- Calificaciones
- 6.127
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno prima, son elecciones de cada unoPuff prima no estaría jamás con alguien que se droga ,luego todo son problemas y encima para foooollllllarrr
Yo de pareja no. De rollo me da igual, sinceramente. Pero a este señor se le quedaba la pija como un cacahuetePuff prima no estaría jamás con alguien que se droga ,luego todo son problemas y encima para foooollllllarrr
Conozco gente que se lo toma por lo que tú dices para durar horasssss porque eso no bajaCreo que lo notarías si lo tomase, a mí un chico de mi curro que lo tomaba para ocasiones especiales decía que el efecto le duraba 5 horas..,5 horas eso para arriba madre mía. Jajajajaja
Madre mía que regalen a sus parejas crema para las rozaduras que eso se tiene que poner en carne viva.Conozco gente que se lo toma por lo que tú dices para durar horasssss porque eso no baja
No te lo tomes a mal, pero madre mía, que ojo tienes...Hola, dejo mis experiencias.
Un lío de verano que tuve, el chaval le ponía mucho insultar, con desagrado le dije que sí podía insultarme. del Put*, guarr* y zorr* no salía, pero de vez en cuando se le escapaba un put.ita y eso me ponía de los nervios, porque además no sé callaba, hablaba para todo así que en mitad del acto me fui. Era jovenzuela y en ese momento me pareció lo más extraño.
Luego me pasó en Málaga, un chico maravilloso que conocí en la feria, que decía que él necesitaba terminar, mientras la chica se hacía la muerta. Tiesa me quedé, además literalmente porque cuando me sorprendo es como que me encojo, pero lo fuerte es que mientras me quedaba quieta, me pidió que me tirase pedos, y yo pensando, pero bueno, un muerto pedorro, y entonces le decía, pero si no me salen, y me dijo, bueno, pues hazlos con la boca, pero tampoco sé hacerlo y al pobre lo babeé entero porque intentaba sacar la lengua y hacer ruido juntando los labios pero no me salía, sólo sabía escupir. Entonces me dio la risa y el chaval se enfadó y se fue medio desnudo escaleras abajo acordándose en alemán de toda mi familia.
Un novio que tuve, me pidió que me dejase bañar, como si fuese un niño chico, porque lo había visto en una película, donde el siervo bañaba al amo.
Y lo último que me ha pasado que nunca antes me había pasado, en un cursillo que hice hará unos meses, quedábamos un chico y yo para encuentros esporádicos. Cuando terminaba se ponía a hablarme de la ex. En un principio el s*xo duraba como una hora, y al final acabó durando como diez minutos para así dedicar más tiempo a hablar de la ex novia. Así que le dije de quedar como amigos y quedábamos solo para que el pobre se desahogase. Es muy buen chaval, pero el pobre estaba muy perdido y la ex novia fue su primer gran amor.
Hola, dejo mis experiencias.
Un lío de verano que tuve, el chaval le ponía mucho insultar, con desagrado le dije que sí podía insultarme. del Put*, guarr* y zorr* no salía, pero de vez en cuando se le escapaba un put.ita y eso me ponía de los nervios, porque además no sé callaba, hablaba para todo así que en mitad del acto me fui. Era jovenzuela y en ese momento me pareció lo más extraño.
Luego me pasó en Málaga, un chico maravilloso que conocí en la feria, que decía que él necesitaba terminar, mientras la chica se hacía la muerta. Tiesa me quedé, además literalmente porque cuando me sorprendo es como que me encojo, pero lo fuerte es que mientras me quedaba quieta, me pidió que me tirase pedos, y yo pensando, pero bueno, un muerto pedorro, y entonces le decía, pero si no me salen, y me dijo, bueno, pues hazlos con la boca, pero tampoco sé hacerlo y al pobre lo babeé entero porque intentaba sacar la lengua y hacer ruido juntando los labios pero no me salía, sólo sabía escupir. Entonces me dio la risa y el chaval se enfadó y se fue medio desnudo escaleras abajo acordándose en alemán de toda mi familia.
Un novio que tuve, me pidió que me dejase bañar, como si fuese un niño chico, porque lo había visto en una película, donde el siervo bañaba al amo.
Y lo último que me ha pasado que nunca antes me había pasado, en un cursillo que hice hará unos meses, quedábamos un chico y yo para encuentros esporádicos. Cuando terminaba se ponía a hablarme de la ex. En un principio el s*xo duraba como una hora, y al final acabó durando como diez minutos para así dedicar más tiempo a hablar de la ex novia. Así que le dije de quedar como amigos y quedábamos solo para que el pobre se desahogase. Es muy buen chaval, pero el pobre estaba muy perdido y la ex novia fue su primer gran amor.
Me pregunto donde está el limite de que alguien considerado normal, haga ese tipo de cosasEstaba dudando entre el shock del de la muerta pedorra y el facepalm del que quería psicóloga post coito.
¡Vaya fauna has encontrado!
A mí lo de los insultos no me gusta nada. Pero tampoco el peloteo. No es que me guste estar en silencio, pero me resulta ridículo en medio del tema que me estén "menuda guarra, cómo te gusta que te den" o "eres una diosa, guau qué bien lo haces" o cosas así en plan forzado, que lo he vivido y me ha costado aguantarme la carcajada. Cuando he querido repetir con esas personas sí lo he aclarado, que me resulta incómodo que me digan esas cosas en plena faena y que si las dicen porque piensan que me va a poner más, que no. Uno me dijo q sí lo decía porque pensaba que me gustaría, el otro me dijo que le salía solo, que tampoco es que a él le pusiese en concreto eso. Asi que tuve suerte que no volvió a decirse algo así.
Es que trato de pensar y salvo el tio que se puso mientras estábamos en plena faena a darme lametazos en la cara cual perro pero a la vz parecía una lagartija de la rapidez con la que lo hacía... Me dejó tan picueta que es que no podía centrarme del surrealismo que estaba viviendo jajajaja No recuerdo ninguna otra cosa así extravagante.
Esa es la cosa, que la normalidad depende del criterio de cada cual.Me pregunto donde está el limite de que alguien considerado normal, haga ese tipo de cosas
Está claro que ilegal no es, pero me refiero que bajo mi perspectiva alguien que encuentre placentero en ese contexto cosas como escupitajos, pis, cacas, etc, no me parece normal aunque en el resto de su existencia sea "normal" . Que el ser humano es muy complejo y hay gente para todo... me da igual lo que hagan, pero a mi me produce ascazo. Es opinión subjetiva claro, igual otras cosas que hago yo en otros aspectos de la vida, se pueden considerar raras o "no normales".Esa es la cosa, que la normalidad depende del criterio de cada cual.
Dentro de la legalidad, el resto es cosa de gustos y para gustos, colores.
Yo puedo no compartir gustos pero mientras no sean cosas ilegales, pues cada cual a lo suyo y creo que podría participar de algo mientras no me incomode o disguste. La cosa es que nunca me he visto en situación.
A mí me piden lo de hacerme la muerta y por ejemplo me negaría y posiblemente dejaría de quedar con esa persona porque me hace pensar que tiene una filia turbia.
El que quiere bañarme, pues lo mismo me dejo y vamos viendo a dónde lleva eso. A priori no me incomoda y si el juego va por querer sentirse mi criado... Mientras yo no tenga que ser parte activa del juego, ok.