¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Qué peligroso es este comentario. Se me han puesto los pelos de punta literalmente. El chico no puede sentir nada porque literalmente no se conocen, han hablado literalmente (otra vez) un día. ¿Cómo va a saber el tipo si ella se valora poco o mucho o si nunca le había pasado eso con alguien en un día de hablar? No se sabe ni su nombre, me juego la mano a que es un narcisista y que la está bombardeando de amor para que la prima caiga.

Y después, yo fui a terapia y literalmente aprendí a fiarme de mi instinto (aún sigo mejorando con esto). Por favor, prima del post, sigue siempre siempre tu instinto, está ahí por algo y es súper necesario. Es lo que nos aleja de lo malo.

Este comentario es la razón por la que mi ex narcisista me cazó y me jodió la cabeza con sus hijoputeces. Por favor, dejad de recomendar estas cosas porque queréis ser buenas y animar a las primas, hay gente mala ahí fuera y hay que protegerse.
Hilado a todo esto que comentáis, muchas veces es mucho más fácil detectar banderas rojas desde fuera.

No es que a todo el mundo le demos consejos negativos de que se aleje digamos, ni que sean a la ligera.

Normalmente las OPs postean en el foro una historia que suele ser algo que les preocupa/deprime etc. Nadie entra a decir el detallazo que tuvo ayer un chico maravilloso.

Eso hace que cada uno dé su opinión, que será la que sea. Si se ven red flags se dice. Luego es la OP la que tiene que ver qué quiere con su vida, pero no vamos a edulcorar a nadie lo que vemos de cajón.

Esto ya lo puse en otro hilo, pero me gustaría saber si soy la única que en la primera cita o primera vez que se lía con un chico, solo quiere un besuqueo y prefiere dejar el s*x* para un poquito más adelante. Muy rara vez he acabado teniendo s*x* el mismo día del primer beso. Cuando el beso ocurre en la calle todo muy normal, pero cuando ha pasado en una casa y yo he querido dejar esa noche en besos, los chicos se lo suelen tomar mal, como si ellos no me gustaran tanto (y lo hago solo por falta de confianza o por ir más despacio).

A pesar de ser bastante adulta, yo sigo considerando como "rollos" (y algunos muy especiales) a chicos con los que solo me he dado besos. ¿Tenéis muchas experiencias así?

A mí me parece bien @Ariel34
Y sí, creo que entrarían en el término rollete. No tiene por qué haber habido s*x* para que sea rollete, pienso yo. Y al pavo que le moleste... Pues a casa a darse una ducha fría, no te jode. Si tú solo quieres eso, eso es lo que hay.

Yo personalmente no lo hago y cuando me gustan y surge, el día que me lio acabo en s*x*, yo lo quiero todo por si acaso no se vuelve a dar la ocasión jajajaja Si no me apetece seguir directamente no doy los besillos. Pero porque cada uno somos distintos y vemos las cosas dd distinta forma todas igual de válidas.

Esto ya lo puse en otro hilo, pero me gustaría saber si soy la única que en la primera cita o primera vez que se lía con un chico, solo quiere un besuqueo y prefiere dejar el s*x* para un poquito más adelante. Muy rara vez he acabado teniendo s*x* el mismo día del primer beso. Cuando el beso ocurre en la calle todo muy normal, pero cuando ha pasado en una casa y yo he querido dejar esa noche en besos, los chicos se lo suelen tomar mal, como si ellos no me gustaran tanto (y lo hago solo por falta de confianza o por ir más despacio).
Si no te apetece s*x* en el primer beso, no te apetece y punto. Poco importa que todas las demás mujeres sí tengan s*x*. Será porque sí les apetece y bien también!

Tú dices de pasar la noche juntos en una casa y no pasar de darse besos, no?
Pues si para ti es el ritmo que quieres, nada que objetar. Si al chico le parece mal, pues ya está, a otra cosa.

Si no te apetece s*x* en el primer beso, no te apetece y punto. Poco importa que todas las demás mujeres sí tengan s*x*. Será porque sí les apetece y bien también!

Tú dices de pasar la noche juntos en una casa y no pasar de darse besos, no?
Pues si para ti es el ritmo que quieres, nada que objetar. Si al chico le parece mal, pues ya está, a otra cosa.
La mayoría de los chicos con los que solo me he besado ha sido básicamente porque nos pilló en la calle o en alguna fiesta.
Ha habido un par ocasiones en las que he quedado a tomar algo con un chico, y de manera improvisada hemos acabado en alguna casa tomando algo más o viendo una peli. Al ponerme contenta me he acabado dando unos besitos, pero por no tener confianza aún no he sido capaz de hacer algo más. Aún así me quedaba contenta.
Esa es la cosa, cuando me está empezando a gustar un chico, a veces paso por un pequeño proceso en el que el chico me gusta lo suficiente como para besarme, pero todavía no tanto como para tener s*x*.

Esa es la cosa, cuando me está empezando a gustar un chico, a veces paso por un pequeño proceso en el que el chico me gusta lo suficiente como para besarme, pero todavía no tanto como para tener s*x*.

Eso es validísimo tía, tengas la edad que tengas. Que nadie te haga pensar lo contrario, o que es raro.

Cada uno siente y vive a su ritmo. Y hay mil maneras de vivir las relaciones y todos sus procesos.

No sé si has estado en muchas aplicaciones de citas.
Pero tristemente es así es como un catálogo horrible.
Igual que yo descarto por tonterías ellos también me descartaran por tonterías porque al final hay miles de personas que elegir.

La mayoría de ellos no me encajan pero justo las dos personas que me encajaban uno no tenía coche y vivía a 80 km y le parecía maravilloso (para mí eso ya es casi una relación a distancia), y el otro pues la movida esa con el piso la hipoteca su exmujer y tal...

Tampoco es que les descartara por cosas tontas pero es que tampoco teníamos feeling porque son personas con las que hablas un poco y vas hablando al final con 20 a la vez y la verdad que es horrible.
Y pregunto en el foro para ver las opiniones de la gente y si he sido muy exagerada o no al descartar a alguien.
Porque como me han dicho antes en un comentario, a veces soy muy indecisa y necesito conocer qué opina otra gente porque es como si yo no tuviera criterio o no supiera tenerlo o no estuviera segura de tenerlo.

Tendría que dejar estas aplicaciones de mierda sinceramente.

Y este último me ha entrado más porque es muy hablador, tiene mucha conversación, parece bastante friki, he oído sus audios y su voz parece de persona maja... Pero el primer y el segundo día se flipó mucho.

Y son cosas que uno comenta con sus amigos pero como no tengo amigos para comentar pues lo escribo aquí.

Siento si soy un coñazo 🙈
Prima, no eres un coñazo, lo único que lo que yo te recomiendo es que no uses apps si no sabes distinguir de locos y gente buena, y te lo digo por experiencia propia.

Yo tengo una infancia de mierda y dos relaciones tóxicas y probé las apps por un tiempo y también probé la "liberación sexual" y me fue muy muy mal. Por favor, no cometas mis errores si puedes evitarlo.

He ido a terapia después de eso y he trabajado muchísimo en mí y en comprender porqué elegía a esa gentuza y porqué mis instintos estaban adormecidos y como evitarlo y escucharme. Lo he hecho estando soltera y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Se necesita estar una consigo misma para no tener dramas externos y estar totalmente enfocada en tu interior. Ya habrá tiempo de encontrar a una persona buena cuando estés sanada y no la necesites. Focalízate en tí.

Y disfruta de estar soltera, que se puede. Vete de viaje sola, apúntate a cursos, haz ejercicio... Y quiérete un poco, no dependas de nadie.

Te puedo preguntar qué método usas tu para ligar?

Yo tampoco me guío de físico y hago descripciones muy largas y solo contesto a chicos que se molesten en también hacer descripciones muy muy largas y pidan cosas que no tengan que ver con el físico.

Trabajo, estudio y vivo sola.

Tengo una amiga que está en una relación muy tóxica y no queda porque está siempre con su pareja y tampoco tiene mucho tiempo para hablar.

Luego tengo un amigo que ya no tiene tiempo para mí porque es poliamoroso y se ha echado varias novias y no tiene tiempo. Y cada vez que le cuento alguna de mi movidas ya pasa de escucharme.

Sí que me gusta estar conmigo en el sentido de que me encanta hacer cosas sola pero hay un momento en el que la soledad te puede.
Y la verdad es que odio quedar en grupos de estos con gente desconocida. Porque soy una persona a la que le encantan las relaciones profundas y no le gusta nada la superficiales y sufro un montón.
Prima tendrás que apuntarte a algo para conocer gente porque esos amigos no parecen amigos. Un amigo es otra cosa. Sal y conoce gente nueva.

No puedes tener relaciones profundas desde el día uno, las relaciones se construyen poco a poco. Sal de casa y conoce a gente.

Prima ten mucho cuidado porfa. No vayas a casa de nadie si no le conoces y no vas a querer tener s*x*, si el tío es un violador te pones en un riesgo muy grande.

Te puedo preguntar qué método usas tu para ligar?

Yo tampoco me guío de físico y hago descripciones muy largas y solo contesto a chicos que se molesten en también hacer descripciones muy muy largas y pidan cosas que no tengan que ver con el físico.

Trabajo, estudio y vivo sola.

Tengo una amiga que está en una relación muy tóxica y no queda porque está siempre con su pareja y tampoco tiene mucho tiempo para hablar.

Luego tengo un amigo que ya no tiene tiempo para mí porque es poliamoroso y se ha echado varias novias y no tiene tiempo. Y cada vez que le cuento alguna de mi movidas ya pasa de escucharme.

Sí que me gusta estar conmigo en el sentido de que me encanta hacer cosas sola pero hay un momento en el que la soledad te puede.
Y la verdad es que odio quedar en grupos de estos con gente desconocida. Porque soy una persona a la que le encantan las relaciones profundas y no le gusta nada la superficiales y sufro un montón.
Hola pri, acabo de leer tu mensaje. Te contesto porque estoy en una situacion similar a la tuya.
Dos amistades, uno va a su bola y desde hace un tiempo es monotematico, se ha obsesionado con la religion y es imposible hablar de otra cosa con el.
La otra, igual que tu amiga, un dia me dijo literalmente que si su novio no puede quedar ella tampoco, asi que pasando.
Recientemente me he instalado meetic. No es que sea la panacea, pero es algo más serio que Tinder, la cual tengo descartada de plano.
Al menos con esta app he podido tener un minimo de conversacion, aunque ninguno me convence.
Por otro lado, estaria bien que miraras de apuntarte a clases de algo. Yo me he apuntado a clases de tango despues del verano.
La clave es buscar actividades sociales, no individuales.

Me considero del grupo "personajes", gracias de verdad por percibirme así ☺️

Espero que la prima @Lorenys simplemente nos haya "dejado" de avatar y siga en el foro desde otro, sería como la reencarnación, podríamos ver cosas parecidas a la hora de escribir, pero nunca podríamos afirmar que es ella a ciencia cierta.
Allá donde esté le mando un abrazo bien grande
quiero pensar que @Lorenys simplemente ha quitado su avatar y su firma por lo que sea, y que estos días no está entrando en el foro, pero volverá. si deja enlazar su nombre es que sigue siendo participante. con los días de montaña rusa emocional que llevo, si encima ella se fuera del foro... lo llevaría mal. 😥
Hace casi dos meses de estos comentarios vuestros pero quería daros las gracias a los dos por vuestras palabras, aunque sea a destiempo 😅🥹
Un beso enorme para ambos 😘🤗
Digo yo, pensando así matemáticamente (ya sabemos que esto no es culpa mía) que será mejor mandar un beso grande para cada uno de los dos, si tenéis a bien recibirlos. Pues eso, dos besazos para dos chicos estupendos de este foro 😘😘, y añado que aunque nunca lo hago, vuestros nombres son algunos de los que siempre me vienen a la mente y me contengo de mencionar cada vez que alguien generaliza hablando mal de los hombres y diciendo que todos son iguales 🤗🤗🤗