Cosas raras que os atraen en una persona

Me pone muchísimo que un hombre tenga un sentido del humor inteligente y un poco gamberro, que tenga una mente rápida y coja las cosas a la primera. Me fijo también mucho en el tono y la modulación de la voz. Esta parte no es negociable 😁

Físicamente, que sea más alto que yo y ancho, fuerte pero no musculado, incluso con algo de barriguita. No me gustan nada los tipos delgados, ni con mucho músculo, ni el típico delgado pero fibroso.
Y ya para un 10, con canas y con barba corta o con canas en la barba, hmmmm

Pues no sé si será una fijación rara pero me gustan las chicas con el cabello largo, de hecho siempre lo he dicho: si hubiera sido una...me lo habría dejado hasta un poco más abajo de los glúteos y por supuesto muy bien cuidado.

Me pierde la voz, o sea, si tienes una voz que me gusta...pffft pierdo el norte y todo.

En los hombres si es grave, bueno...
En las chicas es más la melodía, no se como expresarlo pero la voz es mi gran perdición.

Me pierde la voz, o sea, si tienes una voz que me gusta...pffft pierdo el norte y todo.

En los hombres si es grave, bueno...
En las chicas es más la melodía, no se como expresarlo pero la voz es mi gran perdición.
Solo te cito para decirte que me encanta tu avatar... :love: Anakin y Kylo Ren me pueden, jaja.

Por cierto, coincido contigo con las voces, es algo en lo que me fijo mucho.

Y dicho esto, tras escribirlo, alguien tipo el actor que hace Kylo Ren también me pueden: esos físicos que no son objetivamente "guapos", pero tienen un atractivo disparado. Los chicos con prototipo que dices "son objetivamente guapos" (tipo modelos o cosas así) no me atraen en absoluto.

No diría que es algo "raro" pero me atraen los hombres no muy altos, incluso algo más bajos que yo.
Y en general me gusta cuando una persona viste totalmente de negro. Automáticamente se me van los ojos y me resulta interesante.

No diría que es algo "raro" pero me atraen los hombres no muy altos, incluso algo más bajos que yo.
Y en general me gusta cuando una persona viste totalmente de negro. Automáticamente se me van los ojos y me resulta interesante.
Yo si q lo veo bastante raro jajaj siendo mujer q te gusten bajitos no es nada habitual pri. Yo ni los miro.

Facciones toscas (mandíbula pronunciada y nariz grande por ejemplo), muy alta estatura, espalda ancha, sobrepeso (bien proporcionado), brazos anchos y hasta musculosos y manos y pies grandes (en las manos ya puse mucho énfasis la otra vez 🥹).

🥰❤️😳🫠

En ambos sexos, aunque me atrae más en mujeres porque es lo menos común y me gusta esta «subversión» en las expectativas sobre como debe de ser una mujer.
Eso sí, sin perder su feminidad, algo 50/50, ni muy una cosa ni otra. Sobre todo, sea más «masculina» o «femenina» pelo largo siempre, en un hombre me es indiferente, pero en una mujer solo pelo largo, una diferencia que hago que también me parece un tanto rara por cierto xD.

Última edición:
Yo si q lo veo bastante raro jajaj siendo mujer q te gusten bajitos no es nada habitual pri. Yo ni los miro.
Yo tengo una amiga que mide 1.75 y le gustan (por lo general) los hombres más bajitos que ella. Mi madre también mide lo mismo y todos los hombres con los que ha estado son tapones (incluido mi padre). A mí en cambio, que soy un tapón (mi madre me dio la oportunidad de ser un retaco y no ser alta y estilizada como ella o cualquier otra mujer de la familia por sus gustos, muchas gracias) nunca me han gustado hombres de menos de 1.85, nunca he estado con alguien bajito. Bueno, más bien no he estado nunca con un hombre que no fuese un gigante (para mí, claro), y mi marido mide 1.90 :ROFLMAO:

Me gustan los tíos vestidos de negro y con sudaderas negras. Es superior a mis fuerzas.

A mi me pasa igual, para mí es casi imprescindible que un tío sea muy alto, 1’80 mínimo, lo contrario me parece un poco antimorbo…y eso que yo soy super bajita, pero no puedo evitar que me gusten los tíos muy altos

Yo tengo una amiga que mide 1.75 y le gustan (por lo general) los hombres más bajitos que ella. Mi madre también mide lo mismo y todos los hombres con los que ha estado son tapones (incluido mi padre). A mí en cambio, que soy un tapón (mi madre me dio la oportunidad de ser un retaco y no ser alta y estilizada como ella o cualquier otra mujer de la familia por sus gustos, muchas gracias) nunca me han gustado hombres de menos de 1.85, nunca he estado con alguien bajito. Bueno, más bien no he estado nunca con un hombre que no fuese un gigante (para mí, claro), y mi marido mide 1.90 :ROFLMAO:
Yo mido más de 1,85 también y siempre me ha llamado la atención que a las chicas os guste que seamos más altos.

En cuanto a mí: Me atraen las chicas que no son muy delgadas, sonrientes y que vistan elegantes a la par que informales. Que pueda hablar de cualquier tema.
A nivel más erótico: Que tenga buenas t*tas.