la prima caiga.
Y después, yo fui a terapia y literalmente aprendí a fiarme de mi instinto (aún sigo mejorando con esto). Por favor, prima del post, sigue siempre siempre tu instinto, está ahí por algo y es súper necesario. Es lo que nos aleja de lo malo.
Este comentario es la razón por la que mi ex narcisista me cazó y me jodió la cabeza con sus hijoputeces. Por favor, dejad de recomendar estas cosas porque queréis ser buenas y animar a las primas, hay gente mala ahí fuera y hay que protegerse.
No es que a todo el mundo le demos consejos negativos de que se aleje digamos, ni que sean a la ligera.
Normalmente las OPs postean en el foro una historia que suele ser algo que les preocupa/deprime etc. Nadie entra a decir el detallazo que tuvo ayer un chico maravilloso.
Eso hace que cada uno dé su opinión, que será la que sea. Si se ven red flags se dice. Luego es la OP la que tiene que ver qué quiere con su vida, pero no vamos a edulcorar a nadie lo que vemos de cajón.