Lo diré mil veces: si quieres razones para romper tu relación, pasa, este foro es tu sitio, te las van a dar a miles
Si quieres ayuda para arreglar una pareja o consejos para iniciar algo con alguien, corre sin mirar atrás y entra en cualquier otro subforo, pero que ni se te ocurra contar aquí tus cosas personales
De verdad que tengo una curiosidad enorme por saber cómo llegáis a tener las primas una relación seria con vuestras parejas, porque mientras más leo el foro más extraterrestre me siento yo, es que de verdad primas, le quitáis las ganas y la ilusión a cualquiera, qué barbaridad, qué potencial tenéis
Aquí se cuentan historias de primas que se ilusionan simplemente con una mirada de un chico y se montan sus historias en la cabeza, pero nos parece increíble que este chico se haya podido ilusionar realmente con ella, que si es narcisista, que si esto es lovebombing (asco de palabros english)
Todo el mundo se ilusiona con cosas que no tienen base: con alguien que ves por la calle y con quien tienes trato ocasional pero que te agrada, con una persona a quien lees en redes sociales o hasta en foros como este y a lo mejor no hay un sentimiento de verdad por la otra parte, pero eso no quiere decir que detrás haya nada malo
Tal como yo lo veo: un persona (supongamos el chico del que habla la OP y la propia OP) pueden estar en un momento en el que estén abiertos a tener una relación seria, con la vista puesta a tener algo a largo plazo, con mismos objetivos y planes a futuro. En mi opinión, esto basta para hacerse ilusiones con una persona que, de primeras, no presenta banderas rojas, aunque de lo que estemos enamorados primeramente sea del amor en sí. La cuestion es irse conociendo y tratando, y el que haya ilusión y ganas al principio es normal aunque sea una persona totalmente o relativamente desconocida, para mí es muy diferente a que con eso se pretenda ir rápido, no tiene nada que ver, pero nada de nada.
Prima
@Velania ve con cuidado y fíjate en los detalles, el instinto tiene su importancia pero no lo es todo o nadie metería nunca la pata en su vida, aunque sí que debes observar y estar atenta, ver si lo que te dice el instinto sigue igual o si se va confirmando con ciertas cosas que él haga, pero que eso no te haga obviar lo bueno que el chico tenga (si te cuadra es por algo, no?) lo que te guste de lo que está mostrando sobre su comportamiento, su actitud y su carácter, si como dices te cuadra y supongo que te hace ilusión seguir conociéndole. Muchas suerte pri