Anécdotas que hayan pasado en bodas

Nada de particular en las bodas, menos una...me invitaron y fuy en calidad de pareja de un compi de trabajo de los novios. Ella con una buena posicion en un hospital, el novio no se a que se dedicaba.
A la hora del pastel, el salio vestido rollo sado,y ella lo llevaba con una correa, mientras caminaban con la musica de fondo a cortar el pastel, no lo recuerdo bien del trauma que me genero aquello tan inesperado...porque nos quedamos todos de pasta de boniato.
En la misma boda, una pareja que nos toco en la mesa, ella poniendo verde a su pareja y a la familia de el...delante del chico y del resto de comensales. Me dio verguenza ajena.
Las amigas de la novia poniendola verde en los lavabos...Que que ordinario todo, que no le gustaba nada lo que habia pasado, que blablabla.
Por lo demas la boda, fue un bodon...pero despues de mas de una decada, no la he superado...Creo que es la unica vez que bebi para no darme cuenta de lo que estaba pasando. Todos profesionales y de verdad, surrealista a mas no poder.
Mi marido y yo cada vez que nos acordamos nos partimos de la risa.

Última edición:
Tengo mas anecdotas, chorradas...
-La prima de una vecina y su novio, los llevaban en el coche de novios, eran los testigos...Llegan al restaurante y todos estabamos comiendo canapes en un jardin.
La chica que era la testigo, hace una escena y los novios y todos tuvieron que consolarla, le quito totalmente el protagonismo a los novios. Quedo muy raro todo, porque el foco estaba justamente en la llegada y todo el mundo se dio cuenta de la situacion.
-En esa misma boda, hubo una mesa de amigos de la novia, y habian coincidido dos que habian estado juntos muchisimo tiempo, el iba con una nueva pareja, la ex acabo llorando y bebiendo a partes iguales...Se la tuvieron que llevar.
-En otra boda, me dieron los novios a mi y a un novio que tuve, menudo paripe que tuve que hacer, para no salir corriendo. Al poco lo dejamos...No queria ni ver los peluches en forma de novios. Que mal rato...Eso se avisa.
-En mi boda...robaron a los tios de mi marido, lo tipico, gente que no tiene nada que ver, se meten en la iglesia, y con el barullo de la salida les robaron la cartera. Se dieron cuenta, les enfrentaron, mientras nos ibamos a hacer las fotos, y acabaron en comisaria...jeje. Lo contaron en el convite mientras se partian de la risa, recuperaron todo y al final todo salio bien.

Última edición:
¿Vale la anécdota si fue una comunión en vez de una boda? Porque acabo de recordar que en una comunión a la que fui hace años, los abuelos paternos del comulgante estaban divorciados, y no en muy buenos términos, pero en principio podían tolerarse el uno al otro y comportarse en público.
Hasta que el vino empezó a correr por las venas de todos los comensales y de repente escuchamos un follón y vemos a la abuela hecha una loca intentando pegar tortazos a su exmarido y tratando de zurrarle con todo lo que encontraba: su bolso, servilletas, floreros, etc. Su hijo los tuvo que separar y tuvieron que sacar a uno de ellos afuera para que se calmaran los ánimos. Por lo visto, el vino le aflojó la lengua al abuelo y le dio por empezar a echarle en cara a su exmujer alguna cosa del pasado que a ella le sentó fatal y se puso hecha un basilisco. Tuvieron que cambiar de sitio a uno de los tíos para que ambos abuelos estuvieran sentados lo más lejos posible y tener la fiesta en paz. 🙊

No sale 😭😭😭 casi nada. La novia se pilló el rebote padre con su padre y borró todas las imágenes comprometedoras. Aunque yo lo hubiese guardado, es que fue increíble la mejor boda de mi vida.
Pues vaya tonta, perdona que lo diga. Lo que no daría yo por tener un video de mi padre bailando en mi boda, que seguro también nos hacía reír a todos con sus tonterías. Aunque debemos estar de acuerdo en que, caída o no caída, ese padre fue el rey de la fiesta!

A raíz de un hilo que he visto en twitter, abro aquí uno sobre cosas que os hayan pasado en bodas.
Estilo se iban a casar y el mismo día alguien de la pareja dejó plantado a otro u otra de la pareja.
Pillaron a la novia con el ex dale que te pego con otro.
Yo tengo dos bodas seguidas próximamente y una creo que va a acabar como el rosario de la aurora
yo no estaba pero unos de mi pueblo (él era hermano de una chica que limpiaba en mi casa y nos confirmó que era verdad lo que se decía en el pueblo), la misma noche de la boda ella le puso los cuernos en el baño con otro. En nada y menos, ella estaba embarazada del segundo, y años después siguen.
No sé, hace falta llegar a una boda si estás enamorado de otra persona¿¿??

¿Pero hoy en día aún se casa gente sin haber convivido ni conocer a las familias (esto último para mi solo tiene un pase si no hay relación o si viven lejisimos)?

Edito y añado: ¿y nunca había quedado con el novio al salir él del curro?
a una amiga le pasó algo parecido eh. Yo siempre he pensado que ella lo sabía y no quería darse cuenta.
Estos no llegaron a casarse, pero igual, le mintió en el nombre, le dijo que tenía carnet de conducir y coche y era mentira.. Como era de un pueblo a unos 125k la otra no conocía a nadie de su familia, pero aún así...

¿Vale la anécdota si fue una comunión en vez de una boda? Porque acabo de recordar que en una comunión a la que fui hace años, los abuelos paternos del comulgante estaban divorciados, y no en muy buenos términos, pero en principio podían tolerarse el uno al otro y comportarse en público.
Hasta que el vino empezó a correr por las venas de todos los comensales y de repente escuchamos un follón y vemos a la abuela hecha una loca intentando pegar tortazos a su exmarido y tratando de zurrarle con todo lo que encontraba: su bolso, servilletas, floreros, etc. Su hijo los tuvo que separar y tuvieron que sacar a uno de ellos afuera para que se calmaran los ánimos. Por lo visto, el vino le aflojó la lengua al abuelo y le dio por empezar a echarle en cara a su exmujer alguna cosa del pasado que a ella le sentó fatal y se puso hecha un basilisco. Tuvieron que cambiar de sitio a uno de los tíos para que ambos abuelos estuvieran sentados lo más lejos posible y tener la fiesta en paz. 🙊
Yo los echo a patadas por no saber comportarse y arruinar a la familia , y especialmente al nieto, la celebración. Y que en la calle se maten! Total, de algo hay que morir!
La gente no tiene educación ni filtro ni saber estar!

Una pareja, después de muchos años, se casa el mismo día de la comunión de la hija en común. Bueno pues ese mismo día después de todo el evento, llega la hora de ir a casa y se ponen a mirar las fotos de la boda en la televisión(que así se ven más grandes)con taaaal "descuido" que la moza pasa TODAS las fotos, incluidas las de ella liándose con el hermano del marido en la boda...se descubrió el pastel llevaban mil años liados y ahora un año y pico después se casan la novia y el cuñado en el mismo sitio que se casó hace un año.... será un 2X1? Será la hija hija de su ex o de su nuevo marido/cuñado?Todo un misterio

- Boda de un primo. Tras el banquete cuando la gente ya va pasadísima, varias señoras de 65 años para arriba (mi abuela, su hermana y dos primas) y con una melopea curiosa se ponen a bailar Paquito el chocolatero, una se resbala y arrastra a las otras tres. Se dan una leche que pa qué, todos corriendo preocupados porque algunas eran bastante mayores y nada, las cuatro descojonadas en el suelo, mi abuela diciéndole a la prima "Mariiiiii que se te ven las bragas!!!!" porque la otra estaba espanzurrada con las piernas abiertas... No le pasó nada a ninguna, sólo que no se podían levantar de la risa.

- Boda de una amiga. Entre ambas familias sumaban unos 20 niños, por lo que decidieron contratar a una chica para que les entretuviera durante la fiesta, de las típicas que se contratan en los cumples de niños y demás. Al principio la chica iba vestida de maga y estuvieron haciendo trucos y tal, pero al rato se cambió y apareció vestida de payaso. Uno de los niños tenía pánico a los payasos. Mientras la chica se acercaba haciendo sus cosas de payasa con los globos para hacer perritos y eso, el crío pasó del bloqueo a un llanto atronador y de repente le tiró un vaso de fanta a la payasa a la cabeza. Todo esto en menos de medio minuto. El pobre crío no pasaba de los 5 años y estaba super acojonado, de verdad, pero yo me tuve que ir aguantándome la risa. El vaso era de plástico y además el pelucón amortiguaba eh, no temáis por la seguridad de la pobre muchacha.