Cosas raras que os atraen en una persona

Prefiero a un tío en el infrapeso que un mazao de gimnasio de 1,67. He tenido discusiones con tios porque no entienden que no me gusten los bajitos musculados y les jode q les rechaze.
Tronco q me da igual cuanto levantes en press banca y q entrenes 6 días a la semana. Prefiero al tío con brazos de espaguetis, sorry not sorry.
Para mi ligar en el gimnasio es completamente imposible, el 90% son el prototipo de tío que NO me gusta 😂.

Prefiero a un tío en el infrapeso que un mazao de gimnasio de 1,67. He tenido discusiones con tios porque no entienden que no me gusten los bajitos musculados y les jode q les rechaze.
Tronco q me da igual cuanto levantes en press banca y q entrenes 6 días a la semana. Prefiero al tío con brazos de espaguetis, sorry not sorry.
Para mi ligar en el gimnasio es completamente imposible, el 90% son el prototipo de tío que NO me gusta 😂.
A muchas amigas mías tampoco les gustan los tíos croissant. Ellos no lo entienden.

Otra a la que no le gustan los tíos 🥐. No se si serán prejuicios o que, pero si veo a un tío demasiado musculado pienso que es un sin cerebro de gimnasio

Otra a la que no le gustan los tíos 🥐. No se si serán prejuicios o que, pero si veo a un tío demasiado musculado pienso que es un sin cerebro de gimnasio
Ya no eso, muchos son así desde luego, pero tmb he conocido gente con estudios y súper interesante, pero aquí entra el factor atracción y es que me ponen cero. 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Y como q no les cuadra q estando fuertes y encima siendo inteligentes y majetes, sean rechazados.

Este hilo se ha desvirtuado mucho a "cosas que os gustan de una persona". Dónde están las cosas RARAS????

Necesito que alguien diga que le gustan los mametos, los pies de hobbit o la falta de piezas dentales.

Las orejas grandes y redondas. En plan dibuguito xino. Así.

411Qu5kCqNL._SY445_SX342_.jpg

Como a cajón que no cierra, uffff.

Una vez tuve un jefe que era medio memo y fan de Cristian Castro, pero madre, qué orejas ❤️‍🔥❤️‍🔥

Yo esos prejuicios me los quité tras compartir trabajo con varios así y conprobar que tontos no son. Pero vanidosos un huevazo.
A mí estéticamente tampoco me gustan. No soy nada exigente con los físicos. Me atraen personas que objetivamente son feas, también guapas, eh, pero que me gustan de todo tipo: personas gorditas, delgadas o algo musculadas. Pero si son muy musculadas NO me atraen.

Y al hilo de cosas raras que nos atraen de una persona... Yo no se si raro, pero en mujeres me encanta cuando los brazos y hombros están bien definidos. Me pone mucho. En hombres tambien, claro, pero como es más habitual no considero que sea un gusto raro jaja. Los típicos hombros de jugadores de baloncesto (y si son negros, más) me derriten.
Y hace poco fui consciente de algo de lo que nunca había sido consciente pero sisi, es así y cuadra. El 95% de los hombres que me parecen atractivísimos resultan tener la nuez muy marcada. No es que vea a un hombre y piense "uy, qué nuez, pues ya me atrae", sino al revés. Un día me di cuenta que coincidía y desde entonces cada vez que un tío me atrae, me fijo y voilá, nuez marcada.

Me atraen mucho las cicatrices en los labios o en la zona de la boca, las cicatrices de la operaciòn de labio leporino tambièn

El vello de los brazos me gusta y me parece q queda bien,pero solo ahí. Un tío depilado ok, un tío con los brazos depilados no ok😂😂

Ya lo ha dicho alguien por atrás, pero las venas del antebrazo son mi perdición.

La voz es una cosa en la que me fijo mucho también, una voz hablada bonita ya tiene la mitad del camino hecho para mí.

Los hombres que tengan cara de buena persona, no sé cómo definirlo porque tampoco lo asocio a unos rasgos concretos. Pero lo típico que ves a un hombre y dices “tiene cara de buen tío”, me pone bastante.

Que tenga un sentido del humor peculiar, que tenga ocurrencias y salidas ingeniosas y que no se quede en las típicas gracietas.

Back