Comentarios/razonamientos/ actitudes de una persona que os han hecho daros cuenta de que no es muy inteligente

la incultura en temas que nos gustan mucho, siempre la llevamos un poco mal.

por ejemplo, un compañero de clase me dijo: "genesis es phil collins y dos tipos más". ya os digo yo que no, la historia de la banda genesis fue mucho más compleja que eso.

o alguien que me vio con un libro de relatos de edgar allan poe, y me dijo: "hay que leer literatura española!". no te digo que no, pero si ves el nombre de poe y lo único que se te ocurre decir es eso, es que no sabes mucho de ese autor...
Y eso lo suele decir el que no lee literatura ni española ni de las Tierras Medias 🤣

Tranquila prima te entiendo, yo el dicho ese de : "monto un circo y me crecen los enanos" , lo entendí hará 2 años.
En mi cabeza era como: a ver, si tengo un circo, es algo bueno tener enanos (pq yo pensaba q salían del suelo o algo así, q crecían como lechugas). No caía en q crecer se refería a la altura y q los enanos dejaban de ser enanos y se iba a la mierda el circo.
35 años tengo y acabas de enseñarme el significado de este dicho 😱
Yo pensaba igual que tú!!!!!

Y ya que estamos… alguien me explica el de “hasta el más tonto hace relojes”? Porque a mí me parece que hacer relojes es súper complicado, vosotras habéis visto lo complejo de esos mecanismos?!?!? 🤯🤯🤯🤯

Y ya que estamos… alguien me explica el de “hasta el más tonto hace relojes”? Porque a mí me parece que hacer relojes es súper complicado, vosotras habéis visto lo complejo de esos mecanismos?!?!? 🤯🤯🤯🤯
Por eso mismo, primi. Si "hasta el más tonto hace relojes" (que es una tarea muy especializada y compleja)... ¡Qué no serán capaces de hacer los más listos!
Se usa para expresar que, en un determinado contexto o situación, todo el mundo es muy listo, incluso los que a priori podían parecer tontos.

Que me enseñen noticias con la famosa "media" cuando lo realmente importante es la "moda"...

Me pone muy mal, luego intentas explicar la diferencia entre media y moda con el típico ejemplo de las notas del cole y siguen sin entenderlo...

Por eso mismo, primi. Si "hasta el más tonto hace relojes" (que es una tarea muy especializada y compleja)... ¡Qué no serán capaces de hacer los más listos!
Se usa para expresar que, en un determinado contexto o situación, todo el mundo es muy listo, incluso los que a priori podían parecer tontos.
Gracias!! Es que yo siempre lo he interpretado al revés, como desprecio hacia los tontos.

Tranquila prima te entiendo, yo el dicho ese de : "monto un circo y me crecen los enanos" , lo entendí hará 2 años.
En mi cabeza era como: a ver, si tengo un circo, es algo bueno tener enanos (pq yo pensaba q salían del suelo o algo así, q crecían como lechugas). No caía en q crecer se refería a la altura y q los enanos dejaban de ser enanos y se iba a la mierda el circo.
Shocked Friends GIF

Hace años, una profesora mía le preguntó a una alumna que era india "por qué tus apellidos son españoles si tu eres india?"
Y respondió: "porque yo soy india, pero mis padres son españoles".
😎

Pero es que se sufre igual pienso yo, que se te muera un hijo teniendo uno que teniendo cuatro, por lo menos en un contexto como el nuestro. Sí, le falta un poco de cocción y empatía a tu conocido.
yo creo que sufrir se sufre igual, pero si tienes más hijos acabas recuperándote porque tienes una palanca que te empuja aunque tardes años, pero si solo tienes uno ya no levantas más cabeza.

Dicho lo cual, a la señora esa le faltaba un hervor si.

Back