Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que haga deportes de contacto. Boxeo, muay thai, kick boxing, mma, bjj... Es verlos y no puedo. Y como ya tenga las orejas de coliflor me tiene medio empotrada, sí lo digo!
A mí eso no me gusta nada, me recuerda a Antonio Resines, jejeje. Yo siempre me he fijado en el físico como punto de partida, un chico fuerte, con los brazos un poco tonificados, y con una cara que me guste (no hace falta que sea Brad Pitt pero tampoco Javier Cámara en Torrente) y luego ya que tenga cultura, que le guste la música, el cine y que "haya vivido". Esto último es superimportante. Tengo dos amigas que me han contado que sus parejas han querido hacer a los 40 lo que no habían hecho a los 20, y las que a los 20 ya lo hicimos no tenemos por qué pasar esa etapa otra vez. Bueno, yo tengo pareja, no sé qué hago soltando aquí mi prototipo, jajajaja.
un chico que me pidió que me hiciese la muerta.
Y luego los demás son los machistas.
En fin. Es que es asqueroso todo.
y escaquearse del trabajo es de muy hombres.
Todavía no he leído el hilo, pero vengo a decir que a mi tío le atraen las cojas. Es la cosa más extraña que he escuchado nunca, aparte de un chico que me pidió que me hiciese la muerta.
¿Puedo contar una anécdota? Bueno, lo pongo en spoiler.Estaba mi tío de vacaciones y desde que entró a un bar vio que una mujer se fijaba en él, entonces en uno de los momentos que los amigos le dejaron solo se le acercó la mujer muy contenta. Los amigos le decían que la chica era guapa pero a mi tío no le gustaba nada entoces cuando se le acercó, viendo que no le atraía le pidió a la mujer que le cojease, para ver si así le atraía y la mujer se enfadó y le dijo, ¿Que te cojee? Qué ye cojee tu pu** madre.
Una vez montado en un barco, lo consiguió. Desde que pisó ese barco una chica que se fijó en él, y cuando lo dejé solo, se le acercó la muchacha y como tampoco le gustaba le pidió que le cojease y se puso la muchacha a recorrerse el barco cojeando. Todo el barco pendiente de ellos dos, qué vergüenza pasé, así que me acerqué y le dije a la mujer, perdón señora, que es que mi tío no está bien, y no se ha tomado la pastilla. Pues va la mujer y me dice, no, sí yo tampoco y yo pensando, no ya, sí pa ponerte a cojear muy buena no tienes que estar
Vamos, te gustan los inmaduros.