Anécdotas de pasiones prohibidas y/o que rozan la inmoralidad

Esta es vieja y no se si la conté.
Cuando tenía sobre 23-24 años, la prima del que era un amigo, ella tendría sobre 18 o menos, la verdad que no me acuerdo pero se que iba al instituto y había repetido o lo había dejado, la cosa que era por esa época más o menos (ha llovido mucho y tengo mala memoria).

La cosa que esa prima de ese amigo se enamoró de un señor que tenía 30largos y de hecho, como ella era mayor de edad o le faltaba poco, se fue a vivir muy lejos del pueblo con él. Su familia como locos buscándola y ella sin dar señales de vida, se enteraban por algo que subiría ella a tuenti o a saber donde.

Lo último que sé, es que se separaron.

-------

Otra historia es la de una compañera de piso de unas amigas (yo la conocía a ella tambien), estamos en la universidad, tenía una novia que la llamábamos "la señora", porque sus 50largos debía tener e iba vestida como las señoras muy muy a lo anticuado. Claro, contrastaba mucho con esa compañera de piso que era más moderna.

Esa compañera la intentaba integrar pero la incomodidad en el piso era enorme.

----

Y la última, un profesor de valenciano se enamoró de una alumna de secundaria, aunque quiero pensar que se enamoró luego, porque en ese entonces él estaba casado.

Pues bueno, la chica terminó la carrera o durante ésta, empezaron a salir profesor y ex-alumna, ahora tienen un o dos hijos.

Se deben llevar como +20 años seguro.

Y tengo otra pero eso es muy rocambolesco y pff

Esta es vieja y no se si la conté.
Cuando tenía sobre 23-24 años, la prima del que era un amigo, ella tendría sobre 18 o menos, la verdad que no me acuerdo pero se que iba al instituto y había repetido o lo había dejado, la cosa que era por esa época más o menos (ha llovido mucho y tengo mala memoria).

La cosa que esa prima de ese amigo se enamoró de un señor que tenía 30largos y de hecho, como ella era mayor de edad o le faltaba poco, se fue a vivir muy lejos del pueblo con él. Su familia como locos buscándola y ella sin dar señales de vida, se enteraban por algo que subiría ella a tuenti o a saber donde.

Lo último que sé, es que se separaron.

-------

Otra historia es la de una compañera de piso de unas amigas (yo la conocía a ella tambien), estamos en la universidad, tenía una novia que la llamábamos "la señora", porque sus 50largos debía tener e iba vestida como las señoras muy muy a lo anticuado. Claro, contrastaba mucho con esa compañera de piso que era más moderna.

Esa compañera la intentaba integrar pero la incomodidad en el piso era enorme.

----

Y la última, un profesor de valenciano se enamoró de una alumna de secundaria, aunque quiero pensar que se enamoró luego, porque en ese entonces él estaba casado.

Pues bueno, la chica terminó la carrera o durante ésta, empezaron a salir profesor y ex-alumna, ahora tienen un o dos hijos.

Se deben llevar como +20 años seguro.

Y tengo otra pero eso es muy rocambolesco y pff
Cuenta, cuenta.

En el pueblo de mi madre, a principios del siglo XX había una chica muy guapa pero se ve que con muy pocas luces. Esta chica, soltera ella, naturalmente era la amante de un señorito del pueblo que estaba casado y con hijos.
Como resultado de esta relación nacieron seis niños, no reconocidos jamás por el padre, es más, durante la postguerra el señorito visitaba a su amante y se cenaba la poca comida que habia en la casa.
Los niños lloraban porque tenían hambre y la madre prefería cenar con el señorito y ambos ignoraban a sus propios hijos que por supuesto se quedaban sin cenar.
El padre nunca los considero como hijos ni tuvo jamás ninguna relación con ellos, solo le interesaba la madre para acostarse con ella.
Hay que ver qué cosas, me imagino que si esto pasara en la actualidad a esa madre le retirarían inmediatamente la custodia de sus hijos porque vaya elementa.
Sin embargo, aún y pese a haber sido una madre horrorosa tuvo suerte en la vida porque cuando los hijos crecieron emigraron a Barcelona, se la llevaron con ellos y la cuidaron hasta que murió.