Anécdotas de premios de concursos y sorteos

A mi me han tocado: un móvil, una antena parabólica, 3 camisetas en diferentes sorteos, y un cheque de cine con palomitas para dos.
Pero lo mejor es esto: fue todo el mismo año!
La gente me decía que comprara euromillón y cosas asi.
Lo intenté, no me tocó.
Yo dos sorteos de los que menciono (el lote de cosméticos y la tarjeta regalo) me tocaron con poco tiempo de diferencia, no veáis la envidia mala que le entró a mi compañera de trabajo de entonces. La segunda vez que me tocó ya no pudo disimularlo cuando me dijo qué cómo me lo montaba para que me tocara todo a mí, me lo dijo con una cara de rabia...🤣 Le dije "Pues participa tú también, no te jode, o pretendes que te caigan premios por tu cara bonita". Luego encima ella y otra envidiosa me echaron en cara que nunca compartiera los sorteos en los que participaba, WTF 🙊

Por cierto, yo de aquella estaba en un grupo de Facebook creado por una conocida mía donde compartían todos los enlaces de sorteos y concursos que pudieran encontrar. De hecho, a ella perfectamente podía tocarle algo cada mes aunque fuera una muestra de detergente gratis, ya que participaba en absolutamente todo. Yo al principio lo intentaba pero luego me cansé de estar rellenando mil formularios e ir regalando mis datos por ahí porque sí.

Me he acordado de otra: La primera vez que eché el euromillón me tocaron 7,5 eurazos eh jajajaja
Después de esa, jamás me ha tocado ni 1 euro.

De pequeña mis padres nos llevaron al circo. En el descanso pusieron mogollón de juguetes en la pista e hicieron una rifa, el ganador podía escoger el juguete que quisiera. Me tocó y escogí una muñeca, al volver al asiento mi hermano me reprochaba que no hubiese cogido la batería jajaja.

Hace poco me tocó un lote de libros infantiles en un sorteo de La Casa del Libro.

Y pasta poca, por desgracia. La primera vez que eché una quiniela me tocaron 47 euros, pensé que vaya guay, que era muy fácil acertar... Ejem, nunca más. Lo máximo han sido 120 euros de un décimo.

Parece que no, pero he ganado cosillas... 🤣

De pequeña creo que 4 de primaria, llamaron a clase para buscar los ganadores del cross, Pepito, pepita y Sra Lannister, quedaste en 3 lugar yo me quedé loca y no recuerdo mucho, pero juraría que no quedé tan bien posicionada pero bueno, que iba a decir? Me callé y seguí a esa persona y me dieron un pequeño detalle, material escolar creo recordar.

Por instagram gané un sorteo de maderoterapia y tratamiento hidratante para el pelo, yo me inscribí mas que nada por el pelo, lo de la madera me importaba un churro y no fuí se lo cedí a una compañera que fuera ella, y el trato en la pelu fue nefasto, por que encima era la hermana de la capulla de mi exjefa y me atendió muy desinteresada, tarde.... ni me peinó, ni hizo foto en plan, a venido la ganadora del concurso, nada de nada, me olió raro.

Y ahora viene el premio mas gordo que he ganado, bueno mi marido mas bien, me lo contaba y no me lo creía 🤣🤣🤣 pudimos amueblar un poco la casa, me compré unas ghd, el unos airpods, unos marshall... 🤣

Ganó un sorteo de 3000€ durante 1 año en tarjetas regalo de Ikea, Mediamarkt, Apple, gasolina repsol, Carrefour etc... cada mes me llegaba una de 250€ y la podía elegir en cualquiera de las tiendas que eligiera ese mes. Que desilusión cuando llegó la última tarjeta 🥺

Ganó un sorteo de 3000€ durante 1 año en tarjetas regalo de Ikea, Mediamarkt, Apple, gasolina repsol, Carrefour etc... cada mes me llegaba una de 250€ y la podía elegir en cualquiera de las tiendas que eligiera ese mes. Que desilusión cuando llegó la última tarjeta 🥺
Diosss, ¿dónde os tocó ese pedazo de premio?

Por instagram de un famoso abogado🤣
Respuesta totalmente inesperada. 🤣🤣🤣
Por cierto, acabo de recordar que hace años, teniendo yo unos 12 o 13, estaba ojeando el periódico y vi que en el hipermercado del pueblo de al lado habían regalado un coche en un sorteo. Cuando miro la foto de la ganadora me quedo flipando porque era la primera maestra que tuve en infantil y de la que hacía años que no sabía nada.

Bueno y esta anécdota no es por que ganaramos algo, pero a día de hoy lo recuerdo

Mi abuelo abrió el teletexto y tenía el MISMITO NUMERO del maldito euromillones que se mostraba... nosecuantos millones de euros una burrada

Llama a mi padre, es al primero que llama, a su yerno, y tiene tres hijos 🤣. Y le dice, Papa Lannister que me a tocao el euromillones.

SE EQUIVOCARON los del teletexto. Mi padre a día de hoy dice, ya está, pensé, el Yayo a petado 💶🤑 jajajajajajaj (se quieren mucho eh) ya os digo que el primero al que llamó fue a él ademas de que es muy tranquilo, sereno y razonable. Mis tíos y mi madre le habrian dado un infarto 🤣🤣🤣

Aun duele 😞👎🏻Era una burrada lo que nos hubiera tocado 🤣🤣🤣🤣

Pris! A mí con el tabaco me tocó un viaje a EEUU, de 10 días a gastos pagados para 2 personas. Visité Los Ángeles, Las Ruta66, Las Vegas, el Gran Cañón, Yosemite y San Francisco. Nos llevaron a hoteles de lujo y fue un viajazo! No me lo creía hasta que bajé del avión y vi a una persona que nos venía a buscar con un cartel en el que ponía mi nombre :ROFLMAO:
La gente con la que compartíamos autocar flipaba, se habían dejado mucha pasta en ese mismo viaje y mi pareja y yo somos dos punkis de la vida. Todo cobró sentido para ellos cuando se enteraron de que era un premio.
El guía se lo curró y nos aconsejó genial, así que fuimos a nuestra bola y nos cundió mogollón.
Jamás hubiera ido a visitar EEUU, pero reconozco que me gustó, me lo pasé genial y fue toda una experiencia.

Pris! A mí con el tabaco me tocó un viaje a EEUU, de 10 días a gastos pagados para 2 personas. Visité Los Ángeles, Las Ruta66, Las Vegas, el Gran Cañón, Yosemite y San Francisco. Nos llevaron a hoteles de lujo y fue un viajazo! No me lo creía hasta que bajé del avión y vi a una persona que nos venía a buscar con un cartel en el que ponía mi nombre :ROFLMAO:
La gente con la que compartíamos autocar flipaba, se habían dejado mucha pasta en ese mismo viaje y mi pareja y yo somos dos punkis de la vida. Todo cobró sentido para ellos cuando se enteraron de que era un premio.
El guía se lo curró y nos aconsejó genial, así que fuimos a nuestra bola y nos cundió mogollón.
Jamás hubiera ido a visitar EEUU, pero reconozco que me gustó, me lo pasé genial y fue toda una experiencia.

Que pasote. Aun tengo esperanzas de ganar algun tipo de estos viajes de instagram como los pesaos del Druni del viaje a Ibiza que siempre andan anunciando 🤣